Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl

Iniciado por cacho_perro, 09 de Mayo de 2007, 21:13:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cacho_perro

ayer me pase esta maravilla de juego. Aunque los finales me han parecido decepcionantes, el transcurso del juego es apasionante como pocos. Con unos gráficos de impresión -que yo incluso con mi 6800gt me he quedado alucinado en ocasiones- y con una inmersión casi total, a mi me parece uno de los mejores juegos del año. Y con diferencia el mejor fps en lo que llevamos de 2007 por delante de Rainbow Six Vegas.

Alguien lo tiene? Estaría bien compartir experiencias, tácticas y truquillos. si alguien sabe como poner los mods también agradecería que me lo dijese.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

EvilCloud

Puedo moverlo con una Ati shappire x700 pro pcx?

pika

Juegazo pero juegazo de los grandes, lo unico que no tengo tiempo para jugar, todavia voy por la primera vez que vas por las alcantarillas, donde sale el bicho ese invisible, la verdad que es muy realista y con unas texturas impresionantes, todavia me funden enseguida. :D

NullPointerException

Cita de: EvilCloudPuedo moverlo con una Ati shappire x700 pro pcx?

Yo lo muevo con esa grafica

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Pep234

Me dejaron el juego pero no logré arrancarlo. Me salía la pantalla del principio pero me volvía al escritorio. :cry:

Mi PC es un P4 3.0, 512 RAM, 9600Pro. ¿alguien ha podido jugarlo con esos requisitos?

monstruo de las galletas

En cuanto a diseño de esecenarios está bastante bien...pero en cuanto a diseños de personajes es bastante cutre....

cacho_perro

Cita de: Pep234Me dejaron el juego pero no logré arrancarlo. Me salía la pantalla del principio pero me volvía al escritorio. :cry:

Mi PC es un P4 3.0, 512 RAM, 9600Pro. ¿alguien ha podido jugarlo con esos requisitos?

Con 512mb de ram es imposible que te funcione, mínimo 1gb. De todos modos, con la gráfica que tienes, deberás jugarlo en iluminación estática, con lo que pedrera muchísimo. Pero al menos podrás jugarlo.  :)

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas