Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El creador de los mosqueperros era un jodido odiador de los gatos

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Enero de 2009, 10:42:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Estaba el otro dia "pensando" eso, que en la serie todos eran perros y que el unico gato reconocible era la Milady esa, que era una mala puta traicionera, que se vestia de monje para esconder que era una jodia aristocrata demoniaca, pelandrusca de la cual uno no se podia fiar.

Esta claro que el "creador" de esta adaptacion, no le molaban los gatos. un "buuu arms" para el.

Bueno, ahora que he captado vuestra atencion ¿a quien os follariais antes?? ¿¿ a la Milaidy o a Julieta???

Seroko

wo ni i danio

Seroko

Cita de: wo ni i danio en 12 de Enero de 2009, 12:28:21 PM
floodea con estilo desviando el tema, que asi es triste  :agh:
Es tan triste como la muerte de la madre de Bambi.

deusego

shaomi

wo ni i danio

esto si es desviar el tema en condiciones

a mi me dió mas pena cuando buzz lightyear o como se escriba descubrió que era un juguete

deusego

Cita de: shaomi en 12 de Enero de 2009, 16:34:35 PM
Cita de: deusego en 12 de Enero de 2009, 13:08:58 PM
Cita de: Seroko en 12 de Enero de 2009, 13:07:25 PM
Cita de: wo ni i danio en 12 de Enero de 2009, 12:28:21 PM
floodea con estilo desviando el tema, que asi es triste  :agh:
Es tan triste como la muerte de la madre de Bambi.

yo me harte de llorar  :'(
Yo la maté

eres muuuuu mala...

aunque pensandolo bien... si tu cuando estrenaron bambi no habias ni nacio jodia (ni yo ni el 99% de este foro)

sacado de la Wikipedia

CitarEl segundo doblaje en español (1969) estuvo a cargo del mexicano Edmundo Santos. Este doblaje es usado y distribuido en todos los países de habla hispana en la actualidad.

urban

A la violeta con su dulzura enmascarada para dar rienda suelta a una masoquista empedernida.

deusego

la milady tiene pinta de zorron de discoteca que tiene que ser una fiera en la cama...

la julieta, pinta de pijilla jovencita (virgen al 90%) y que va de mosquita muerta, pero que despues de un buen aprendizaje, puede convertirse en una buena zorrita en la cama...

:roto2:

wo ni i danio

bien, bien, vais entrando en el tema, gracias urban X-D

yo creo que la milady es peligrosa, que es de esas que te esposan en la cama y aparecen del cuarto de baño con un cinturon polla y vaselina familiar

jimmythegreattt

La de abajo huele a perro mojado. La otra, como han dicho, parece que le va el sado. Y no contamos el que sean animales, y de ficción.

En definitiva, no puedo elegir.

Tanis

Milady, sin lugar a dudas.

De hecho si me tuviese que tirar un animal no humano, sería a un felino... :lol:

Supongo que es influencia de los japos y sus mujeres gatas, aunque bien pensado también tienen otros animales... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

urban

Cita de: wo ni i danio en 12 de Enero de 2009, 18:22:46 PM
bien, bien, vais entrando en el tema, gracias urban X-D

yo creo que la milady es peligrosa, que es de esas que te esposan en la cama y aparecen del cuarto de baño con un cinturon polla y vaselina familiar

Para eso estamos.

Y AHORA TRÁEME A MI JODIDA PERRA!! MUAHAHAHAHA

Ayssha

Cita de: deusego en 12 de Enero de 2009, 18:04:54 PM
la milady tiene pinta de zorron de discoteca que tiene que ser una fiera en la cama...

la julieta, pinta de pijilla jovencita (virgen al 90%) y que va de mosquita muerta, pero que despues de un buen aprendizaje, puede convertirse en una buena zorrita en la cama...

:roto2:

Siempre es más fácil enseñar que corregir.