Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si es solo sexo hostias

Iniciado por Travis, 12 de Enero de 2009, 20:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 17:40:18 PM
Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2009, 17:38:39 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 17:15:54 PM
...niñato panchito...

No me esperaba este tipo de gilipolleces por tu parte ¿o si?

No pensaba decirlo, de hecho no suelo decirlo -ni pensarlo, obvio-. Pero me ha tocado los huevos el pequeño argentino, y me he salido por la tangente. Perdón :).

Las disculpas a él, que es a quien le has faltado al respeto, a mi me la trae al fresco.

cloud633

Lo creas o no, pequeño argentino lo he dicho con cariño ;D. Es unos cuantos años menor que yo (PEQUEÑO) y nació en el país más grande de Sudamérica (ARGENTINO). No busques ofensas donde no las hay, Loe. Antes sí, ahora no :).

Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 17:41:51 PM
Yo sigo sin saber por qué te tocó tanto la moral si no dijo más que la verdad. Depende cuánto te interese el sexo y cuánto el amor, y ahora mismo estás en una etapa de tu vida en la que te interesa más el sexo, qué tiene eso para que te le tires a la yugular de tal manera?

"Obviamente ahora mismo te interesa tanto el amor como la mugre que tenés entre los dedos."
Ésto, por ejemplo, por ser totalmente incierto :). Creo que conoces bastante bien mi opinión sobre este tema como para darle la razón en esa frase. Una cosa es que no niegue tirarme a alguna cerda cuando tenga oportunidad, y otra MUY DISTINTA es que no me importe una mierda el amor. Me ha dolido, que queréis que os diga xD.

PD: "Es estupidez y falta de valores." tampoco tenía mucho que ver aquí, y creo que es argumento más que suficiente para insultarlo.

EDIT: Ayssha, ok. Si a ti no te ha molestado, no pienso pedir disculpas :). Él me ha faltado el respeto previamenete a mí, metiéndose en una conversación donde no pintaba nada. No pensaba quedarme callado ante la frase de la Postdata justo anterior a este EDIT.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 17:15:54 PM
Cita de: Ax3l en 14 de Enero de 2009, 14:56:52 PM
La diferencia la hace cuánto querés sexo y cuánto querés el "amor verdadero". Obviamente ahora mismo te interesa tanto el amor como la mugre que tenés entre los dedos.

No es hipocresía, no. Es estupidez y falta de valores.

¿Que sabrás tú lo que a mí me interesa o no? Lo que me faltaba ya es que un niñato panchito me dijera lo que pienso X-D.
Ax3l, tengamos la fiesta en paz, que me caes bien xD y no tienes ni puta idea de lo que quiero o dejo de querer, de lo que pienso o dejo de pensar.
Hombre, si de verdad quisieras buscar el amor verdadero no querrías que las mujeres sean más abiertas al sexo (con el aumento de tías que follen a mil). Y no digo que esté mal preferir una cosa a la otra, pero no se puede estar pidiéndole a dios y al diablo.

Lo considero una estupidez por pensar que para vos las cosas funcionan (o deben funcionar) de una forma y para las mujeres de otra, y lo considero una falta de valores porque pecás de lo que no te gusta para las demás.

Yusuke

Vuelvo a repetirlo, por pedir puede pedir lo que quiera. Que lo tenga es otra historia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Loeva

lo de 'pequeño argentino' coronando la frase de 'me ha tocado los huevos', suena feo, te pongas como te pongas. :agh:

No has pensado que él lo ha dicho basándose en la actitud que tú muestras en el foro? no tiene otra manera de confeccionarse una imagen de ti que la que tú muestras, entonces no hay de dónde ofenderse.
Pero bueno, concluimos en que lo que te ofendió fue la forma en la que te lo dijo, aún así te pasaste un poquito, admítelo que no te van a denegar el título de ingeniero por eso. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Lo he dicho cientos de veces en el foro (y más en la calle xD), pero lo vuelvo a repetir: Me gustaría enamorarme de verdad, encontrar una chica que sea (según mi subjetividad) perfecta, ser correspondido y ser extraordinariamente feliz, amorosamente hablando. Hasta ese momento, que no sé si será la semana que viene o dentro de 4 años, pues procuro desahogarme con alguna chica que me atraiga físicamente, alguna de ésas que forman parte de ese grupo mayoritario de mujeres que sólo sirven para echarles un polvo.
¿Tan difícil es de entender? Digo yo que entre tanta basura de personas, alguna habrá que se salve, no? Bueno, no lo pregunto, lo afirmo, hay muchas chicas que se salvan, pues me gustaría quedarme con alguna de ahí y no con alguna de esa mayoría de mujeres-objeto.
Al final igual acabo con la más puta del barrio, pero como estoy suponiendo, dejad que mi imaginación vuele, puesto que nada de lo que he dicho es imposible encontrarlo ;).

