Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gustan las Jam Session?

Iniciado por Requiem, 08 de Enero de 2009, 02:24:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

[youtube=425,350]bWtUzdI5hlE[/youtube]

Existe un mundo más allá de las palabras, más allá de los recuerdos. Existe un mundo lejos de miradas y gestos, un mundo sin caricias ni abrazos.

Existe un lugar dormido en mil pentagramas blancos. Un lugar que se torna espacio sonoro. Un lugar profundo, latente, caótico. Donde el caos engendra armonía.

Cuando existe no se ve. Cuando se ve no se palpa. Cuando se palpa no se siente. Cuando se siente no se entiende.

Como el humo de un cigarro las notas van y vienen, se consumen, pero no mueren. Desaparecen, y el olor se queda en el ambiente.

No tienen dueño, y se ordenan por sí solas en melódica exactitud. Sinfonía de detalles, matemática pura, sabor de sudor y tinta sobre papeles arrugados.

Una escala, un sin vivir estructurado en un solo de música que libre y esclavo expresa soledad. Sensación de llenar con el vacío del corazón la inmensidad que nos limita, que delimita nuestro vacío.

Ondas de arpegios sin nombre que murmuran los rumores de las notas del pasado. Olas de melancolía inmersas en acordes de séptima y abiertos menores. Ritmos que se pierden en un latido de pecho. Pulsos que nos llevan lejos, entre el mar y el cielo, sin piedad.

Termina el solo de jazz... y seguimos estando solos.

Pr0ZaK

¿Lo has copiado de algún sitio o es que te ha molado eso de dejar un línea con solo dos palabras?

Respondiendo: solo si alguno de los que participa en el jam es algún conocido mío. Tampoco he ido a muchas y la mayoría han sido improvisadas, eso de haber un bajo y un guitarra sobre el escenario sin que nadie les preste atención y acercarse a la barra a preguntar si se puede tocar. Eso masmola.

Ah, y me da igual si es de jazz o de cualquier otro estilo de música. Porque las jam no son solo de jazz, ¿no?

Requiem

Lo escribí yo hará unos años al acudir a una Jam Session.

Me encantan. Creo que son una fuente de inspiración enorme aunque sólo vayas de espectador. :$

celtichord

wo ni i danio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio