Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué parte del cuerpo no os gusta que os toquen?

Iniciado por Jamakukeich, 09 de Enero de 2009, 09:58:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

El otro dia, vi a un hijo de puta que me apatecía matarlo a hostias. Una amiga mía le toco la cara en plan caricia y el plan coña. Pues este hijo de puta le suelta todo borde que no le gusta que le toquen la cara  :-| :-|.

Entonces yo me pregunto...¿ a vosotros hay alguna parte del cuerpo que no os gusta que os toquen?

A mi ninguna.
Gñe

Pr0ZaK

El ombligo. Lo tengo muy profundo, y al ser muy profundo también está más a cubierto de agentes externos, con lo que se ha hecho muy sensible. Me molesta sobremanera que me toquen el ombligo.

wo ni i danio

a mi no me gusta que me toquen los pezones. y no es que sea sensible ahi, que va, creo que los tengo muertos y no siento nada, pero me siento incomodo.

tampoco digiero muy bien los dedos en mi culo y los cinturones polla sorpresa

Lacan

A mí me pasa igual. Cuando me tocan de cuello para arriba me convierto en un psicópata.
Oh, las vampiresas!

Smacher

El ojo  :roto2: ; y las rodillas, si es de una forma violenta, lógicamente.

Rafisnicov

La cabeza. Si es en plan carantoña todavía, pero como sea con un dedo, así con el índice sobre la sien, tak tak tak, me metamorfoseo violéntamente.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

los pies  :-|

y que me toquen con los pies tampoco me agrada mucho... solo una lo ha conseguido y creo que fue porque yo estaba mas pendiente de la poca ropa que llevaba puesta  :chachi:

wo ni i danio

ejem, estamos hablando de que os toque vuestra pareja y sexualmente, no??

porque si es mis colegah, ya me he hecho el cuerpo de recibir una enculada en cuando me agacho a coger una moneda

deusego

que yo sepa se habla en general, o al menos, eso he entendido...

si no te gusta que te toquen la oreja, da igual que sea un extraño, como un amigo, como tu pareja, si no te gusta no te gusta...

HighLight

Me jode bastante cuando una mujer se toma la libertad de plantarme la mano en el pecho, como si no pasara nada. Pienso que no es justo porque yo no tengo libertad para hacerle lo mismo a ella de forma casual y carente de consecuencias.

luisamorena

FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

M_A_R_E_A

Los pies, en cualquier tipo de situacion. Ni en una piscina o la playa soporto que me los rocen. Y tampoco soporto que me toquen la cintura-barriga, si no es cariñosamente. El/la tipico que me intenta dar un pellizco en esta zona suele pasar varios dias en la UCI.

Ayssha

No me gusta que me toquen los desconocidos, ninguna parte. Hay otras personas que no soporto que me toquen porque cuando lo hacen siempre me hacen cosquillas, y sea el brazo, la rodilla o la oreja. Eso sí, no hay ninguna parte prohíbida para los pocos que tienen vía libre para tocarme X-D

Ichigo ja

Nadie va a decir los cojones?  :lol:

Yo no soporto que me toque nadie las orejas, me molesta muchisimo. Por cierto jama tampoco exageres con el tio ese, hay gente que tiene la mania de tocarte nada mas conocerte y eso también me molesta.
Alquilo espacio para publi.

deusego

si hablamos de cosas que no sean tocar, los pellizcos.

el/la que me quiera ver poseido, con los ojos inyectados en sangre y con la mano levantada para reventarle la cabeza a ostias, que lo haga...

ahhh, es un trauma infantil cortesia de mi queridisima madre, lo arreglaba todo a base de pellizcos en el brazo...

me pasa a mi y a mi hermano mediano, ninguno lo aguantamos.