Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Dinamarca es uno de lo países más civilizados del mundo?

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 07 de Enero de 2009, 19:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HOTELCALIFORNIA

Dentro de uno de los supuestos países más civilizdos del mundo, como es Dinamarca, asesinan y destruyen parte de lo que la naturaleza nos dio:

HOTELCALIFORNIA

Para mí, esto es real y no una simple cadena. Quienes sólo quieran criticar este hilo como chorra o timeline, mejor no escriban nada. Se trata de ''alzar la voz de protesta'' en contra de estos asesinos.

Ichigo ja

Estas fotos las vi en su dia en un e-mail que me llegó en cadena. Ahora bien, coge un barrio chabolero de gitanos(por poner un ejemplo) y saca fotos. España es el 3º mundo? Pues eso.

Esto es demagogia pura y dura y,además, una mierda.

"Dentro de uno de los supuestos países más civilizdos del mundo, como es Dinamarca, asesinan y destruyen parte de lo que la naturaleza nos dio"

La naturaleza nos lo dió para usarlo, y espero que seas vegetariano y no utilices nada de madera, porque proviene de árboles talados :O
Alquilo espacio para publi.

deusego

HighLight

Cita de: HOTELCALIFORNIA en 07 de Enero de 2009, 19:22:49 PM
Para mí, esto es real y no una simple cadena. Quienes sólo quieran criticar este hilo como chorra o timeline, mejor no escriban nada. Se trata de ''alzar la voz de protesta'' en contra de estos asesinos.

Vaya, así que el que no esté de acuerdo contigo que se calle, ¿no? Me quitas un peso de encima... Ahora ya no hace falta que diga nada.

Ichigo ja

Acaso desaprovechan lo que matan? Se puede tildar de asesinos a gente que mata para alimentarse, producir ropa...etc.?
Otra cosa es que los matasen por puro placer o deporte. Y repito, esas fotos no prueban nada, quiero un articulo escrito de una fuente fiable que atestigüe que eso va en contra de la ley, y que esas personas han sido juzgadas como criminales.

Todo lo demás, se resume a cuestiones de moral.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2009, 19:51:18 PM
No lo sé lo que desaprovechan porque no conozco los fines de la matanza. Si los conoces, podrías compartirlos y así hablaríamos con propiedad.

En segundo lugar, la palabra asesinos la has mencionado tú, y en tercero, sea o no "necesaria" su muerte, no hace falta hacerlo a gancho limpio en el cráneo, no me parece una manera muy razonable de matar a un animal.
En primer lugar, no soy yo el que viene cuestionando aquí si esa gente hace lo correcto o no, que lo aporte el autor del hilo.

En segundo lugar:
Cita de: HOTELCALIFORNIA en 07 de Enero de 2009, 19:21:15 PM
Dentro de uno de los supuestos países más civilizdos del mundo, como es Dinamarca, asesinany destruyen parte de lo que la naturaleza nos dio

[...]

Se trata de ''alzar la voz de protesta'' en contra de estos asesinos.

:rolleyes:

Y en tercer lugar: sabes como matan a las vacas o cerdos en los pueblos? O en cualquier matadero? Si tuvieran que sedar a cada ballena para que muriera feliz...

Te contesto a tu pregunta: La moral no depende de la ley o no, sino de la persona que contempla la acción, al menos en mi opinión.

City17

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2009, 19:51:18 PM
Y ahora que lo mencionas, acabas de abrir una interesante reflexión. Si la ley lo prohíbe, es inmoral? Si la ley lo permite, es moral?

Pregúntale al arponero Tomassen o al varador Hansen si les gustaría que sus hijos pasaran hambre. ¿Sería más inmoral el ganchazo en la cabeza que el de no dar de comer a sus hijos?

La moral es igual de relativa que la ley, incluso más. Hay tantas morales diferentes como personas, pero ley sólo hay una.

City17

Cita de: lutien en 07 de Enero de 2009, 20:01:03 PM
Y por cierto, que sea de forma tan masiva da a entender que es un hecho puntual, como una o dos veces al año. El resto del año no comen, no?

¿Por qué trabajas tú los días de fiesta? ¿Es que si no, no comes?

celtichord

Igual que critico duramente al "avanzado" Japon con la matanza de ballanes, tambien voy a criticar a la purria de dinamarca, eso es una salvajada y la UE no tendria que permitirlo
Pero lo que mas me jode, es que siempre hay un GILIPOLLAS que se dedica a defender estas salvajadas porque simple hecho que comemos carne, una cosa es comer carne regulada bajo controles, donde se mata el animal con el minimo sufrimiento y luego se despedaza, y otra cosa ponerse a descuartizar animales en vida, joder, que son mamiferos como nosotros... y si, si, lo vuelvo a repetir, GILIPOLLAS.

Pd: por otro lado, tambien me parece  propaganda contra Dinamarca procedente de los medios de comunicacion muslmanes en vengaza por las caricaturas, pero en fin, esa purria norteña se ha dejado  retratada.

Bodom

uniuni

City17

Cita de: celtichord en 07 de Enero de 2009, 21:54:42 PM
Igual que critico duramente al "avanzado" Japon con la matanza de ballanes, tambien voy a criticar a la purria de dinamarca, eso es una salvajada y la UE no tendria que permitirlo
Pero lo que mas me jode, es que siempre hay un GILIPOLLAS que se dedica a defender estas salvajadas porque simple hecho que comemos carne, una cosa es comer carne regulada bajo controles, donde se mata el animal con el minimo sufrimiento y luego se despedaza, y otra cosa ponerse a descuartizar animales en vida, joder, que son mamiferos como nosotros... y si, si, lo vuelvo a repetir, GILIPOLLAS.

Pd: por otro lado, tambien me parece  propaganda contra Dinamarca procedente de los medios de comunicacion muslmanes en vengaza por las caricaturas, pero en fin, esa purria norteña se ha dejado  retratada.

Madre mía chaval. Tienes un cacao en la cabeza que no me imagino cómo te puedes lavar los dientes por la mañana sin meterte el cepillo por el culo.

cigaretteman

Yo no puedo ver la crueldad animal. Respeto obviamente la cadena alimentaria (no soy vegetariano ni mucho menos) y admito que la propia naturaleza es cruel, pero provocar crueldad gratuitamente es algo que no apruebo. Desconozco el por qué de la matanza de las imágenes pero, aunque sea con fines "ecológicos", está claro que hay otra manera de hacerlo.

celtichord

Cita de: City17 en 08 de Enero de 2009, 00:03:09 AM
Cita de: celtichord en 07 de Enero de 2009, 21:54:42 PM

Madre mía chaval. Tienes un cacao en la cabeza que no me imagino cómo te puedes lavar los dientes por la mañana sin meterte el cepillo por el culo.

###################