Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si es solo sexo hostias

Iniciado por Travis, 12 de Enero de 2009, 20:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 18:37:28 PM
Pues ahora sí que me dejas a cuadros. xDDDDDDDDDDDDDDD

Una se folla a 50 porque le da la gana y es puta.
Otra se folla a 50 también, pero tratando de darle un aire romántico diciendo que son sus novios aunque no los conozca más que de unos días y ya no lo es.

Pues déjame decirte que a mí eso me parece una excusa para seguir siendo considerada una señorita y no una vulgar ramera, aunque hagas lo mismo.

Interesante, cuando menos.

Si nos ponemos a mentir, nada es verdad ¬¬. Si una tía "se folla a 50 también, pero tratando de darle un aire romántico diciendo que son sus novios aunque no los conozca más que de unos días y ya no lo es", es igual de puta que la que has dicho en el otro ejemplo, no me jodas.
Seguro que hay tías que han tenido 3 novios y han follado más que las dos cerdas que has descrito tú, ésas son con las que no tengo problemas =).

PD: Me encanta este foro, a ver donde ves tú a dos moderadores discutiendo X-D. Y justo antes a dos foreros discutiendo y en la página siguiente dándose mutuamente la razón xDD (ax3l y yo).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 18:50:55 PM
Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 18:37:28 PM
Pues ahora sí que me dejas a cuadros. xDDDDDDDDDDDDDDD

Una se folla a 50 porque le da la gana y es puta.
Otra se folla a 50 también, pero tratando de darle un aire romántico diciendo que son sus novios aunque no los conozca más que de unos días y ya no lo es.

Pues déjame decirte que a mí eso me parece una excusa para seguir siendo considerada una señorita y no una vulgar ramera, aunque hagas lo mismo.

Interesante, cuando menos.

Si nos ponemos a mentir, nada es verdad ¬¬. Si una tía "se folla a 50 también, pero tratando de darle un aire romántico diciendo que son sus novios aunque no los conozca más que de unos días y ya no lo es", es igual de puta que la que has dicho en el otro ejemplo, no me jodas.
Seguro que hay tías que han tenido 3 novios y han follado más que las dos cerdas que has descrito tú, ésas son con las que no tengo problemas =).

PD: Me encanta este foro, a ver donde ves tú a dos moderadores discutiendo X-D. Y justo antes a dos foreros discutiendo y en la página siguiente dándose mutuamente la razón xDD (ax3l y yo).

Pero por eso te pregunté entonces si no te importaba que tuviera muchos ex's, y me dijiste que no. Me refería precisamente a las que le cuelgan a sus amantes el cartelito de 'novio' para tener excusa para follar aunque les duren nada y menos y, a fin de cuentas, hayan follado con tantos como las que no enmascaran lo que hacen.

Pero entonces de tu última respuesta deduzco que la diferencia entre ambas no estriba únicamente en la etiqueta que se le cuelgue a la relación, luego en realidad te importa tanto la cantidad como la calidad en la que se han acostado con X tíos, y por eso has puesto el ejemplo de una que ha tenido sexo con 3 novios y no con 30.

P.D.: Y esto, niños, es una discusión de puntos de vista opuestos sin faltarse al respeto.  8)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Lo de 3 o 50 tíos era simplemente por darle veracidad al ejemplo. No hay tía mínimamente seria que haya tenido 50 novios X-D. Sí, el número no importa, pero es normal que una cerda se haya tirado más tíos que una chica normal, por simple lógica: para tirarte a un tío una noche no necesitas más que una noche, para tirarte a un novio se supone que la relación ha tenido al menos unos cuantos meses xD.
Repito, me da igual los polvos que haya echado, lo único que sí puede molestarme es que se haya tirado a muchos tíos así en plan de la noche a la mañana. Con otras palabras, me importa más la calidad que la cantidad.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

joder, meses en tirarse una novia  :elgrito: bueno, eso depende de la edad y diversoso factores ... suwupi ¡¡¡

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 14 de Enero de 2009, 14:29:14 PM
Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2009, 23:05:02 PM
Cita de: lutien en 13 de Enero de 2009, 23:00:52 PM
La lástima es que tu amor verdadero será pura y decente como la que más, pero no querrá estar con un tío que se ha follado a toda guarra que se le ha puesto a tiro.

