Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sabrá volver? VOLVIÓ!

Iniciado por Requiem, 09 de Enero de 2009, 15:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Tengo un gato ciego y lleva tres días desaparecido. Con el frío que hace y lo cabrones que son los gatos de la zona esto me preocupa. Sabéis si un felino así se sabrá manejar bien para volver? Nunca le había dado por ponerse a husmear fuera de casa, pero el cabrón crece y se ve que a pesar de la helada tenía ganas de curiosear más allá del recinto que conoce tan bien.

De momento voy a imprimir carteles por si acaso.

Smacher

No subestimes a un gato, nunca. Ni por más ciego que esté...

City17

Por si acaso, no vayas a comer a un chino de aquí a tres meses.

urban

Luis

Los gatos tienen unos instintos de tres pares de cojones, yo creo que podría volver en cualquier momento. Conozco personas que tienen gatos y se les van de la casa y regresan después de estar 5 o mas días desaparecidos, a veces hasta están por ahi cerca y ni los notan. Aunque tambien está el impedimento que tiene tu gato, que podría dificultarle las cosas, pero así todo yo creo que vuelve.

urban

Cita de: Requiem en 09 de Enero de 2009, 17:06:01 PM
Sería algún moderador tan amable de separar los últimos cuatro mensajes, desde el necesario y amistoso que me ha dedicado Chino Puteiro, incluyendo los otros tres que le siguen, a Palomitas?

No por nada, es que no me apetece tener que leerlos cada vez que entre al hilo a ver si alguien dice algo positivo o útil o sabe de veces que haya vuelto algún animal perdido a pesar de alguna lacra circunstancial. Gracias.

Por cierto, Chino, nunca he estado casado. Apoyo el tener pareja monógama como opción respetable, no así el necesariamente tener que vincularse a otra persona mediante un acto contractual en el que vaya incluida si cabe una posible separación de bienes. Un saludo.

Solo le siguen dos al de chino putero, y si no quieres opiniones no las pidas.

Atentamente: tu gato ciego, tranquilo estoy bien aunque no se muy bien donde, sigue con animos de encontrarme.

Requiem

Cita de: urban en 09 de Enero de 2009, 17:10:23 PM
Cita de: Requiem en 09 de Enero de 2009, 17:06:01 PM
Sería algún moderador tan amable de separar los últimos cuatro mensajes, desde el necesario y amistoso que me ha dedicado Chino Puteiro, incluyendo los otros tres que le siguen, a Palomitas?

No por nada, es que no me apetece tener que leerlos cada vez que entre al hilo a ver si alguien dice algo positivo o útil o sabe de veces que haya vuelto algún animal perdido a pesar de alguna lacra circunstancial. Gracias.

Por cierto, Chino, nunca he estado casado. Apoyo el tener pareja monógama como opción respetable, no así el necesariamente tener que vincularse a otra persona mediante un acto contractual en el que vaya incluida si cabe una posible separación de bienes. Un saludo.

Solo le siguen dos al de chino putero, y si no quieres opiniones no las pidas.

Atentamente: tu gato ciego, tranquilo estoy bien aunque no se muy bien donde, sigue con animos de encontrarme.

El matiz suele ser que toda opinión que se pide viene intrínsecamente solicitada como opinión inteligente, no como rebuzno molesto.

Sí, escribí mal, me refería a desde el de City17. Es que con el que alcé la ceja fue con el del Chino. Pero el de City tb a cascarla, aunque haya sido un chiste sin malicia, que no ando para bromas tras leer el que le sigue.

Y no te consideres gato, que te falta ser mono e irresistible ante las mujeres.

urban

Mono ya lo soy (el ruido lo clavo), solo me falta el irresistible.

cigaretteman

Desconozco la edad, pero si es un macho fértil, por muy ciego que esté, se habrá ido a buscar pareja y suelen desaparecer unos cuántos días. Pero bueno, por pegar carteles, que no quede.

Requiem

Cita de: cigaretteman en 09 de Enero de 2009, 17:17:51 PM
Desconozco la edad, pero si es un macho fértil, por muy ciego que esté, se habrá ido a buscar pareja y suelen desaparecer unos cuántos días. Pero bueno, por pegar carteles, que no quede.

Hazme el favor, envía el otro post a Palomitas y ábrelo. No pretenderás que me quede sin deshogarme.

La alternativa es que, ya que no puedo escupirme en la palma de la mano y soltarle un hostión castellano al individuo en cuestión, lo banees de por vida. Creo que la situación lo merece, porque en mi caso personal, y sólo yo sé cómo me siento, no soportaría estar moviéndome por un foro donde cada vez que vea postear a este personaje tenga que recordar algo que cada noche antes de acostarme me mata por dentro. Mi situación se puede comprender, aunque no se entienda poniéndose en mi mismo lugar.

Es la primera y única vez que pediré un ban de alguien en toda mi vida. A la IP. La situación lo merece. Si sigo viéndole en el foro no puedo seguir por motivos de puro aguante emocional. Y si alguien merece largarse, es él. Así que por una vez tiraré de la sábana en mi dirección egoístamente, pero es que la situación LO MERECE con todas sus gordas letras. Figúrate un poco el tema viviéndolo desde mi perspectiva y haciéndote una idea de lo mal que me puedo estar sintiendo y todo lo que tengo que guardar.

En su día posteé eso en el foro porque no reunía suficientes fuerzas para decírselo uno por uno a cada cual que me viniese preguntando por MSN, y ya fue bastante traumático a los dos primeros, así que preferí soltarlo al viento y enviar a la mierda el repetir la experiencia con cada persona a la vez.

Y quien no me entienda, aire.

Gracias por la experiencia de hoy. A veces me olvido de la tonta que es la gente y necesito un replay.

San_339

Desde luego que merece una ban de por vida. O de un mes, qué menos.

Es más, que coño, por una cosa de la misma tónica pero de magnitud infinitamente inferior, me cascaron 3 ó 5 días de ban a mi... pero claro... éramos yo y Shaka...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

urban

No todo van a ser respuestas optimistas, pero yo te diría que te olvidaras de él realmente, un gato ciego no se va a apartar de un coche, por dios señores, no lo hacen ni cuando ven por no se que historia de que no pueden ver a la velocidad que se les acerca o no se que historias, pues imaginaros encima si es ciego X-D asi que no creo que vuelva y si lo hace sera un ejemplar maravilloso.

Tarantino

Lo siento, pero lo mas probable es que ya esté muerto. Ciego con el frío de cojones que hace...

San_339

Pero si no lo dice por el gato, idiota...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

urban