Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Soy imprescindible ?

Iniciado por luisamorena, 13 de Enero de 2009, 11:23:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿soy imprescindible para el foro?

SI:eres mi nueva diva
3 (21.4%)
NO:marchate pesada
5 (35.7%)
Pon una foto de tus tetas
6 (42.9%)

Total de votos: 14

luisamorena

En vista que desde que estoy aqui ha subido considerablemente la media intectual del foro os pregunto¿me he vuelto imprescindible?

Besitos a mis adeptos  :-* :-* :-* :-*
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Pr0ZaK

Podrías postear tus tetas y luego largarte del foro. Eso sí aseguraría que se hablara de ti durante días, incluso semanas.

luisamorena

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Enero de 2009, 11:25:02 AM
Podrías postear tus tetas y luego largarte del foro. Eso sí aseguraría que se hablara de ti durante días, incluso semanas.

hola cariñin que tal va tu rehabilitacion  :-* :-*
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

deusego

Cita de: luisamorena en 13 de Enero de 2009, 11:23:12 AM
En vista que desde que estoy aqui ha subido considerablemente la media intectual del foro os pregunto¿me he vuelto imprescindible?

Besitos a mis adeptos  :-* :-* :-* :-*

aprende a escribir cacho de troll de los cojones.

por mi como si te inmolas  ;)

Smacher

Travis

podrias poner una foto  de tus tetas y sedespejaban dudas sobre tu identidad troll
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Dame tu msn que quedamos y te follo, a ver si callas de una puta vez.
Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tarantino

Bodom

Rafisnicov

Desde luego importante sí eres. El foro ha sufrido una transformación desde que llegaste, todo está ahora mucho mejor. Es por esto y por tu simpatía y desparpajo por lo que he decidido votar que deberías quedarte. Hay un antes y un después en la historia de Offtopicalia desde que apareciste tú.
Los que piensen contrario a mi están sumidos en un grave error, así que espero que cambien de opinión.

Gracias por todo, sigue así :)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Alma vacía

No lo eres, pero postea tus tetas.

deusego

Cita de: Rafisnicov en 13 de Enero de 2009, 15:46:10 PM
Desde luego importante sí eres. El foro ha sufrido una transformación desde que llegaste, todo está ahora mucho mejor. Es por esto y por tu simpatía y desparpajo por lo que he decidido votar que deberías quedarte. Hay un antes y un después en la historia de Offtopicalia desde que apareciste tú.
Los que piensen contrario a mi están sumidos en un grave error, así que espero que cambien de opinión.

te he dicho mil millones de veces que te tomes la medicacion antes de postear  :agh:

Bodom

Cita de: deusego en 13 de Enero de 2009, 16:40:05 PM

te he dicho mil millones de veces que te tomes la medicacion antes de postear  :agh:
Eso se lo dijiste a Ángel el día que le dio por hablar solo y flodear, repetitivo :P

deusego

Cita de: Bodom en 13 de Enero de 2009, 16:57:05 PM
Cita de: deusego en 13 de Enero de 2009, 16:40:05 PM

Eso se lo dijiste a Ángel el día que le dio por hablar solo y flodear, repetitivo :P

es que aqui muchos tienen puesta medicacion para calmar sus ataques psicoticos...  :roto2: