Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Al final me hice la dilatación

Iniciado por Xarku_Belial, 11 de Enero de 2009, 22:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: Rafisnicov en 11 de Enero de 2009, 23:31:37 PM
Pero si los pendientes esos son de truco, se abren y no dilatan nada, son como uno normal, quizás un pelín más grueso.

Los hay de ambos tipos. Uno que es un pendiente normal, se divide en dos y uno funciona como tuerca, y otros que son una pieza entera y se usan para ir haciendo el agujero cada vez más grande.

A mi las dilataciones nunca me han gustado, ya sean pequeñas o grandes, cuando te quitas el pendiente y ves el agujero...que asco  :agh:

cigaretteman

A mí, todo lo que supone tuneo corporal del tipo tatuajes, piercings y dilataciones, no me gustan, pero al que sí, adelante con ello.

mery_mery

Cita de: cigaretteman en 12 de Enero de 2009, 00:03:54 AM
A mí, todo lo que supone tuneo corporal del tipo tatuajes, piercings y dilataciones, no me gustan, pero al que sí, adelante con ello.

A mí me producen un poco de repelús, pero nada comparado con las escarificaciones.
HL :-[ Ax3l :$

Seroko

Cita de: Rafisnicov en 11 de Enero de 2009, 23:31:37 PM
 Pero si los pendientes esos son de truco, se abren y no dilatan nada, son como uno normal, quizás un pelín más grueso.
Díselo a éste:

Tarantino

Bodom

Cita de: Bodom en 11 de Enero de 2009, 22:44:18 PM
Cita de: Xarku_Belial en 11 de Enero de 2009, 22:43:08 PM
Cita de: Bodom en 11 de Enero de 2009, 22:39:32 PM
Cita de: Xarku_Belial en 11 de Enero de 2009, 22:37:24 PM
Cita de: Bodom en 11 de Enero de 2009, 22:36:20 PM
Eso cabe en 6mm? a simple vista me parece más grande...
Será porque no es circular, si no más bien ovalada... pero vamos, es lo que ponía xD.

¡Y dejad mis jerseys!
A mi me sigue pareciendo poco 6mm para meter eso xd

Que pasa con los jerseys? xd
Bueno pues tal vez sean más, que tampoco lo he medido xD

Y con mis jerseys nada, si son de lo más normales, pero es para tocar las pelotas. Pondría fotos aqui pero con el recuerdo creo que ya tienen suficiente :lol:
Pues mandame una a mi por MP :chachi:
Ya he reicibido el MP, y sus jerseys... molan :P

:lol:

wo ni i danio

parece una caca de caracol asesina. joder, yo como que evito el dolor producido por piercin y chismas de esas, no por antiguo, sino por evitar dolor, llamadme loco

Bodom

*LAX*

Ayssha

Cita de: *LAX* en 12 de Enero de 2009, 19:27:49 PM
Tu pelo se moja? :-|

Estaba esperando que aparecieras para preguntarte de qué viene tu nick.

deusego

cada vez que leo el titulo del hilo creo que le ha petado el ojete un caballo...  :roto2:

Travis

como veo q te gusta q te dilaten te recomiendo el siguiente paso:el fistfucking
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Seroko

Cita de: Ayssha en 12 de Enero de 2009, 19:45:34 PM

Con un 97% de posibilidades de equivocarme...

Hay un Tag en TNA (una empresa de Wrestling ("Presincá" como lo llaman aquí...) bastante conocida) llamado LAX, formado por dos mexicanos X-D.

shalashaska

Detesto los piercings y diltaciones de todo tipo. Aún, un tatuaje discreto con un diseño bonito puede llegar a gustarme, pero por lo demás...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Cita de: Seroko en 12 de Enero de 2009, 21:06:14 PM
Cita de: Ayssha en 12 de Enero de 2009, 19:45:34 PM

Con un 97% de posibilidades de equivocarme...

Hay un Tag en TNA (una empresa de Wrestling ("Presincá" como lo llaman aquí...) bastante conocida) llamado LAX, formado por dos mexicanos X-D.

También es el aeropuerto de Los Ángeles.