Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si es solo sexo hostias

Iniciado por Travis, 12 de Enero de 2009, 20:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: Yusuke en 13 de Enero de 2009, 21:37:59 PM
Cita de: Ayssha en 13 de Enero de 2009, 21:33:22 PM
Cita de: Shaiyia en 13 de Enero de 2009, 21:31:32 PM
Cita de: Ayssha en 13 de Enero de 2009, 21:30:22 PM
Cita de: Yusuke en 13 de Enero de 2009, 21:27:49 PM
Bueno no jodamos, no es lo mismo que un tio folle mucho que lo haga a una tia

¿Por?

Muy mal Ayssha, eso es precisamente lo que quería X-D

Ya bueno, ahora escribirá su tocho machista, se tomará el esfuerzo y yo lo leeré, si me apetece ;D

Porque un tio para follar tiene que currarselo a la hora de abordar a una tia; y a una tia es raro que alguno no intente algo con ella de noche. De ahi a que el tio cuando folla mucho se diga que es un campeon y que una tia es facil cuando lo hace. Pura logica

una tia folla cdo quiere y un tio cdo puede eso es cierto y el q lo niegue es por tocar las narices
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yusuke

Cita de: Ayssha en 13 de Enero de 2009, 21:41:30 PM
¿Quién ha utilizado el pasado?

Yo he hablado en total. Aunque tambien es cierto que, si en este momento no folla smas que yo; seria bastante triste

Cita de: Nena_Babs en 13 de Enero de 2009, 22:02:06 PM
Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2009, 21:40:00 PM
Cita de: Yusuke en 13 de Enero de 2009, 21:37:59 PM

Porque un tio para follar tiene que currarselo a la hora de abordar a una tia; y a una tia es raro que alguno no intente algo con ella de noche. De ahi a que el tio cuando folla mucho se diga que es un campeon y que una tia es facil cuando lo hace. Pura logica

Hey, hey, hey, que lleva razón y todo!!! X-D

Sí.

Y los hombres lo llevan en los genes, para ellos es una necesidad descargar los huevos, saben diferenciar mejor que las mujeres el sexo del amor y bla, bla, bla.

Está todo demasiado trillado ya.

Pero aquí no se está hablando de que unos se lo tengan que currar más que otros o la necesidad de cada uno, sino de que quieren un sexo libre y si se pide eso, amigos, debe ser para lo bueno y para "lo malo". Ah, y también para todos.

Bueno, el puede pedir lo que quiera. Que lo tenga es otra historia :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Bueno, no todas las tías lo consiguen siempre que quieren... o al menos no con el que ellas quieren. 8)

Supongo que si muchos tíos aplicásemos el plan J, entonces también pillaríamos cacho casi siempre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Cita de: Travis en 13 de Enero de 2009, 22:04:23 PM
una tia folla cdo quiere y un tio cdo puede eso es cierto y el q lo niegue es por tocar las narices

De un cazolazo a un perdido
rompió la cabeza un charro*,
quedando al golpe el cacharro
en mil trozos dividido.

- ¡Me alegro! -dijo el herido-.
Él la cabeza me hiere;
mas también, según se infiere*,
le he roto yo la cazuela.

Moraleja: Aquel que no se consuela, es sólo porque no quiere.

(Miguel Agustín Príncipe)

Charro*: natural de la provincia de Salamanca.
Se infiere*: Se deduce.

Yusuke

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2009, 22:07:28 PM
Supongo que si muchos tíos aplicásemos el plan J, entonces también pillaríamos cacho casi siempre.

Ese es uno de los pensamientos de los que siempre mojan
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Travis

Cita de: Nena_Babs en 13 de Enero de 2009, 22:10:54 PM
Cita de: Travis en 13 de Enero de 2009, 22:04:23 PM

De un cazolazo a un perdido
rompió la cabeza un charro*,
quedando al golpe el cacharro
en mil trozos dividido.

- ¡Me alegro! -dijo el herido-.
Él la cabeza me hiere;
mas también, según se infiere*,
le he roto yo la cazuela.

