Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo validar mi Windows pirata?

Iniciado por Rafisnicov, 07 de Enero de 2009, 16:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Hola compañeros. Conseguí, sin saber bien cómo, formatear el ordenador, pero ahora me asalta otro gran problema. Y es que me pone que mi Winodws es de prueba y que en 30 días tengo que validarlo. He probado numerosos seriales de internet, pero nada de nada, me dice que es incorrecta.

¿Qué puedo hacer?.

Gracias!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Rafisnicov

Jimmy Page

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Es el XP SP2. No, de momento no he probado con nada, sólo metiendo los seriales que veo por ahí. Si me explicaras en qué consiste eso del reset 5... :-D

Jimmy Page

Chino Puteiro

Es un parche que debes de instalar en modo a prueba de fallos.
Mola muncho y no da ningun problema.
Ere un gufi sosio

Lillis

Yo tengo uno que me pasaron aquí. Te envío MP.

deusego

po yo parche no he metio en mi vida, siempre he metido serials a la hora de instalar... y todo correcto.

y habre instalado como 40 xp...

cloud633

Otro MP para mí, please, que llevo como un año con el ordenador recordándome a diario que no os original el sistema operativo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Yandros

Pues no dejeis las actualizaciones automaticas ni descargueis la "herramienta de validacion de Windows original" (o KB892130) y no tendreis que hacer chapuzas ni instalar cosas raras.

En tu caso, y si ha sido despues de actualizar, solo tienes que volver a un punto de restauracion anterior que deberia haberse creado al instalar dicha actualizacion.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Rafisnicov

Al final he formateado otra vez, bueno, en verdad estoy en ello. Me he bajado el Windows Xp UE (el de para "desatendidos") y parece que de momento lo que es formatear, formatea bien.

Os pongo el enlace por si queréis probarlo:

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj modificado por GUANACO (download torrent) - TPB

Jimmy Page

deusego

Cita de: Yandros en 09 de Enero de 2009, 03:21:18 AM
Pues no dejeis las actualizaciones automaticas ni descargueis la "herramienta de validacion de Windows original" (o KB892130) y no tendreis que hacer chapuzas ni instalar cosas raras.

En tu caso, y si ha sido despues de actualizar, solo tienes que volver a un punto de restauracion anterior que deberia haberse creado al instalar dicha actualizacion.

pero una cosa es validar el XP y otra el windows genuine advantage, que es el que entra por las actualizaciones.

y para quitar eso no hace falta restaurar el sistema a un punto anterior, con un ficherito que hay (y casualmente tengo) se quita. el fichero se llama RemoveWGA y es muy simple, picas dos veces, reinicias y listo, ya se ha quitado.

eso si, despues de eso, hay que estar al loro con las actualizaciones y mirar que se va a actualizar, si aparece algo de windows guenuine, hay que desmarcarlo

Chino Puteiro

Cita de: Rafisnicov en 09 de Enero de 2009, 10:15:51 AM
 Al final he formateado otra vez, bueno, en verdad estoy en ello. Me he bajado el Windows Xp UE (el de para "desatendidos") y parece que de momento lo que es formatear, formatea bien.

Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj modificado por GUANACO (download torrent) - TPB
Este no lo tenia yo fijate
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Cita de: Chino Puteiro en 09 de Enero de 2009, 14:17:05 PM
Cita de: Rafisnicov en 09 de Enero de 2009, 10:15:51 AM

Este no lo tenia yo fijate

Pues pruébalo porque es la rehostia. Viene todo incluído, no tienes que hacer una mierda y de momento es super estable. Sin duda, el mejor Win que he tenido hasta la fecha.

Jimmy Page

Chino Puteiro

Yo tena el ue el 8 y iba como la seda, nada mas lo descargue lo cambio por el vista of course.
Ere un gufi sosio