Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si es solo sexo hostias

Iniciado por Travis, 12 de Enero de 2009, 20:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 18:15:18 PM
Y ahora la pregunta es: 'y si ha tenido muchos ex's?'.
Hay que tener cuidado, no por zorra ninfómana (la expresión está exagerada para la situación, no es que trate de zorras ninfómanas a todas las que tuvieron muchas ex, puesto lo siguiente que voy a decir) sino por el "problema" psicológico que ello supone. Tener miles de ex novios significa mil cosas, pero ninguna buena. Inseguridad, inmadurez, de las que exageran las relaciones creyendo que porque les invitás un café les estas pidiendo matrimonio, y un largo etc.

Loeva

cloud: Entonces debo entender que la diferencia entre chica normal y cerda/guarra/polvo con patas radica en el calificativo de sus amantes: Si le da un caracter
""oficial"" llamándolos 'novios' (aunque sea una relación de un mes), tenga cuantos tenga, entra en el primer grupo y ya es menos malo. Es eso?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

wo ni i danio

olvidais que el rito del apareamiento es algo que incluso viene grabado geneticamente en los animales, como el baile del pavo real,  el vaiven del pene empalmado del burro, el huelemiento del culo del perro y los 100 metros rueda del hamster.

el ser humano tiene tambien sus ritos apareatorios para que las hembras solo permitan reproducirse a los alpha, cualquier intento de saltarse esos ritos solo puede ser obra de los temidos machos beta que quieren devaluar nuestra especie solo por mojar mas a menudo.

si, cabrones, la verdad duele  :agh: be alpha niko

Ayssha

Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 18:21:35 PM
cloud: Entonces debo entender que la diferencia entre chica normal y cerda/guarra/polvo con patas radica en el calificativo de sus amantes: Si le da un caracter
""oficial"" llamándolos 'novios' (aunque sea una relación de un mes), tenga cuantos tenga, entra en el primer grupo y ya es menos malo. Es eso?

Eso es como al diferencia entre la puta y la hija de puta.

cloud633

No te he entendido mucho, Nena :S. ¿Qué dices que te parece hipócrita? Sorry, pero ambas frases no termino de comprender xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

No intentes jugármela, cielo ;D. Tú has dicho ex's, y por ex's se entiende exnovios, exparejas, se entiende que hay un mínimo de estabilidad. No me parece malo que haya follado lo que le haya dado la gana con sus exparejas, me parece "malo" que se haya follado a muchos con los que no ha tenido nada. Un poquito de sentimiento al follar, joder X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 18:25:24 PM
No te he entendido mucho, Nena :S. ¿Qué dices que te parece hipócrita? Sorry, pero ambas frases no termino de comprender xD.
Dice que entonces el sexo no es sólo sexo, porque eso luego va a determinar si es una chica que vale la pena de otra que no.

Loeva

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 18:27:27 PM

No intentes jugármela, cielo ;D. Tú has dicho ex's, y por ex's se entiende exnovios, exparejas, se entiende que hay un mínimo de estabilidad. No me parece malo que haya follado lo que le haya dado la gana con sus exparejas, me parece "malo" que se haya follado a muchos con los que no ha tenido nada. Un poquito de sentimiento al follar, joder X-D.

Oye, hay quien te suelta un "te quiero" a la segunda semana.

Pero te repito la pregunta, si según tú lo que no te gusta es que se tire a la gente sin tener nada, entonces se deduce que no tienes inconveniente en que se haya tirado a la misma cantidad de tíos pero teniendo un mínimo de relación con ellos?.
No la tildas de puta por la cantidad de tíos que se ha follado, sino en calidad de qué lo ha hecho. Al menos eso es lo que yo entiendo de tus palabras.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Ahora sí ;D. Gracias Ax3l.
Vuelvo a repetir que todos estos temas, en mi opinión, parten de una base en la que diferencio mujeres. Sí, una chica que se folla a todo el mundo sólo busca sexo, espero no acabar con una de ésas. Sin embargo, una chica que haya follado mucho con sus ex's, no sólo buscaba sexo, por lo que "no tengo nada en contra suya".
Que sí, que no actúo de la misma forma de la que me gustaría que actuasen, pero que le vamos a hacer ;D. Puesto que no tengo pareja, puedo permitirme el lujo de "vetar candidatas", incluso por razones injustas. Igual llega un día que tengo que tragarme mis palabras, actualmente no xD.

