Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Esto es en serio?

Iniciado por Travis, 12 de Enero de 2009, 20:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cigaretteman

Hombre, aparte de las normas que se saltó a la torera que dice la noticia, no sé hasta qué punto ha cometido realmente una estafa, si el caso ha sido como yo lo conozco. Es decir, yo vengo un día con una caja, cerrada, y te la vendo por 1 millón de euros. Tú, desconoces qué hay dentro, pero me la compras y después viene otro forero y se la vendes por 2 millones. Viene otro detrás y la compra por 5. Y yo tengo en el almacén muchas de esas cajas.

Al final, alguien abre la caja y se da cuenta que dentro no hay más que dos chapas de pepsicola y un tebeo de zipi y zape, con lo que pierde todo el valor que había alcanzado.

O eso es lo que yo he entendido en la caja tonta. Que alguien me contradiga si no es así.

Edito: Ah, y aparte. Tiene 70 años y no sé en "ese" país, pero en España seguro que no iba a la cárcel, así que estamos apañados. :-|

dead wish

Un tiro en la nuca es lo que tenían que darle.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

deiviid

Pero ande vas tú poniendo cosas serias en el foro pokemon  :roto2:

Bodom

Cita de: deiviid en 15 de Enero de 2009, 20:14:56 PM
¿De que jaula se ha escapado este?

Ichigo ja

Cita de: Bodom en 15 de Enero de 2009, 20:16:07 PM
Creo que tiene más de 25 años, asi que tiene que sufrir una tara porque este comportamiento  infantiloide no es normal.
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 15 de Enero de 2009, 21:21:46 PM
Cita de: Bodom en 15 de Enero de 2009, 20:16:07 PM
Creo que tiene más de 25 años, asi que tiene que sufrir una tara porque este comportamiento  infantiloide no es normal.
Claro que no es normal, ni que se tratara de Ángel.

wo ni i danio

para que luego digan que las palizas estan poco penadas, pues anda que las estafas de  miles de millones X-D, joder ¿¿estaran comprados??

Travis

Cita de: wo ni i danio en 15 de Enero de 2009, 23:22:06 PM
para que luego digan que las palizas estan poco penadas, pues anda que las estafas de  miles de millones X-D, joder ¿¿estaran comprados??

mi sesuda teoria es q todas las leyes estan hechas para q los ricos salven su precioso culito de ir a la trena
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.