PD: Yusuke, eso es, tú me has entendido xD.
PDD: Ax3l, perdona si te ha ofendido la expresión malsonante que te dirigí antes, leyendo tu último mensaje veo que no hablabas con la mala intención que yo había presupuesto :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

¿Y por qué el amor sólo puede existir en la vida en pareja? hay muchas parejas por interés, Andrés...

Saludos.

cloud633

Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 17:56:43 PM
lo de 'pequeño argentino' coronando la frase de 'me ha tocado los huevos', suena feo, te pongas como te pongas. :agh:

No has pensado que él lo ha dicho basándose en la actitud que tú muestras en el foro? no tiene otra manera de confeccionarse una imagen de ti que la que tú muestras, entonces no hay de dónde ofenderse.
Pero bueno, concluimos en que lo que te ofendió fue la forma en la que te lo dijo, aún así te pasaste un poquito, admítelo que no te van a denegar el título de ingeniero por eso. xD

X-D no digo las cosas para que queden bonitas, las suelo decir tal cual las pienso, bonita xD.
Sí, concluimos tu última frase, todos contentos y sin malentendidos :). Ya le pedí perdón en la postdata del mensaje de arriba  xD.
¿Qué actitud e imagen muestro en el foro? Creo que es bastante evidente cuando hablo de coña y cuando no. De hecho, mi opinión sobre todo este tema está reflejada en la firma de Shaka. Aunque sea un ejemplo un poco extremo el que puse, sirve para entenderme, leedla xD.

Loeva

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 18:00:55 PM
Lo he dicho cientos de veces en el foro (y más en la calle xD), pero lo vuelvo a repetir: Me gustaría enamorarme de verdad, encontrar una chica que sea (según mi subjetividad) perfecta, ser correspondido y ser extraordinariamente feliz, amorosamente hablando. Hasta ese momento, que no sé si será la semana que viene o dentro de 4 años, pues procuro desahogarme con alguna chica que me atraiga físicamente, alguna de ésas que forman parte de ese grupo mayoritario de mujeres que sólo sirven para echarles un polvo.
¿Tan difícil es de entender? Digo yo que entre tanta basura de personas, alguna habrá que se salve, no? Bueno, no lo pregunto, lo afirmo, hay muchas chicas que se salvan, pues me gustaría quedarme con alguna de ahí y no con alguna de esa mayoría de mujeres-objeto.
Al final igual acabo con la más puta del barrio, pero como estoy suponiendo, dejad que mi imaginación vuele, puesto que nada de lo que he dicho es imposible encontrarlo ;).

PD: Yusuke, eso es, tú me has entendido xD.
PDD: Ax3l, perdona si te ha ofendido la expresión malsonante que te dirigí antes, leyendo tu último mensaje veo que no hablabas con la mala intención que yo había presupuesto :D.

Pero si eso está muy bien, nadie te lo niega, sólo me (nos) gustaría saber por qué para no pertenecer al grupo de la 'basura de personas'/'mujeres objeto' hay que reprimirse en algo tan natural como es el sexo. No lo entiendo.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Cita de: Yusuke en 14 de Enero de 2009, 17:56:33 PM
Vuelvo a repetirlo, por pedir puede pedir lo que quiera. Que lo tenga es otra historia
Si lo pide es porque quiere obtenerlo, y si pide dos cosas contradictorias...

Pero bueno, ahora que leo el último mensaje de Cloud creo que lo que quiere es que se preserven las mujeres que valgan la pena y las que no que se conviertan en zorras sin fronteras ¿no? Es que yo había tomado la primer respuesta de él como algo más general para toda la comunidad femenina (como lo había planteado el autor).

