Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Padres permisivos?

Iniciado por Ayssha, 10 de Enero de 2009, 00:42:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Según la época, cuando tenía menos de 12 años no demasiado, si tenemos en cuenta que me han tenido que llevar mucho a cabezólogos porque me liaba a hostias con todo el mundo sin venir a cuento, rompía y quemaba todo lo que me cruzaba. Ahora ya estoy menos mal de la cabeza, sólo apuñalo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

shaomi

No tengo queja de mi ama.

Una amiga que sus padres eran muy "rectos" de tan rectos que eran y de atarla, al final se desato y se metio en droga y con 20 años con un hijo de 4 :lol: que pena me da.

City17

Cita de: shaomi en 10 de Enero de 2009, 03:13:39 AM
Una amiga que sus padres eran muy "rectos" de tan rectos que eran y de atarla, al final se desato y se metio en droga y con 20 años con un hijo de 4 :lol: que pena me da.

Ni que fuera una tragedia tener un hijo con 16. Al fin y al cabo, luego molará tener una madre de 30 cuando tú tengas 14.

Respeto tanto a las abortistas como a las que deciden tenerlo. No es una puta mutilación ni el SIDA, cojones. Es un niñico mú majo. Luego sólo hay que buscarse un buen partido, y listo.

Ayssha

Cita de: City17 en 10 de Enero de 2009, 03:19:53 AM

Ni que fuera una tragedia tener un hijo con 16. Al fin y al cabo, luego molará tener una madre de 30 cuando tú tengas 14.

Respeto tanto a las abortistas como a las que deciden tenerlo. No es una puta mutilación ni el SIDA, cojones. Es un niñico mú majo. Luego sólo hay que buscarse un buen partido, y listo.

Lo más fácil del mundo :lol:

Yo respeto a quien decida tenerlo, pero hoy en día, con 16 años no es normal tener los recursos, no sólo económicos, necesarios para criar a un niño, a mi no me da pena como a shaomi pero entiendo que va por ahí.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 10 de Enero de 2009, 03:22:46 AM
Cita de: City17
Luego sólo hay que buscarse un buen partido, y listo.

Lo más fácil del mundo :lol:

Yo respeto a quien decida tenerlo, pero hoy en día, con 16 años no es normal tener los recursos, no sólo económicos, necesarios para criar a un niño, a mi no me da pena como a shaomi pero entiendo que va por ahí.

Juas, ni loco crío yo a un subnormal que no es hijo mío... heredará los genes de su padre chuloputas y se aprovechará de mi vejez para darme palizas por dinero para comprar dronja. Que lo críe otro tontolaba.

A mí ya se me han acercado con "malas intenciones" dos zorronas de estas. Una estaba MUY buena, pero prefiero mis cinco contra el calvo que meter gentuza en mi piso. Con lo tranquilo que vivo.

Debo tener una pinta de "mantenedor" de pocas luces... es decir, de buena persona.

Saludos.

Metal Inside

Hombre, yo supongo que se referirá no tanto a tenerlo a los 16, si no al hecho de estar metida en la droga y tener a alguien que depende de ti (y si se drogó estando embarazada es aún más grave).
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

cloud633

Desde los 16 años más o menos no tengo hora de llegada, mis padres siempre han confiado en mí. En general, siempre me han dejado hacer más o menos lo que me dé la gana, estoy orgulloso de ellos :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Requiem

Mis padres hubieran fundado la Falange si no la considerasen poco estricta.

shaomi

Preguntale a sus padres a ver si es todo taaan facil.

shaomi

Cita de: Metal Inside en 10 de Enero de 2009, 11:17:47 AM

Hombre, yo supongo que se referirá no tanto a tenerlo a los 16, si no al hecho de estar metida en la droga y tener a alguien que depende de ti (y si se drogó estando embarazada es aún más grave).
y fumaba porros y fumaba, y ahora se mete rayas cuando esta con su hijo y cosas de esas. yo por suerte cuando vi el panorama me alejé(vi que intentando ayudarla solo conseguia malas palabras y cosas de esas) y bueno el novio es... de todo menos un buen partido.

