Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Rescatando hilos historicos (solo los links) de este u otros foros

Iniciado por wo ni i danio, 07 de Enero de 2009, 18:59:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

A las buenas ¿¿crees que hay un hilo de algun foro (no necesariamente este)  que debe ser preservado y compartido una vez que ha caido en el olvido???

Pon aqui el link y una explicacion del contenido y el desarrollo del hilo (vamos si no quieres quedar como un mediania).

Este hilo fue el mayor descubrimiento del mundofreak de la literatura desde el libro "diario de un ninja" del "Sevilla".

Se trata de una autora, Perla, que escribe fanfics sobre Harry Potter, dejandonos una "perla" que el autor del hilo, Vhlankah, hizo bien en compartir y comentar de manera muy acertada y loleante.

además, no os perdais por el hilo, la "biografia" de la autora en la pagina 8; y como menxu por su afan flooder pasó de leerse semejante joya atemporal.

el titulo de la historia, al mas puro estilo Cervantes:

Un pequeño que se enamora de su profesor de Pociones y su profesor de Pociones se enamora del pequeño, se quieren, se aman y se adoran mucho, se vuelven novios y se casan en matrimonio y son esposos

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=945275&postdays=0&postorder=asc&highlight=Snape+snape+snape&start=0

nota: procurad no leerlo en la oficina, que luego me echais la bronca por que el jefe os escucha el ataque de risa

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2009, 19:47:58 PM
Joder X-D

Cuantos años tenía la autora? ;D
Lee "su biografia en la 2º o 3º página, no tiene desperdicio.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nole

No debería haber entrado...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shalashaska

Hamijos, estos fragmentos nos proporcionan una valiosa lección de humildad, aún nos queda mucho por aprender.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

CitarSnape cerro la puerta y ambos se desnudaron y votaron las ropas al piso, se acostaron en la cama y empezaron hacer sexo, los semes se desparramaro

Por favor, que alguien me explique esto. X-D X-D X-D X-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Voy a aportar un par, pero después de las risas con el de woni... X-D

Este es uno de un forero ejemplar como no hay muchos por la red.

2369 - ForoCoches

Este de reglas para llegar a los 10.000 mensajes en un foro sin aportar nada de nada a un foro. X-D X-D

Como llegar a los 10.000 post sin aportar nada - ForoCoches

Este dedicado al Azote. WMU :'(

El rincón de azote... - ForoCoches

Bodom

mery_mery

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2009, 19:56:27 PM

Naci el 11 de mayo de 1988, tengo: 18 años, mi verdadero nombre es: Pamela Muñoz Muñoz gonzales pardo sarmiento, en Julio de 2005 me puse un verdadero nombre inventado y creado en mi imaginacion: Perla Shumajer. Mi nombre durara espero para siempre. Tengo un ser amado llamado: Juan Manuel Serrano Diaz. Tiene: 22 años. Nacio el 12 de agosto de 1984. Es mi amor verdadero, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho como a un novio y esposo, es mi mejor y verdadero amigo, el unico que realmente tengo en mi vida, los demas amigos que tengo no sirven para nada, me gusta los hombres, no me gusta que una mujer lesbiana se acerque a coquetearme porque me da rabia y ira, fastidio y estorbo, odio, detesto, le tengo asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible, son mis enemigos mortales y los odio con todo mi corazon a mi familia, Edilma una empleada de servicio, David novio de mi mama y Villa Sofia la madre de Juan Manuel. Juan Manuel es importante para mi vida, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho, yo soy madura, muy dificil, no me gusta el acoso de un hombre, ni que toque seno, vagina, no me gusta que un hombre sea: Borracho, Guerrillero, narcotraficante, fumador, Secuestrador, que trabaje en las farc, auc, eln, que no sea maltratador, que no sea inmaduro, que no sea loco psicopata, ni loco, que no sea drogadicto, ni marihuanero, ni cocainero, ni basuquero, que sea maduro, inteligente, leal, sencillo, amoroso, Romantico, Amigable, gordo, obeso de 77 a 110 kilos, que sea fiel, justo, honesto, no sea humillante, no sea ofensivo, no sea insultador, no sea afeminado, no sea marica, no sea infiel, no sea ñero, no sea cuchillero, no sea criticon y no sea griton. Me gusta: Leer, escribir, ver Tv, Estar en el computador, Internet, Word, nadar en piscina, salir a la calle sola y acompañada, no decir a donde voy porque no es bonito decir eso.

BRUTALÍSIMO.
HL :-[ Ax3l :$

wo ni i danio

lillis, del hilo ese que has puesto de forocoches, los no registrados no pueden ver la imagen ¿¿podrias tu postear la imagen aqui??? es que sin la imagen no party

Loeva

Dios, wo ni, esa tía es un genio! un puto ídolo de masas x-D X-D X-D qué panzada de reir, madre mía, todavía lo releo y me da el ataque. x'DDD

Por cierto:
Perla Shumajer - La Frikipedia

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.