PD: Si pidiendo se consigue lo propuesto por Cloud armamos una cadena de oraciones pero YA.

PD2: Disculpas aceptadas.

cloud633

¿Quién ha hablado de reprimirse? Si buscáis y rebuscáis en las 6 páginas del hilo, veréis que lo que dije es "no pienso estar con una chica que conozca más pollas que nombres/caras de tíos". Obviamente no estoy buscando una virgen, más que nada porque o es terriblemente fea (una chica tiene que atraerme un mínimo para poder sentir algo por ella xD) o no existe X-D.
Una chica normal y corriente sexualmente hablando, que se haya tirado tantas veces como haya querido a sus ex-s cuando estaba con ellos, y si se ha follado a un par cuando ha salido de fiesta, pues olé por ella. Hay un trecho de ese tipo de tía a la típica cerda que se ha follado a grupos de amigos enteros y de la que todo el mundo tiene su número para cuando se aburre y quiere una mamada o un polvete. A veces me cansa tener que explicarlo toooooodo xD.

Loeva

Amigo mío es que ahí entra en juego la percepción que cada uno tenga de lo que es una chica "liberada".
Por cierto, ódete, tienes que explicarlo todo tantas veces por no matizar desde el principio, xDDDDDDDDDD ahora ya no me parece tan descabellado lo tuyo (no quiere decir que lo comparta del todo, pero ya no me dan ganas de matarte).

Y ahora la pregunta es: 'y si ha tenido muchos ex's?'.

cloud633

Cita de: Ax3l en 14 de Enero de 2009, 18:09:52 PM
Si lo pide es porque quiere obtenerlo, y si pide dos cosas contradictorias...

No es que sean contradictorias, si no que hay momentos para cada cosa. Hasta que encuentre una chica de mi total agrado, pretendo tirarme a las cachondas con las que me cruce. Digamos que es un estado putero temporal X-D. ¿Se me entiende ya? Por supuesto, el día que me enamore dejaré de querer tirarme a cerdas, por mi bien X-D.

Cita de: Ax3l en 14 de Enero de 2009, 18:09:52 PMPero bueno, ahora que leo el último mensaje de Cloud creo que lo que quiere es que se preserven las mujeres que valgan la pena y las que no que se conviertan en zorras sin fronteras ¿no? Es que yo había tomado la primer respuesta de él como algo más general para toda la comunidad femenina (como lo había planteado el autor).

Sí, algo así. Las que no valen la pena las veo como simples polvos con patas, puesto que para follar siempre valdrán, es lo último que les queda xD.
Sin embargo, las chicas interesantes merecen un buen trato, un trato especial, puesto que realmente valen. Una de este último grupo es de la que quiero xD.

cloud633

Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 18:15:18 PM
Amigo mío es que ahí entra en juego la percepción que cada uno tenga de lo que es una chica "liberada".
Por cierto, ódete, tienes que explicarlo todo tantas veces por no matizar desde el principio, xDDDDDDDDDD ahora ya no me parece tan descabellado lo tuyo (no quiere decir que lo comparta del todo, pero ya no me dan ganas de matarte).

Y ahora la pregunta es: 'y si ha tenido muchos ex's?'.

Hay mucho forero que no matiza una mierda, deja todas sus respuestas abiertas y nunca volvéis una y otra vez a preguntarle hasta que matice del todo. Yo intento responder todo clarito y siempre necesito 2 o 3 mensajes más para que me dejéis en paz, es injusto X-D.

Como respuesta a la pregunta: Pues mejores polvos echaremos xD.

Nena_Babs

Perfectamente explicado, cloud633, pero entonces no nos vengas con la falsa moralina de que es sólo sexo cuando está claro que no es sólo sexo para nadie y que absolutamente todos, incluso aquellos que proclaman esa liberación sexual y demás, le dais una importancia que decís no debería tener.

Es presisamente el planteamiento que me parece hipócrita, no tus gustos o el lugar en el que busques el amor para toda tu vida, sino que si es sólo sexo para el que folla cuando quiere también es sólo sexo para el o la que se tira a toda la plantilla del equipo de futbol.