Lo siento.

Tampoco quiero a una pura, si no a una normalita ;D. Y descuida, a vosotras lo que hayamos follado antes no suele importaros xD.

Bueno, entonces tu planteamiento cambia mucho. Si buscas a una normalita (en plan zorra recatada) para ésta será un aliciente (como ya han dicho) que tu seas un follador nato pero tengas el pensamiento machista de "espero que no seas una zorra que se ha tirado a medio pueblo".

Eso sí, si buscas a un amor verdadero a la cual le exijas inteligencia y valores te va a mandar a tomar por culo como insinues mínimamente lo que aquí has comentado.

Pero bueno, como solo buscas una normalita tendrás suerte :-D
Cuando os metereis en la cabeza que eso del amor verdadero no existe? Es un momento de tu vida, que puede durar mas o menos, dependiendo de mil factores que no controlas, pero dejad de idealizar las relaciones de pareja coño.

A mi una tia me da igual que se halla follado a mil mientras cuando este conmigo solo me la tire yo. Y en mi caso lo mismo, la primera condicion que tengo al empezar con alguien es que no le importa para nada mi pasado y que me guardare de comentarle lo que quiera, asi mismo como no quiero oir a quien se ha follado o dejado de follar.

Pero claro, ahora todos queremos virgenes y puras con las cual casarnos y vivir hasta el fin de los dias. X-D
Alquilo espacio para publi.

Loeva

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 19:06:53 PM
Lo de 3 o 50 tíos era simplemente por darle veracidad al ejemplo. No hay tía mínimamente seria que haya tenido 50 novios X-D. Sí, el número no importa, pero es normal que una cerda se haya tirado más tíos que una chica normal, por simple lógica: para tirarte a un tío una noche no necesitas más que una noche, para tirarte a un novio se supone que la relación ha tenido al menos unos cuantos meses xD.
Repito, me da igual los polvos que haya echado, lo único que sí puede molestarme es que se haya tirado a muchos tíos así en plan de la noche a la mañana. Con otras palabras, me importa más la calidad que la cantidad.

Bueno, entonces cambiemos el ejemplo, en vez de agregarle "víctimas" a una, se los quitamos a la otra:

Una chica que se ha acostado con 5 tíos distintos, con todos ellos una sola vez sin perspectivas de nada más, simple y llanamente porque le dio la gana.

Una chica que se ha acostado con 5 chicos distintos con expectativas de algo serio pero que no pasó de un polvo.

Con cual te quedas? Tildarías a la primera de puta? Si es así, por qué? Y la segunda lo sería? por qué?

Ser una persona liberada sexualmente no implica una cantidad desorbitada de contactos sexuales, no tienes por qué acostarte con cuanto hombre con pene se te ponga delante.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

A la primera no la tildaría de puta, pero me iría con la segunda :). La segunda tiene buena intención, pero las cosas no han salido bien, joder xD.

PD: Woni, me he expresado mal, quería decir que si una tía ha tenido una relación seria, ésta ha durado unos pocos de meses al menos. Es obvio que a la 3ª o 4ª semana a más tardar, se está follando ya X-D.

Kuranes

Cita de: Loeva en 14 de Enero de 2009, 19:19:37 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 19:06:53 PM

Bueno, entonces cambiemos el ejemplo, en vez de agregarle "víctimas" a una, se los quitamos a la otra:

Una chica que se ha acostado con 5 tíos distintos, con todos ellos una sola vez sin perspectivas de nada más, simple y llanamente porque le dio la gana.

Una chica que se ha acostado con 5 chicos distintos con expectativas de algo serio pero que no pasó de un polvo.

Con cual te quedas? Tildarías a la primera de puta? Si es así, por qué? Y la segunda lo sería? por qué?

Ser una persona liberada sexualmente no implica una cantidad desorbitada de contactos sexuales, no tienes por qué acostarte con cuanto hombre con pene se te ponga delante.

La verdad es que la primera para un rato mola, pero para novia (en principio) mejor la segunda. Aunque si lo ha intentado con cinco y ninguno ha cuajado un poco rara debe ser.

Saludos.