Moraleja: Aquel que no se consuela, es sólo porque no quiere.

(Miguel Agustín Príncipe)

Charro*: natural de la provincia de Salamanca.
Se infiere*: Se deduce.

como dijo Travis Bickle*:"Besame* el culo*" :lol:
*culo:parte del cuerpo donde la espalda pierde su nombre
*besar:acto de dar un beso
*Travis Bickle:personaje amazo dde los haya
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Cita de: shalashaska en 13 de Enero de 2009, 21:33:38 PM
Cloud, ¿a tu amor verdadero le dirías eso? Lo digo porque no creo que ninguna tia con cualidades admirables vaya a a querer un tio que aplique esas normas solo al sexo femenino, y sin embargo disculpe que los tios se puedan follar a todas las que quieran manteniendo su decencia. Si encuentras a ese amor supongo que fingirás otra personalidad para agradarla :-D

La cuestión es que no me importa perder la decencia ;D. Una cosa es lo que yo haga, y otra lo que me gustaría que ella hiciera.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Yusuke en 13 de Enero de 2009, 22:12:33 PM
Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2009, 22:07:28 PM

Ese es uno de los pensamientos de los que siempre mojan

Qué va. ;D

En cualquier caso, me niego a poner en práctica dicho plan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Lacan

Cita de: Nena_Babs en 13 de Enero de 2009, 22:02:06 PM
Y los hombres lo llevan en los genes, para ellos es una necesidad descargar los huevos, saben diferenciar mejor que las mujeres el sexo del amor y bla, bla, bla.

Está todo demasiado trillado ya.

Está trillado para ti, que en todos los foros de Internet te lo han explicado por activa y por pasiva, y porque ya no tienes 18 años.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2009, 23:00:52 PM
La lástima es que tu amor verdadero será pura y decente como la que más, pero no querrá estar con un tío que se ha follado a toda guarra que se le ha puesto a tiro.

Lo siento.

Tampoco quiero a una pura, si no a una normalita ;D. Y descuida, a vosotras lo que hayamos follado antes no suele importaros xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2009, 23:05:02 PM
Cita de: lutien en 13 de Enero de 2009, 23:00:52 PM
La lástima es que tu amor verdadero será pura y decente como la que más, pero no querrá estar con un tío que se ha follado a toda guarra que se le ha puesto a tiro.

Lo siento.

Tampoco quiero a una pura, si no a una normalita ;D. Y descuida, a vosotras lo que hayamos follado antes no suele importaros xD.

Sí que les importa. Porque encima es un aliciente.

Este mundo mola. Cuanto más egoísta seas, menos valores tengas y peor trates a los demás, mejor te tratarán ellos a ti.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Safer, ahora que estás aqui y eres de los que quieres que las mujeres nos dejemos de falsa moral y seamos más sinceras ¿qué opinas del planteamiento de cloud? ¿también te molesta que la tía con la que estés se haya tirado a muchos?

NNapalm

Cita de: Ayssha en 13 de Enero de 2009, 23:09:05 PM
Safer, ahora que estás aqui y eres de los que quieres que las mujeres nos dejemos de falsa moral y seamos más sinceras ¿qué opinas del planteamiento de cloud? ¿también te molestas que la tía con la que estés se haya tirado a muchas?

A mí me pone que se haya tirado a muchas.

Lacan

Cita de: Ayssha en 13 de Enero de 2009, 23:09:05 PM
Safer, ahora que estás aqui y eres de los que quieres que las mujeres nos dejemos de falsa moral y seamos más sinceras ¿qué opinas del planteamiento de cloud? ¿también te molestas que la tía con la que estés se haya tirado a muchas?

Hombre, si se ha tirado a muchas le pediría que rescatara sus antiguas amistades. ;D

Me da igual con cuánta gente se haya acostado una tía siempre y cuando haya sido clara desde el primer momento con todos y cada uno de sus ex-amantes.

Lo que no soporto es el engaño y la hipocresía, creo a estas alturas deberías saberlo de sobra. :)
Oh, las vampiresas!