Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mandarina

Iniciado por shaomi, 10 de Enero de 2009, 18:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuelloravo

Cita de: Nole en 11 de Enero de 2009, 18:08:45 PM
Cita de: cuelloravo en 11 de Enero de 2009, 17:56:55 PM
El pedazo de esponja eres tu, te estoy contestando al estilo cuellopavo.
Que razon tenia buenafuente cuando decia que el peor humor es el inteligente :)

Que sí, que sí... buen owned que te llevaste. :lol:

La verdad nole tio que a veces contigo flipo.

Nole

Conmigo y con todo, puesto que tu flipez mental es constante.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cuelloravo

Si es cierto, pero lo que quieres hacer que yo me trague es lo mismo que he intentado yo que tu te tragues y segun tu no cuela por lo cual admite que has caido y ya esta.
No pasa nada :)

Nole

Cita de: cuelloravo en 11 de Enero de 2009, 19:19:10 PM
Si es cierto, pero lo que quieres hacer que yo me trague es lo mismo que he intentado yo que tu te tragues y segun tu no cuela por lo cual admite que has caido y ya esta.
No pasa nada :)

Que no sabía que eras Chino Puteiro? Todavía estás con eso? Incluso te lo dije yo, y veo que sigues intentando agarrarte al aire para evitar la ya caída. Es alucinante lo del pavo este...  X-D

Parece que tu gilipollez mental es tal que ni siquiera eres capaz de percibir las derrotas, esas a las que tanto deberías estar acostumbrado. En fin, como veo que te cuesta, espero que con tu flipez te sea leve la digestión del owned.  :)

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cuelloravo

Cita de: Nole en 11 de Enero de 2009, 19:27:31 PM
Que no sabía que eras Chino Puteiro? Todavía estás con eso? Incluso te lo dije yo, y veo que sigues agarrándote al aire. Es alucinante lo del pavo este...  X-D

Parece que tu gilipollez mental es tal que ni siquiera eres capaz de percibir las derrotas. En fin, con tu flipez te será leve la digestión del owned.  :)
No insultes.
Yo solo te he explicado mi respuesta punto. Si segun tu clase de humor me has echo un owned enhorabuena.
ya esta eres feliz?
Eres demasiado pedante tio es el unico fallo que tienes.

Nole

Cita de: cuelloravo en 11 de Enero de 2009, 19:31:01 PM
No insultes.
Yo solo te he explicado mi respuesta punto. Si segun tu clase de humor me has echo un owned enhorabuena.
ya esta eres feliz?

Pues tu respuesta es una mierda.

Y no te insulto, solamente te defino correctamente, igual que tú crees hacerlo conmigo.

Tu inteligencia sí es un insulto.

cuelloravo

Parece que tu gilipollez mental es tal que ni siquiera eres capaz de percibir las derrotas,
Al final tu comprension lectora va aser de parbulario, donde te he definido yo ?

Nole

Cita de: cuelloravo en 11 de Enero de 2009, 19:40:15 PM
Parece que tu gilipollez mental es tal que ni siquiera eres capaz de percibir las derrotas,
Al final tu comprension lectora va aser de parbulario, donde te he definido yo?

:roto2:

Joder, si al final vas a ser más retarded de lo que pensaba...  X-D

Aquí crees haberme definido a mí:

Cita de: cuelloravo

shaomi

Pero que sin dios es este.

why

Bonita mandarina. ¿Me la pelas?

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

Ñú y papión.

PD: Shaomi, ya sabes lo que voy a decir. :-[

Chino_Puteiro

No si al final el retarded va a ser mister perfecto:
definir.

(Del lat. definīre).

1. tr. Fijar con claridad, exactitud y precisión la significación de una palabra o la naturaleza de una persona o cosa. U. t. c. prnl.

2. tr. Decidir, determinar, resolver algo dudoso. U. t. c. prnl.

3. tr. Pint. Concluir una obra, trabajando con perfección todas sus partes, aunque sean de las menos principales.

4. prnl. Adoptar con decisión una actitud.

Pr0ZaK

A mí solo me gustan si están muy ácidas (las mandarinas, por si acaso...)

Gladiator

Por cierto qué buenas estan las mandarinas y naranjas de Alicante.