Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anuncios de preservativos

Iniciado por Ax3l, 11 de Enero de 2009, 19:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

YouTube - Tulipan Primavera 2007 - comercial TV

X-D X-D X-D X-D.

Ahora, viendo este video ¿cómo deberían ser los anuncios de condones: de este tipo u de otro más instructivo y educativo?

Hay dos puntos de vista para verlo: uno es el social (y es el que quiero tratar en este post, ya que el otro es más simple), dónde teóricamente un comercial educativo que concientice a la juventud y no tan juventud da mejores resultados, y muchos dirían que uno del tipo que posteé haría que se tomen el asunto en broma. Pero de todas formas tiene más, mucha más, trascendencia una periodista haciendo una felación que una profesional en educación sexual hablando como cualquier profesor lo hace en los colegios/universidades, lo cual es muy necesario.

Por otra parte está el punto de vista de la empresa, que utiliza al anuncio como lo que es: una herramienta para incrementar las ventas y el éxito de su producto, y deja la educación a los padres y la instrucción a la escuela. En este sentido está bastante claro que ése anuncio u otro como > ESTE < dan mejores resultados, por lo que no me interesa hablar sobre ello.

¿Qué opinan?

Lacan

WTF? X-D Qué bien lo hace la cabrona. xD

Tiene que ser un fake.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Cita de: Safer en 11 de Enero de 2009, 19:48:06 PM

Tiene que ser un fake.
Eh... no... es un anuncio... un comercial... una propaganda... :S

Lacan

Cita de: Ax3l en 11 de Enero de 2009, 19:51:24 PM

Tiene que ser un fake.
Eh... no... es un anuncio, comercial... :S.

Creía que era un montaje en youtube sobre un hecho real.

En fin, ¿tú crees de verdad que eso es educativo?
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Cita de: Safer en 11 de Enero de 2009, 19:54:41 PM

Tiene que ser un fake.

Mi duda formulada como tal es de difícil entendimiento. La pregunta en realidad es cómo debería ser un anuncio de preservativos. Luego he planteado mi opiñón tratando de posicionarme desde los dos puntos de vista.

Lacan

Cita de: Ax3l en 11 de Enero de 2009, 19:59:11 PM
Cita de: Safer en 11 de Enero de 2009, 19:54:41 PM

Tiene que ser un fake.

Mi duda formulada como tal es de difícil entendimiento. La pregunta en realidad es cómo debería ser un anuncio de preservativos. Luego he planteado mi opiñón tratando de posicionarme desde los dos puntos de vista.

Pues me parece bien que lo enfoque a la parte lúdica del sexo. Lo educativo sería explicar el tostón de la prevención de las ETS y los embarazos no deseados.

El efecto educativo de ese anuncio es nulo. La educación sigue siendo necesaria, pero por otras vías, como la escuela y el instituto, que para eso están.

Que lo hagan en horas de lengua y literatura a ser posible.
Oh, las vampiresas!