Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una puta vez que nieva en 10 años y me toca los huevos

Iniciado por Seroko, 09 de Enero de 2009, 09:40:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

lol

Cita de: Seroko en 09 de Enero de 2009, 11:11:07 AM
Pero si no hay clase, cojones.
Es igual, haz acto de presencia, eso se valora después.

Atentamente: lol

deusego

M_A_R_E_A

Acabo de hablar con un amigo que trabaja en Alcobendas y en su empresa les han puesto un bus exclusivo para mandarles a casa, por lo visto va a caer la de dios.

Tu de que pueblo eres?

Seroko

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Enero de 2009, 12:20:44 PM
Acabo de hablar con un amigo que trabaja en Alcobendas y en su empresa les han puesto un bus exclusivo para mandarles a casa, por lo visto va a caer la de dios.

Tu de que pueblo eres?
¿Recuerdas el anuncio de Aquarius de un tío que hizo una catedral él sólo? Pues de ahí. Mejorada del Campo se llama...

M_A_R_E_A

Yandros

Calla, que aqui nevo el miercoles y ya hubo varios accidentes por el hielo en el mismo tramo. Uno de ellos mi hermana, que destrozo su coche...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

M_A_R_E_A

deusego

Cita de: Seroko en 09 de Enero de 2009, 12:23:01 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Enero de 2009, 12:20:44 PM

Tu de que pueblo eres?
¿Recuerdas el anuncio de Aquarius de un tío que hizo una catedral él sólo? Pues de ahí. Mejorada del Campo se llama...

entonces lo tuyo ya se de donde viene...  :roto2:

Cita de: Yandros en 09 de Enero de 2009, 12:28:09 PM
Calla, que aqui nevo el miercoles y ya hubo varios accidentes por el hielo en el mismo tramo. Uno de ellos mi hermana, que destrozo su coche...

mujer tenia que ser  :-|

Lacan

Oh, las vampiresas!

Seroko

Yandros

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Enero de 2009, 12:29:11 PM
Pero que nadie coja el coche, almas de cantaro :S

La gente trabaja...

Simplemente nevo y en dos horas la carretera quedo completamente helada. Los que pasaron de 6 a 7:30 no tuvieron ningun problema, pero a las 8 fue un show...

Cita de: deusego en 09 de Enero de 2009, 12:30:38 PM

mujer tenia que ser  :-|

Tal y como estaba la carretera era normal, de hecho la tuvieron que cortar y las gruas se acabaron llevando 3 coches, y hubo al menos 2 mas con un toque.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Smacher

Jarl, en el interior ha caído agua-nieve, pero poco más... con lo bien que me hubiera venido...

Bodom