Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda, productos cosmeticos.

Iniciado por Chino Puteiro, 08 de Enero de 2009, 14:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Enero de 2009, 17:03:40 PM
deusego no me jodas  :-\

Que una cosa es depilarse los pelos del ano y otra muy distinta es tener la delicadeza de no mostrar al mundo una nariz asquerosa llena de cosas negras que TODOS conocemos como mierda en lugar de oxidacion.

que estaba de coñaaaaaaaaaaa  :( :'(

si la de siempre esta aburrida y ha entrado para corregirte y asi sumarse +25 de carisma y con ello te ha tocado los ovarios... conmigo no la pagues

M_A_R_E_A

En serio ha parecido que me ha sentado mal el comentario de lutien?  :lol:

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Enero de 2009, 17:36:08 PM

un pelin... al menos en mi me lo ha parecido.

pero claro, yo no poseo el don de la verdad absoluta

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Enero de 2009, 17:36:08 PM

No, ha sonado a un para ti la perra gorda en plan pasota. (No confundir con para ti la perra, gorda). ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 18:24:14 PM
Cita de: deusego en 08 de Enero de 2009, 17:33:08 PM

Que una cosa es depilarse los pelos del ano y otra muy distinta es tener la delicadeza de no mostrar al mundo una nariz asquerosa llena de cosas negras que TODOS conocemos como mierda en lugar de oxidacion.

si la de siempre esta aburrida y ha entrado para corregirte y asi sumarse +25 de carisma y con ello te ha tocado los ovarios... conmigo no la pagues

Que os piquéis con menos que nada no es mi problema. A ver si no se va a poder corregir aquí a nadie porque si no ya eres un tocahuevos. Anda y que os den por el culo.

Si se hace con soberbia, entonces sí.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

Cita de: Nole en 08 de Enero de 2009, 18:39:40 PM

Que os piquéis con menos que nada no es mi problema. A ver si no se va a poder corregir aquí a nadie porque si no ya eres un tocahuevos. Anda y que os den por el culo.

coño tu recriminandole algo a lutien?  :? :agh:

creo que hoy hay alineacion de varios planetas de varias galaxias diferentes...

Nole

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 20:26:11 PM
Cita de: Nole en 08 de Enero de 2009, 18:39:40 PM

Y eso es con soberbia?

No. Es grasa oxidada por el contacto con el aire. Por eso la cabeza es negra y la grasa que está dentro del poro es amarilla. Lo demás ok  :-D

En fin, lo que me faltaba leer en este foro. No os preocupéis, que no tendréis que leer más cosas soberbias.

Tú has hecho un comentario, y yo lo he rectificado. No hay más.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 20:39:03 PM
Contesta a la pregunta entonces.

Repito, no hay más.

PD: Había editado, pero como te has adelantado, vuelvo a editar y te lo pongo aquí. La rectificación, además, viene con guiño incluído.

Tanis

shalashaska

Vereis, no suelo usar productos cosméticos excepto en mis noches especiales, sin embargo he decidido concederle el beneficio de la duda al hilo "¡¡¡et Voileau!!!" aquí estamos contemplando otra interesantísima y fundada discusión X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shaomi

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 16:10:12 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Enero de 2009, 15:08:17 PM
Tratamiento de choque

Si tienes la nariz como la pantalla del pac-man primero tienes que intentar eliminar el maximo posible de puntos negros. Los puntos negros salen sobre todo en pieles grasas o mixtas. Son acumulaciones de germenes y suciedad en los poros muy dilatados que suelen tener estas pieles. Asi que hay que limpiar y despues, intentar cerrar al maximo esos poros. Haz lo siguiente:

No. Es grasa oxidada por el contacto con el aire. Por eso la cabeza es negra y la grasa que está dentro del poro es amarilla. Lo demás ok ;D

+1.
Yo he echo estetica tambien, un curso corto.
Yo uso esfoliante y a correr.

Chino Puteiro

Gracias por preocuparos por mis puntos negros tanto :)
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Pues nada, la proxima vez le explicais vosotras al chino que tiene puntos negros porque el foliculo piloso de su rostro esta dilatado con lo cual las secreciones sebaceas y la polucion del aire hacen que se ensucie el interior formando comedones  :lol:

Yo sigo viendo mas facil decirle que tiene mierda en la cara y que se quita frotando con un yogur azucarado, es mas sencillo para todos :)

Chino Puteiro

Esque si me llgas a decir lo primero me veo dos dias intentando descifrarlo :(
Ere un gufi sosio

Tanis