Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué fue de la Mercromina?

Iniciado por Gomorrita, 09 de Mayo de 2007, 20:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Ha desaparecido de nuestras vidas... ¿Se murió el único conocedor de la fórmula y se llevó el secreto a su tumba?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

le_banner

cacho_perro

Sacado de un foro de enfermeria:

EL USO DE LA MERCROMINA ES ARCAICO. Y ADEMÁS TÓXICO EN GRANDES CANTIDADES PORQUE EL MERCURIO NO SE ELIMINA DEL ORGANISMO. SE ACUMULA. ES MUCHO MEJOR ANTISÉPTICO LA CLORHEXIDINA. SU NOMBRE COMERCIAL ES LA CRISTALMINA Y VIENE CON EL MISMO FORMATO QUE LA MERCROMINA Y ENCIMA ES TRANSPARENTE.  

:-|

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Jamakukeich

Gñe

urban

no sé, hace tiempo que no subo con ella en el ascensor :-|

Jaifman

:))))