Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Canis en la OST de Bleach.

Iniciado por San_339, 11 de Enero de 2009, 23:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Está siendo un tema muy tratado últimamente. Ha salido al mercado la nueva -la tercera- banda sonora de la serie japonesa Bleach, un shonen de peleas de toda la vida.

Últimamente, en Japón está causando furor el flamenco, y el flamenco progresivo (se están vendiendo miles de discos de Triana). bueno, pues la BSO de Bleach ahroa es rollo flamenco épico. Está de puta madre, sobretodo en una serie con nombres españoles y tantas referencias a la piel de toro. Bueno. Vale.

Pero es que... en la OST aparece esto:

Bleach OST 3 - Track 27 - Shoji Meguro - goear.com

Es real. Bajaos la BSO o pilláosla en Amazon original y lo veréis. Es más, sale en google imagenes en la contraportada. Increíble pero cierto.

UNA CANI AMENAZANDO.

Veredicto: japoneses = demencia absoluta.

Sentencia: MUERTE.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

Es el suceso más increíble del que he tenido noticia en mucho tiempo. Mucho.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

A.K.A

El flamenco tiene su público en Japón, es más, un gran amigo de mi tio es japones y cantaor de flamenco allí  y no le va mal, tiene un par de discos publicados aunque no soy capaz de encontrar ninguna canción suya para que le escuchéis (de su guitarrista "jin oki" si hay algún video en youtube, se ve que es más famoso que él jeje), si encuentro algo ya lo pondré...

mery_mery

Ya no es porque sea flamenco, esque se me vienen muchas cosas a la cabeza, como por ejemplo que estén intentando copiar nuestra supuesta "forma de ser" o cultura. Es una vergüenza ;D

San_339

Si lo del flamenco es lo de menos, es el "illo, que te voy a mter dos papos que vas a flipar".

munduan galduta

pero que hostias?!?!?!  :roto2: :roto2: esto es coña no?? es IMPOSIBLE que esto sea parte de la BSO de bleach.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Que sí coño, que es verdad. xD

Está para comprarla en tiendas de importación y en salones del manga nacionales.

mery_mery

Bastardo Al Teclado

cloud633

Me ha dejado tan impactado que no sé que cojones decir.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

¿Nos estás vacilando, no es así? :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0

Luego la gente se pregunta por que hay guerras.

Monoloko