Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si es solo sexo hostias

Iniciado por Travis, 12 de Enero de 2009, 20:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Safer en 13 de Enero de 2009, 23:08:19 PM
Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2009, 23:05:02 PM
Tampoco quiero a una pura, si no a una normalita ;D. Y descuida, a vosotras lo que hayamos follado antes no suele importaros xD.

Sí que les importa. Porque encima es un aliciente.

También pensé esta opción, pero no quería liarla mucho, que estoy haciendo unas prácticas y no me puedo dedicar en cuerpo y alma al foro ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

X-D

Estas idas de olla escribiendo algún día me pasarán factura.

No esperaba otra respuesta de ti, Safer.

shalashaska

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2009, 23:00:52 PM
La lástima es que tu amor verdadero será pura y decente como la que más, pero no querrá estar con un tío que se ha follado a toda guarra que se le ha puesto a tiro.

Lo siento.

Tampoco quiero a una pura, si no a una normalita ;D. Y descuida, a vosotras lo que hayamos follado antes no suele importaros xD.

Bueno, entonces tu planteamiento cambia mucho. Si buscas a una normalita (en plan zorra recatada) para ésta será un aliciente (como ya han dicho) que tu seas un follador nato pero tengas el pensamiento machista de "espero que no seas una zorra que se ha tirado a medio pueblo".

Eso sí, si buscas a un amor verdadero a la cual le exijas inteligencia y valores te va a mandar a tomar por culo como insinues mínimamente lo que aquí has comentado.

Pero bueno, como solo buscas una normalita tendrás suerte :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Cualquier día de estos me iré a Argelia o Túnez a comprarme una mora de 16 años con la virginidad certificada.

Saludos.

Ax3l

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2009, 20:59:11 PM
Cita de: Nena_Babs en 13 de Enero de 2009, 00:53:20 AM
Por cierto ¿Por qué sólo la mayoría? ¿No serás de esos que quieres mujeres guarronas para hacer de todo y luego una pura para casarse, verdad?

Quiero follarme a toda tía buena que se me cruce, mientras encuentro el amor verdadero :). Hasta entonces, intento depender de las pajas lo mínimo posible.
La diferencia la hace cuánto querés sexo y cuánto querés el "amor verdadero". Obviamente ahora mismo te interesa tanto el amor como la mugre que tenés entre los dedos.

No es hipocresía, no. Es estupidez y falta de valores.

Ita

Cita de: Ayssha en 13 de Enero de 2009, 23:15:45 PM
X-D

Estas idas de olla escribiendo algún día me pasarán factura.

No esperaba otra respuesta de ti, Safer.

Aquí hay tomate  :cejas1:

NNapalm

Cita de: shalashaska en 14 de Enero de 2009, 14:29:14 PM
La lástima es que tu amor verdadero será pura y decente como la que más, pero no querrá estar con un tío que se ha follado a toda guarra que se le ha puesto a tiro.

Lo siento.

Bueno, entonces tu planteamiento cambia mucho. Si buscas a una normalita (en plan zorra recatada) para ésta será un aliciente (como ya han dicho) que tu seas un follador nato pero tengas el pensamiento machista de "espero que no seas una zorra que se ha tirado a medio pueblo".

Eso sí, si buscas a un amor verdadero a la cual le exijas inteligencia y valores te va a mandar a tomar por culo como insinues mínimamente lo que aquí has comentado.

¿Qué pinta aquí la inteligencia? ¿las inteligentes son más o menos "guarras" o qué?  :S

Ayssha

Cita de: NNapalm en 14 de Enero de 2009, 15:34:58 PM
Cita de: shalashaska en 14 de Enero de 2009, 14:29:14 PM

Lo siento.

¿Qué pinta aquí la inteligencia? ¿las inteligentes son más o menos "guarras" o qué?  :S

Hay una relación entre la inteligencia y el zorrerío, lo que no se es hacia qué lado  :-|

Ita :cejas1:

Yusuke

Por lo general las mas feas suelen ser las mas inteligentes; porque asi tienen algo que no las haga pasar desapercibidas (American Psycho)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Ax3l en 14 de Enero de 2009, 14:56:52 PM
La diferencia la hace cuánto querés sexo y cuánto querés el "amor verdadero". Obviamente ahora mismo te interesa tanto el amor como la mugre que tenés entre los dedos.

¿Que sabrás tú lo que a mí me interesa o no? Lo que me faltaba ya es que un niñato panchito me dijera lo que pienso X-D.
Ax3l, tengamos la fiesta en paz, que me caes bien xD y no tienes ni puta idea de lo que quiero o dejo de querer, de lo que pienso o dejo de pensar.

EDIT: La última frase también se la puede aplicar Shaka ;D, Tengo las ideas bastante claras en este tema y os equivocáis bastante conmigo por lo que veo.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 17:15:54 PM
Cita de: Ax3l en 14 de Enero de 2009, 14:56:52 PM

¿Que sabrás tú lo que a mí me interesa o no? Lo que me faltaba ya es que un niñato panchito me dijera lo que pienso X-D.
Ax3l, tengamos la fiesta en paz, que me caes bien xD y no tienes ni puta idea de lo que quiero o dejo de querer, de lo que pienso o dejo de pensar.

EDIT: La última frase también se la puede aplicar Shaka ;D, Tengo las ideas bastante claras en este tema y os equivocáis bastante conmigo por lo que veo.

Pues no sé por qué te pones así si tienen razón ambos, lo tuyo es hipocresía y puro egoísmo: "haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago".
Ahora bien, como nunca has negado tu 'primero yo, luego yo y más tarde yo' innato, debo aplaudirte por ello, al menos eres sincero.

Y ahora lanzo una pregunta, a los tíos que piensan como cloud no será que lo que realmente temen son las comparaciones? Buscan una con poca experiencia no por el qué dirán, sino por no estar a la sombra de antiguos amantes? Hagan sus apuestas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Siempre me han gustado las comparaciones, y siempre me he pasado por el forro aquellas en las que yo era protagonista y salía perdiendo xD.
Suelo ser sincero, y no voy a negarte que suelo ser egocéntrico, y que probablemente en este caso lo esté siendo. Pero hipócrita no :).

EDIT: Más que egocéntrico quería decir egoísta, pero bueno, tengo un poco de cada :-[ xD.

Ayssha

...niñato panchito...

No me esperaba este tipo de gilipolleces por tu parte ¿o si?

cloud633

Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2009, 17:38:39 PM
...niñato panchito...

No pensaba decirlo, de hecho no suelo decirlo -ni pensarlo, obvio-. Pero me ha tocado los huevos el pequeño argentino, y me he salido por la tangente. Perdón :).

Loeva

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 17:40:18 PM
Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2009, 17:38:39 PM
...niñato panchito...

No pensaba decirlo, de hecho no suelo decirlo -ni pensarlo, obvio-. Pero me ha tocado los huevos el pequeño argentino, y me he salido por la tangente. Perdón :).

Y dale...
Yo sigo sin saber por qué te tocó tanto la moral si no dijo más que la verdad. Depende cuánto te interese el sexo y cuánto el amor, y ahora mismo estás en una etapa de tu vida en la que te interesa más el sexo, qué tiene eso para que te le tires a la yugular de tal manera?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.