Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Noticias frescas

Iniciado por luisamorena, 09 de Enero de 2009, 11:35:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luisamorena

Estamos a comienzos de Enero y sorprendentemente hace frio y esta nevando  :elgrito: :elgrito:(!!!!algunas carreteras estan bloqueadas y hay que usar cadenas!!!!) ademas como nos llevan confirmando los mayores del lugar desde hace 20 años,este es el año mas frio desde hace 50 años(frase que se repetira todos los años).

Adelanto las noticias del verano:estamos en Agosto y hace calor ,increiblemente no se recuerdan las mismas temperaturas desde hace 50 años lo menos, se recomienda beber mucho liquido y no exponerse al sol mas de lo necesario :cosas que no se nos habria ocurrido por nosotros mismos hacer y por los cuales debemos estar agradecidos al deberle la vida por lo menos a la persona que lo ha propuesto.

Para que luego digan que los informativos no sirven para nada.

Por cierto abrigaros que hace frio .

besis  :-* :-*
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Pr0ZaK

Totalmente de acuerdo. Y que no falte en las noticias la imagen de las marujas a las puertas del Corte Inglés esperando a que abran las puertas.

¡Quememos todos el televisor! :agh:

Travis

por fin una cosa coherente  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Nole

YouTube - APM - Una de nieve

[youtube=425,350]2yWSV3VzcqY[/youtube]

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bodom

dead wish

Yo tengo todo el barrio lleno de nieve. Voy a esnifármela.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Bodom

Cita de: dead wish en 09 de Enero de 2009, 15:27:39 PM
Date prisa antes de que llegue Pr0zak.

quieroundonut

Bodom cabron te has pasao XD

Luli

Sí, hace frío. Esta mañana nada más salir del portal de mi casa me he resvalado, e iba tan sobada que me ha costado enterarme de que nevaba.. Pero claro, me había peinado y me he cabreado por que la nieve me jodía el pelo xD

Total, que he estado más de media hora esperando el tren en Atocha para ir a Nuevos Ministerios, ¿no podría haber empezado a nevar a las 5 de la madrugada y que se bloqueara todo?
Que cortaran las carreteras, etc, etc.. Aún así, no basta para que la gente salga de casa, yo no lo entiendo.. Con lo bien que estoy yo ahora mismo en casita, calenetita..
Ni ganas de salir tengo, imáginate.

Y lo malo de todo ésto, esque con este frío que está haciendo, en verano nos vamos a abrasar. Odio el verano. El verano se podría extingir, y que se quedara el invierno for life. Forever.

:roto2:
FCB*

Cooll Woter

Cita de: Luli en 10 de Enero de 2009, 00:20:58 AM
Sí, hace frío. Esta mañana nada más salir del portal de mi casa me he resvalado, e iba tan sobada que me ha costado enterarme de que nevaba.. Pero claro, me había peinado y me he cabreado por que la nieve me jodía el pelo xD

Total, que he estado más de media hora esperando el tren en Atocha para ir a Nuevos Ministerios, ¿no podría haber empezado a nevar a las 5 de la madrugada y que se bloqueara todo?
Que cortaran las carreteras, etc, etc.. Aún así, no basta para que la gente salga de casa, yo no lo entiendo.. Con lo bien que estoy yo ahora mismo en casita, calenetita..
Ni ganas de salir tengo, imáginate.

Y lo malo de todo ésto, esque con este frío que está haciendo, en verano nos vamos a abrasar. Odio el verano. El verano se podría extingir, y que se quedara el invierno for life. Forever.

:roto2:

verano siempre

El invierno solo mola cuando vaya hacer snow y cuando nieva,bueno y las navidades,lo demas no

shaomi

Cita de: Bodom en 09 de Enero de 2009, 22:55:42 PM
LOL

luisamorena

Cita de: shaomi en 10 de Enero de 2009, 16:55:57 PM
Cita de: Bodom en 09 de Enero de 2009, 22:55:42 PM
LOL

me da penilla el prozacks(hasta me lo he quitado mi retras fan club)tan joven y echandose a perder con las "drojas"
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Pr0ZaK

Métele alguna consonante más al final de mi nick, creo que aun hay espacio, mala pécora :agh:

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Enero de 2009, 09:28:47 AM
Métele alguna consonante más al final de mi nick, creo que aun hay espacio, mala pécora :agh:
xD