Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mononucleosis.

Iniciado por Daraniz, 10 de Enero de 2009, 00:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Bueno, estoy a tres días de empezar los examenes de la universidad y me empiezo a encontrar mal y a dar rienda suelta a las paranoias.

El caso esque podría tener mononucleosis, puesto que hace unos días una compañera me avisó de que la había cogido. Y puedo haberla cogido yo. Llevaba un par de días perfectos, pero claro, me he empezado a encontrar mal...
¿Cuanto dura el proceso de incubación? Ahora mismo me duele la garganta y estoy tiritando. ¿Cuanto me durarían esos síntomas en el caso de haberla cogido?

Me voy a cagar en todo.

Lillis

Gripe. Como tenemos muchos ahora mismo. No seas paranoico X-D

Daraniz

Joder, esque ya es casualidad.
De todas formas, ¿cuanto tiempo se ha de estar en cama con la gripe?

Tanis

Tardas en curarte 7 días con medicamentos o una semana sin ellos.

Parece ser que hay que tener cuidado porque hay mucho riesgo de pillarla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2009, 00:58:34 AM

?? X-D

En cualquier caso, la cosa está en perderme todos los examenes o todos menos uno si pillo algo. Que alegría...

Lillis

Cita de: Daraniz en 10 de Enero de 2009, 00:55:05 AM
Joder, esque ya es casualidad.
De todas formas, ¿cuanto tiempo se ha de estar en cama con la gripe?

Yo te puedo decir que llevo cuatro días con ella. Hace mucho tiempo que ni pillaba un gripazo.

Lacan

Cita de: Daraniz en 10 de Enero de 2009, 01:01:51 AM
Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2009, 00:58:34 AM

?? X-D

En cualquier caso, la cosa está en perderme todos los examenes o todos menos uno si pillo algo. Que alegría...

No te compensa ni de coña. Todo tu cuerpo deformado y hecho una puta mierda.
Oh, las vampiresas!

Daraniz

Pero si me estoy cagando en todo Safer, que como enferme voy a ir con un retraso en los estudios importante. Por que me podrás retrasar los examenes por baja médica, pero esas clases que me pierdo que...

le_banner

Eso se transmite por la saliva, hanalfaveto.

Daraniz

Cita de: le_banner en 10 de Enero de 2009, 01:10:30 AM
Ajá, gracias por el aporte, eso lo cambia todo.

le_banner

Cita de: Daraniz en 10 de Enero de 2009, 01:11:43 AM
Cita de: le_banner en 10 de Enero de 2009, 01:10:30 AM
Ajá, gracias por el aporte, eso lo cambia todo.

De nada asqueroso.

Daraniz

Pasas de la mayor de las obviedades a algo bastante cuestionable. Eres hombre de contrastes.

Ichigo ja

La mononucleosis es una buena putada. Mi novia y un colega lo han pasado, y mientras que él apenas se le inflamo el higado un poco y le dolia la garganta, ella estuvo un mes sin poder salir de casa hecha un trapo. Segun tengo entendido, depende de la persona, pero es jodida de pasar.

De todas formas no te emparanoies, recuerdo una epoca que me dio por pensar que tenia meningitis y cada catarro que cogia flexionaba el cuello para ver si estaba rigido. Paranoias todo.
Alquilo espacio para publi.

le_banner

Cita de: Daraniz en 10 de Enero de 2009, 01:18:32 AM
Pasas de la mayor de las obviedades a algo bastante cuestionable. Eres hombre de contrastes.

¿Gracias?  :-|

Es que me costaba creer que le hubieras comido la boca, por eso te lo recordaba  :)

Daraniz

El traje hace milagros.

Ojalá sea solo eso Ichigo.