Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Al final me hice la dilatación

Iniciado por Xarku_Belial, 11 de Enero de 2009, 22:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

y mi pene tambien se llama TAX, bueno, cuando hace frio, que normalmente pone: TAXIDERMISTA EXTREMO DE MURCIELAGOS VAMPIROS SOCIEDAD LIMITADA

luisamorena

odio los pendientes en los chicos ,parecen gays y yo tengo amigos gays y eso pero no me acuesto con ellos
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Lillis

Pues a mí sí me gustaría hacer un pelín más grandes los agujeros. Pero nada de dilataciones de esas. Lo que pasa es que sólo me valen los pendientes con la barrita muy finita y hay muchos que no me puedo poner. :(

celtichord

Cita de: luisamorena en 13 de Enero de 2009, 10:27:46 AM
odio los pendientes en los chicos ,parecen gays y yo tengo amigos gays y eso pero no me acuesto con ellos

¿ Por que no quieren ?

spunka

Cita de: Lillis en 16 de Enero de 2009, 00:37:21 AM
Pues a mí sí me gustaría hacer un pelín más grandes los agujeros. Pero nada de dilataciones de esas. Lo que pasa es que sólo me valen los pendientes con la barrita muy finita y hay muchos que no me puedo poner. :(

No te entiendo, ¿a qué te refieres? ¿A que quieres ponerte pendientes con la barra más gruesa?

urban

Cita de: Bodom en 11 de Enero de 2009, 22:36:20 PM
Eso cabe en 6mm? a simple vista me parece más grande...

A mi a simple vista me parece simplemente un pendiente.

Lillis

Cita de: spunka en 16 de Enero de 2009, 20:19:37 PM

No te entiendo, ¿a qué te refieres? ¿A que quieres ponerte pendientes con la barra más gruesa?

Me puse unos pendientes de barra finita una temporada y el agujero se me estrechó (yo me hice los agujeros en las orejas con 12 o 13 años porque mi padre se negaba a marcarme y ponerme pendientes). Y si ahora los pendientes tienen la barra un pelín gruesa (nada de dilataciones, pendientes normales) no me valen.

Nole

Cita de: celtichord en 16 de Enero de 2009, 10:34:14 AM
Cita de: luisamorena en 13 de Enero de 2009, 10:27:46 AM

¿ Por que no quieren ?

X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

spunka

Cita de: Lillis en 16 de Enero de 2009, 23:48:49 PM
Cita de: spunka en 16 de Enero de 2009, 20:19:37 PM

Me puse unos pendientes de barra finita una temporada y el agujero se me estrechó (yo me hice los agujeros en las orejas con 12 o 13 años porque mi padre se negaba a marcarme y ponerme pendientes). Y si ahora los pendientes tienen la barra un pelín gruesa (nada de dilataciones, pendientes normales) no me valen.
Ah vale, ya lo entiendo.
A mi en el lóbulo no me pasa con los primeros porque de tantos años los tengo un poco rasgados, pero en los del cartílago llevo unos aros muy pequeños y finitos y cuando me he intentado poner otro también me costaba y hacía daño.
Todo es apretar y sufrir un poco.

Hwoarang106

Asi como la tienes ahora mismo no queda nada mal, una dilatacion chiquitita de unos 3 , 4 mm con un pendiente chulo mola. Yo no me la seguiria agrandando.

esas pueden llegar a molar

esto ya es un canteo que da hasta asco.

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos