Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si es solo sexo hostias

Iniciado por Travis, 12 de Enero de 2009, 20:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

La sociedad no está preparada. Y quizá nunca lo esté.

Ax3l

¿Supongo que tampoco te molestará que tu pareja tenga sexo con otros, no?

Nena_Babs

Cita de: cloud633 en 12 de Enero de 2009, 20:47:14 PM
Sí, todos los solteros querríamos que -la mayoría de- las mujeres funcionaran así, pero por desgracia hay demasiad miedo al "qué dirán" y a la imagen que se tiene de uno mismo en la sociedad. Falacias.

Solteros -la mayoria- que  luego, paradójicamente, tardan poco en ponerle calificativos (y no precisamente halagüeños a toda mujer que funciona así. Hipocresía.

Quiero pensar que es por envidia y no por esas recataduras ni prejuicios sociales que tan enérgicamente se criticaan en este hilo.

Por cierto ¿Por qué sólo la mayoría? ¿No serás de esos que quieres mujeres guarronas para hacer de todo y luego una pura para casarse, verdad?

(a ver si echándole leña al fuego se pone esto interesante :-D)

luisamorena

Cita de: Nena_Babs en 13 de Enero de 2009, 00:53:20 AM
Sí, todos los solteros querríamos que -la mayoría de- las mujeres funcionaran así, pero por desgracia hay demasiad miedo al "qué dirán" y a la imagen que se tiene de uno mismo en la sociedad. Falacias.

Solteros -la mayoria- que  luego, paradójicamente, tardan poco en ponerle calificativos (y no precisamente halagüeños a toda mujer que funciona así. Hipocresía.

Quiero pensar que es por envidia y no por esas recataduras ni prejuicios sociales que tan enérgicamente se criticaan en este hilo.

Por cierto ¿Por qué sólo la mayoría? ¿No serás de esos que quieres mujeres guarronas para hacer de todo y luego una pura para casarse, verdad?

una señorita bien educada es una señora en su casa y una puta en la cama
yo follo cuando quiero y no me considero muy muy puta de cobrar y eso jeje  8)
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

wo ni i danio

son varios conceptos:

-que el follar embaraza
-que el follar con la familia esta feo
-que el fin del macho alfa es plantar la semilla e impedir que otros lo hagan en sus hembras
-que el follar atrae enfermedades
-que algun@s son tan feos que ni en la epoca hipy follarian
-que la hembra alfa busca un macho a su altura para tener niños alfa
-que hace frio para ir en pelotas en todos lados
-ese mania de deciros que la teneis chiquetita
-la religion que convirtió todo esto en un sentimiento de verguenza
-los padres, que las visten como putas

shalashaska

Leña al fuego o no es una verdad como un templo. Ahí es donde muchos tios se contradicen y demuestran una hipocresía y mentalidad paleozoica sin límites.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Quiero follarme a toda tía buena que se me cruce, mientras encuentro el amor verdadero :). Hasta entonces, intento depender de las pajas lo mínimo posible.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2009, 20:59:11 PM

Quiero follarme a toda tía buena que se me cruce, mientras encuentro el amor verdadero :).

Y el amor verdadero no puede funcionar igual que las demás, ¿verdad?

No entiendo por qué, "si es solo sexo hostias" (sic).

Shaiyia

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2009, 20:59:11 PM

Quiero follarme a toda tía buena que se me cruce, mientras encuentro el amor verdadero :). Hasta entonces, intento depender de las pajas lo mínimo posible.

Nena no te pregunta eso, mas bien te pregunta que si te importaria que tu amor verdadero se haya pasado por la piedra medio malaga.

Aquí todos queremos sexo, pero luego tildamos de putón o de vicioso al que sabemos que disfruta de este libremente y sin tapujos.

cloud633

El amor verdadero no puede follarse al primero que pille, no :). De hecho, si me dijera de hacerlo en la primera cita, perdería puntos ;).
Quien quiera pasar su vida con una tía que conozca más pollas que caras, allá él.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2009, 21:07:32 PM
El amor verdadero no puede follarse al primero que pille, no :). De hecho, si me dijera de hacerlo en la primera cita, perdería puntos ;).
Quien quiera pasar su vida con una tía que conozca más pollas que caras, allá él.
¿Y en cambio tú sí que puedes hacerlo?

X-D X-D X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Si las muejres en eso son peores...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nena_Babs

He aquí el punto al que quería yo llegar. Pasamos de las falacias a la hipocresíapura y dura.

"Si es solo sexo ostia", pero para lo que nos interesa, claro.

Un saludo.

Shaiyia

Entonces ¿que estás hablando de que se preocupan del que dirán si tu eres el primero que afirmas que no quieres una chica asi?

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 13 de Enero de 2009, 21:12:39 PM

He aquí el punto al que quería yo llegar. Pasamos de las falacias a la hipocresíapura y dura.

"Si es solo sexo ostia", pero para lo que nos interesa, claro.

Un saludo.

Olé.