Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda, productos cosmeticos.

Iniciado por Chino Puteiro, 08 de Enero de 2009, 14:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Quiero algo para los puntos negros de la nariz, que parece un parpitura llena de corcheas.
Sabeis de algo para quitarlos o algun metodo " de la abuela".
Gracias adelantadas
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

¿Shaomi no abrió un hilo sobre cosméticos?

Dale tiempo, ella te ayudará.

Hasta entonces, un par de uñas, apretar dedos y a sacar...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Cita de: Rafisnicov en 08 de Enero de 2009, 14:53:50 PM
 Â¿Shaomi no abrió un hilo sobre cosméticos?

Dale tiempo, ella te ayudará.

Hasta entonces, un par de uñas, apretar dedos y a sacar...
esque me estoy destrozando la tocha, ya la tengo inchada.
Chaomiiiiiiii
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Tratamiento de choque

Si tienes la nariz como la pantalla del pac-man primero tienes que intentar eliminar el maximo posible de puntos negros. Los puntos negros salen sobre todo en pieles grasas o mixtas. Son acumulaciones de germenes y suciedad en los poros muy dilatados que suelen tener estas pieles. Asi que hay que limpiar y despues, intentar cerrar al maximo esos poros. Haz lo siguiente:

Metodo profesional:

- Aplicate una tirita especial para eliminar los puntos. Te la pones sobre la tocha y la dejas actuar el tiempo que te digan las instrucciones (15 minutos aproximadamente). Al retirarla, muchos de esos poros se quedaran pegados en la tirita. Las puedes encontrar en farmacias y establecimientos de cosmeticos (donde estan las cremitas y demas potingues). Es un poco fuerte para la piel, pero no ha matado a nadie hasta el momento, asi que puedes ponertelo tranquilamente.

Metodo rustico:

- Hazte un baño de vapor en la cara, para ello, calienta una cacerola con agua hasta que hierva y despues pones la cabeza sobre ella (cuidadin no te quemes) y te pones una toalla por encima para que salga el minimo vapor hacia fuera. La idea es que tus poros se abran al maximo. Si te da pereza hacer todo eso, otra opcion es, al ducharte, lavarte la cara con agua muy caliente (es importante que sea en la ducha, puesto que estaras mucho mas tiempo y el poro tiene que abrirse mucho) y nada mas salir haces lo siguiente: con tus propios deditos, vas abriendo poros y sacando la suciedad incrustada en estos. Puedes ayudarte de un pañuelito de papel o papel higienico.

Muy importante en ambos casos, que al finalizar, te des en la cara con un algodon empapado en tonico. Esto lo que hace es tersar mucho la piel, y cierra los poros, evitando que se vuelvan a ''ensuciar''.

Ahora bien, para mantener la piel sana y sin puntos negros tienes que ser un poquito constante. Esto no te llevara casi nada de tiempo y con que lo hagas una vez por semana es suficiente, aunque lo mejor son 2:

Metodo profesional:

- Exfolia tu piel 1-2 veces por semana con un exfoliante facial. Te recomiendo el Gel Exfoliante Purificante de Nivea Visage. Te lo aplicas con la cara lavada dando un ligero masaje y aclaras con agua. O si prefieres la textura en crema, el Scrub Away de Nivea Young. Misma forma de aplicar que el anterior y mismo resultado, pero en otro formato (personalmente prefiero la crema, es mas agradable al aplicarla).

Metodo rustico:

- Exfolia tu piel 1-2 veces por semana con el siguiente invento: coges un yogur natural y le añades varias cucharadas soperas de azucar, sin removerlo mucho. La idea es que te ''raspe'' un poquito la cara al aplicarlo. Si se te mete algo a la boca sin querer puedes chupar tranquilo, esta rico. Despues te lavas bien la cara.

M_A_R_E_A

Y shaomi es peluquera, yo soy esteticista con titulacion, y sigo ejerciendo en mis ratos libres  :'(

Rafisnicov

Hasta que venga ella intentaré darte algún consejo.

Usa una crema exfoliante (creo que se llaman así). Son unas cremas que tienen como arenilla, eso quizás te ayude. De marcas, nombres no te puedo ayudar. Jabón y jabón, y no pretendas quitar los puntos negros en una sesión.

Ah, ducharse también ayuda :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Enero de 2009, 15:09:22 PM
Y shaomi es peluquera, yo soy esteticista con titulacion, y sigo ejerciendo en mis ratos libres  :'(
Molas +10000 en euros.

Muchas gracias ire a comprar tiritas y despues el exfoliante que me has dicho :)
:)
:):)

Pd: Que tonico compro?
Cita de: Rafisnicov en 08 de Enero de 2009, 15:10:16 PM
 Ah, ducharse también ayuda :-D

Empezare por ahy :)
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

:$

Pues sigue la misma linea de productos, estan muy bien de precio y son efectivos. Tonico Resfrescante de Nivea Visage.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Enero de 2009, 15:09:22 PM
Una nueva faceta de Marea desconocida... Esta chica es una caja de sorpresas. :)

Yo hace un tiempo me di cuenta que tenía algunos puntos negros y decidí acabar con ellos. Usé esto:

Por cierto, ¿rubia o morena? Acne Treatments, Skin Care Products - Clean & Clear® Yo elijo morena. Es que buscando una foto me he encontrado esto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 16:10:12 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Enero de 2009, 15:08:17 PM
Tratamiento de choque

Si tienes la nariz como la pantalla del pac-man primero tienes que intentar eliminar el maximo posible de puntos negros. Los puntos negros salen sobre todo en pieles grasas o mixtas. Son acumulaciones de germenes y suciedad en los poros muy dilatados que suelen tener estas pieles. Asi que hay que limpiar y despues, intentar cerrar al maximo esos poros. Haz lo siguiente:

No. Es grasa oxidada por el contacto con el aire. Por eso la cabeza es negra y la grasa que está dentro del poro es amarilla. Lo demás ok ;D

Como molas, de mayor quiero ser como tu  :$

M_A_R_E_A

deusego

Chino Puteiro , solo te digo que el jesus vazquez, el boris, el de los morancos y demas, empezaron igual que tu... y fijate ahora como estan...

solo te advierto  :roto2gay:

M_A_R_E_A

deusego no me jodas  :-\

Que una cosa es depilarse los pelos del ano y otra muy distinta es tener la delicadeza de no mostrar al mundo una nariz asquerosa llena de cosas negras que TODOS conocemos como mierda en lugar de oxidacion.

munduan galduta

lutien, tienes 11.111 mensajes, no escribas nada mas ¡nunca!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?