Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Un condenado a muerte con antecedentes de locura se extrae su ojo y se lo come

Iniciado por Bodom, 10 de Enero de 2009, 16:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Andre Thomas, un condenado a la pena capital con antecedentes de locura, se sacó el único ojo que tenía y se lo comió, informó el Departamento de Justicia de Texas. El incidente ocurrió a comienzos del mes pasado en el corredor de la muerte del estado, señalaron fuentes judiciales.

Thomas, condenado a muerte por asesinar a puñaladas a su esposa, a su hijo y a una hijastra de 13 meses, a quienes les extrajo el corazón, ya se había sacado y comido un ojo cuando esperaba el juicio en 2004, dijeron fuentes oficiales citadas por medios locales.

Fuentes del Departamento de Justicia Criminal indicaron que de momento se desconoce cómo Thomas, de 25 años, se extrajo el único ojo que le quedaba, aunque todo apunta a que aparentemente solo usó sus dedos para hacerlo. Tras el último incidente Thomas fue enviado de inmediato a una clínica psiquiátrica. "Allí recibirá la atención para su salud mental que estaba pidiendo desde el principio", señaló el fiscal Bobbie Peterson al diario "Sherman Herald Democrat".

Fuente:
Un condenado a muerte con antecedentes de locura se extrae su único ojo y se lo come - 20minutos.es

pankti98

Luli

La gente está fatal, mal, pero mal de verdad xD

Qué ascazo, porfavor..  :roto2:
FCB*

Cooll Woter

Nole

Espero que su locura sea completamente cierta, porque si lo ha hecho para salvarse...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Meri

Vaya... ahora caigo en por qué 'MaeSe_Rob' tardó tanto en volver al foro...

Saludos de Meri

cigaretteman

Cita de: Nole en 10 de Enero de 2009, 16:41:21 PM
Espero que su locura sea completamente cierta, porque si lo ha hecho para salvarse...

A mí me da más razones para ejecutar la pena capital.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Nena_Babs

Cita de: Bodom en 10 de Enero de 2009, 16:19:14 PM
Tras el último incidente Thomas fue enviado de inmediato a una clínica psiquiátrica. "Allí recibirá la atención para su salud mental que estaba pidiendo desde el principio", señaló el fiscal Bobbie Peterson al diario "Sherman Herald Democrat".

Lo que yo no entiendo muy bien es a qué esperaban para hacerlo  :-|

Ángel

¡Por la Horda!

Travis

es penosos q en EEUU se ejecute a enfermos mentales y deficientes mentales severos >:(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

HighLight

Ya me creía completamente insensible, pero esta notícia ha movido algo en mi cabecita. Me parece bastante fuerte... Sobretodo por lo de sacarse el ojo valiéndose únicamente de sus dedos.

Requiem

Cita de: Travis en 10 de Enero de 2009, 20:12:37 PM
es penosos q en EEUU se ejecute a enfermos mentales y deficientes mentales severos >:(

No, no, lo penoso es que terminen dirigiendo Wall Street.

Travis

Cita de: Requiem en 10 de Enero de 2009, 20:18:55 PM

No, no, lo penoso es que terminen dirigiendo Wall Street.

los q dirigen Wall street no son enfermos mentales,son psicopatas q es distinto y mas peligroso si cabe
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

le_banner

Abandona toda esperanza de ver un atisbo de cordura en este mundo, serás más feliz.

PD: Es gratis.