Cooll Woter

conmigo son y han sido permisivos porque era y soy muy responsable y coherente,si no mierdas para mi

Luli

Una amiga mía tuvo una niña con 16 años, se enteró todo el pueblo y medio del de al lado. Todos nos quedamos flipando, pero ahora, la ves y es diferente. Ha cambiado. Yo creo que ha madurado, almenos hará un par de años, porque cuando nació la hija pasaba totalmente de ella, la cuidaban sus padres. Antes sólo salía, fumaba, se metía algo de drojas y no estaba en casa en todo el día.. Sus padres le dejaban hacer lo que quería, y así pasa, que luego de la noche al día te aparecen con un bombo a casa. Y encima tienen el santo morro de decir que no han hecho nada, que no saben qué ha pasado..  :lol:

Yo estoy en contra del aborto, totalmente. Pero a veces las circumstancias no te permiten seguir adelante con el emabarazo. Y si te pones a pensar, hay veces que es mejor hacerlo (siempre y cuando sea antes de que cumpla un mes). Yo soy hija única, mi madre me tuvo joven, y después de mi sé que tubo un aborto y un bebé que le nació muerto. Yo no he tenido el cariño de mis padres ni de mi familia casi nunca, y con lo que yo he pasado, alomejor fué mejor así.

Estoy de acuerdo de que los hijos no tienen la culpa del pasado ni de lo que hayan hecho sus padres, pero al fin y al cabo, lo acaban pagando, a lo largo de los días y a medida que van creciendo.
Pagas los errores de tus padres y te advierten de que no los cometas, como ellos lo hicieron en su día. Pero ya es demasiado tarde a veces.
FCB*

San_339

Como si se pudiera establecer la más mínima regla en estos casos... que venga Lutien y diga cómo es su hermana. Y lo mismo conmigo.

Tanto de niños con mis padres como de más mayores con mis abuelos, no hemos tenido disciplina alguna. ¿Castigos? Jamás. Nada de nada d nada, una anarquía destructiva absoluta. Y yo me labro el porvenir estudiando, cuido mi salud sin vicios, enriquezco el interior artísticamente, y vamos... mi hermano basa su vida en los porros y el rap. Nada más. La misma educación, siempre juntos, inseparables, y mi hermano no tiene nada de nada en su vida. Dólo meterse en un zulo con lso amigos a oír su "música" (que gracia me hace) y echarse unos petas.

Así que, que alguien diga que la gente a la que la han educado rectamente lueog se desata, o al revés, sólo demuestra su eterna ignorancia, y una paliza skin les daba. Precisamente los peores son los que no han tenido disciplina.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

En el caso de mis padres es muy extraño, parece que hayan tenido una involución en ese sentido. Cuando empecé a salir de noche (sobre los 16 años), nunca me pusieron hora de llegada, "ni te vas a venir sola antes y se van a venir los demás porque tú tengas que volver, cuando el resto se vaya vienes tú" era su frase. Y así fue hasta este verano que, de repente, si salía por la tarde con el coche y me daban las 11 de la noche fuera, mi madre me llamaba cabreadísima preguntándome dónde estaba, con quién, a qué hora pensaba volver... hasta un "tú verás cuando llegues a casa" me soltó una vez.

Ahora parece que se han calmado, ya no me llaman, aunque cuando llego a casa de madrugada me miran un poco raro, pero al día siguiente se les pasa. Eso sí, que duerma en otra casa parece que no acaba de convencerles.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Rafisnicov

Mis padres han sido, lo que se llama, padres democráticos. Ni totalmente permisivos, ni por supuesto excesivamente estrictos. Desde hace un tiempo gozo de prácticamente plena libertad, digo prácticamente porque si por ejemplo no duermo en casa les mando un mensaje para notificárselo. El día que me mude, evidentemente eso dejará de ocurrir, pero hasta entonces...

Puedo irme de vacaciones el tiempo que quiera, con quien quiera y sin ningún problema. Y cuando salgo de fiesta mi madre directamente me pregunta si voy a dormir en casa. Además plena libertad con el coche, tanto de fiesta como en la vida diaria.

Claro que esto lo he conseguido gracias a mis comportamientos cívicos y responsables. Cuando a lo largo de tu vida demuestras que eres "maduro", que asumes las responsabilidades y que no desvarías, pues en el futuro eso se convierte en confianza mutua, lo que otorga prácticamente libertad total.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page