Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Deberia considerarse el StarCraft el mejor juego de la historia?

Iniciado por Luis, 09 de Enero de 2009, 15:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Si, pero no por su gran balance y sistema de juego, sino por los grandes debates que genera entre los foreros de Offtopicalia. :roto2gay:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

mira mama, estoy hablando del starcraft y no tengo ni puta idea porque solo he visto imagenes estaticas:

-ummm, si genial, sobre todo cuando coges a las elfas oscuras del espacio con su ataque de cinturon polla

Pr0ZaK

Como mínimo resulta curioso que un juego del 99 siga tan activo hoy día.

-D7R1-

PES Hero

No lo sé, pero voy a tener que expulsar a -D7R1- por hipnotizarme una y otra vez con su maldito avatar.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Seroko

Cita de: PES Hero en 09 de Enero de 2009, 17:53:26 PM
No lo sé, pero voy a tener que expulsar a -D7R1- por hipnotizarme una y otra vez con su maldito avatar.
Es una epidemia, yo también soy víctima de su avatar.

Y el juego... Ni de coña.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Lacan

Xenogears, Final Fantasy 7.

No hay discusión, nunca la hubo.
Oh, las vampiresas!

Luis

Squalido

Luis

Squalido, aprovecho que pasas por aquí para hacerte una preguntilla.

¿Tienes el Xbox 360 con firmware para leer backups? Es que joder, es imposible comprar juegos originales aquí en Venezuela y tirar de amazon siempre no mola. :roto2:

Bastardo Al Teclado

Pues si es el mejor juego de la historia, en su genero.

En cuanto a lo de mejor juego globalmente hablando, me parece que nadie esta en posicion de decir ni un solo titulo, ni uno xd.

Squalido

Cita de: Luis en 10 de Enero de 2009, 05:23:55 AM
Squalido, aprovecho que pasas por aquí para hacerte una preguntilla.

¿Tienes el Xbox 360 con firmware para leer backups? Es que joder, es imposible comprar juegos originales aquí en Venezuela y tirar de amazon siempre no mola. :roto2:

Sí, no tuve ni un solo juego original. Con la última reparación me duró una semana apenas y creo que se le terminó de petar la gpu  :'(.