cloud633

Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 18:32:56 PM
Pero te repito la pregunta, si según tú lo que no te gusta es que se tire a la gente sin tener nada, entonces se deduce que no tienes inconveniente en que se haya tirado a la misma cantidad de tíos pero teniendo un mínimo de relación con ellos?.
No la tildas de puta por la cantidad de tíos que se ha follado, sino en calidad de qué lo ha hecho. Al menos eso es lo que yo entiendo de tus palabras.

Y entiendes bien ;D. En mi opinión, influye MUCHO MÁS la actitud que la cantidad.

EDIT: JODER, no dejo de escribir 2 mensajes seguidos X-D. Eso me pasa por mantener 2 o 3 conversaciones paralelas dentro del mismo post. Mis disculpas xD.

Ax3l

Por cierto, también opino que se le debería dar más importancia al tipo de gente con quién se acuesta (tanto el hombre como la mujer eh, que no me vengan a con desigualdades machistas) que a la cantidad.

Loeva

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 18:35:45 PM

Y entiendes bien ;D. En mi opinión, influye MUCHO MÁS la actitud que la cantidad.

Pues ahora sí que me dejas a cuadros. xDDDDDDDDDDDDDDD

Una se folla a 50 porque le da la gana y es puta.
Otra se folla a 50 también, pero tratando de darle un aire romántico diciendo que son sus novios aunque no los conozca más que de unos días y ya no lo es.

Pues déjame decirte que a mí eso me parece una excusa para seguir siendo considerada una señorita y no una vulgar ramera, aunque hagas lo mismo.

Interesante, cuando menos.

Ax3l

Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 18:37:28 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 18:35:45 PM

Pues ahora sí que me dejas a cuadros. xDDDDDDDDDDDDDDD

Una se folla a 50 porque le da la gana y es puta.
Otra se folla a 50 también, pero tratando de darle un aire romántico diciendo que son sus novios aunque no los conozca más que de unos días y ya no lo es.

Pues déjame decirte que a mí eso me parece una excusa para seguir siendo considerada una señorita y no una vulgar ramera, aunque hagas lo mismo.

Interesante, cuando menos.
Estás on fire ¿eh? X-D.

Se supone que si son novios es porque lo siente(n) de esa manera.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 14 de Enero de 2009, 15:34:58 PM
Cita de: shalashaska en 14 de Enero de 2009, 14:29:14 PM
Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2009, 23:05:02 PM
Cita de: lutien en 13 de Enero de 2009, 23:00:52 PM
La lástima es que tu amor verdadero será pura y decente como la que más, pero no querrá estar con un tío que se ha follado a toda guarra que se le ha puesto a tiro.

Lo siento.

Tampoco quiero a una pura, si no a una normalita ;D. Y descuida, a vosotras lo que hayamos follado antes no suele importaros xD.

Bueno, entonces tu planteamiento cambia mucho. Si buscas a una normalita (en plan zorra recatada) para ésta será un aliciente (como ya han dicho) que tu seas un follador nato pero tengas el pensamiento machista de "espero que no seas una zorra que se ha tirado a medio pueblo".

Eso sí, si buscas a un amor verdadero a la cual le exijas inteligencia y valores te va a mandar a tomar por culo como insinues mínimamente lo que aquí has comentado.

Pero bueno, como solo buscas una normalita tendrás suerte :-D

¿Qué pinta aquí la inteligencia? ¿las inteligentes son más o menos "guarras" o qué?  :S

Una tia inteligente y con valores no tiene porque ser menos guarra pero posiblemente no sea tan estúpida como para tragarse lo de "tú no puedes ser guarra porque eres una tia, pero yo al ser tio cuanto más haya follado mayor aliciente para ti"
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Por cierto, menuda habeis armado en unas pocas horas  X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.