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 14 de Enero de 2009, 19:33:17 PM
La verdad es que la primera para un rato mola, pero para novia (en principio) mejor la segunda. Aunque si lo ha intentado con cinco y ninguno ha cuajado un poco rara debe ser.

Saludos.
Encima de puta, folla mal. Ni idea de elegir teneis :lol:

cloud633

Hombre, alguien que me secunda -además de Az3l a medias- X-D.

Odio que se meta gente en medio cuando hablo, voy a tener que quotear cada forero al que hago referencia xD.

Loeva

Sólo espero que no vayan pidiendo currículum sexual a toda chica que les guste, porque sólo les falta eso.
Ains... tantos prejuicios por algo tan simple y llano como es la búsqueda del disfrute, menos mal que me queda Ichigo.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 14 de Enero de 2009, 19:36:04 PM
Hombre, alguien que me secunda -además de Az3l a medias- X-D.

Odio que se meta gente en medio cuando hablo, voy a tener que quotear cada forero al que hago referencia xD.
Por supuesto  :-D

Loeva, falta mucho para que se eliminen los prejuicios sobre el sexo(quizas nunca), asi que de momento tendremos que aguantar a los "puretas"  :lol:

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 14 de Enero de 2009, 19:19:15 PM
Cita de: shalashaska en 14 de Enero de 2009, 14:29:14 PM
Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2009, 23:05:02 PM
Cita de: lutien en 13 de Enero de 2009, 23:00:52 PM
La lástima es que tu amor verdadero será pura y decente como la que más, pero no querrá estar con un tío que se ha follado a toda guarra que se le ha puesto a tiro.

Lo siento.

Tampoco quiero a una pura, si no a una normalita ;D. Y descuida, a vosotras lo que hayamos follado antes no suele importaros xD.

Bueno, entonces tu planteamiento cambia mucho. Si buscas a una normalita (en plan zorra recatada) para ésta será un aliciente (como ya han dicho) que tu seas un follador nato pero tengas el pensamiento machista de "espero que no seas una zorra que se ha tirado a medio pueblo".

Eso sí, si buscas a un amor verdadero a la cual le exijas inteligencia y valores te va a mandar a tomar por culo como insinues mínimamente lo que aquí has comentado.

Pero bueno, como solo buscas una normalita tendrás suerte :-D
Cuando os metereis en la cabeza que eso del amor verdadero no existe? Es un momento de tu vida, que puede durar mas o menos, dependiendo de mil factores que no controlas, pero dejad de idealizar las relaciones de pareja coño.

A mí no me mires, yo hago referencia a Cloud que si cree en el amor o en el amor verdadero, no es mi caso X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

Cita de: Ichigo ja en 14 de Enero de 2009, 19:47:52 PMLoeva, falta mucho para que se eliminen los prejuicios sobre el sexo(quizas nunca), asi que de momento tendremos que aguantar a los "puretas"  :lol:

Pero es que resulta irrisorio cuando son los propios "puretas" los que vienen a darte lecciones de liberalismo y piden a gritos la abolición de dichos prejuicios.

Por cierto, cloud, no quiero que pienses que tengo nada contra ti ni contra tu punto de vista. Simplemente me lo pusiste a huevo para utilizarte como ejemplo (y puede que también como experimento) de un pensamiento más que frecuente en nuestra sociedad (ojo, que aquí no hago distinciones de sexo ni de ningún otro tipo).

Antes de retirarme, te pido disculpas si algo ha podido molestarte o incluso ofenderte.

Ita

Los tíos básicamente esperan:

1. Que su novia sea medio virgen pero que tenga mucha experiencia en la cama = wtf
2. Que si ligan una noche no sea la típica que sale y se lía con uno de una noche (que es lo que están haciendo ellos), que no sea la "típica" guarra, pero que se comporte como tal, por supuesto = que lo haga conmigo esa noche pero como si fuera la primera vez que lo hace.
3. Que si salen a ligar una noche y no te acuestas con ellos y se van a casa con los huevos llenos de amor es que eres una frígida = calientapollas.
4. Si se acuesta contigo es que le va la marcha ( y a saber con cuántos más lo ha hecho!) = guarra.

Como ves, todos los puntos son incompatibles entre sí. Básicamente hay que hacer lo que te dé la gana y callarse (como una puta  :lol:)