Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Martes y Trece

Iniciado por M_A_R_E_A, 13 de Enero de 2009, 12:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eres supersticioso?

Si, al maximo nivel.
0 (0%)
Si, en algunas cosas.
3 (25%)
No, para nada.
9 (75%)

Total de votos: 12

M_A_R_E_A

Te dan grima los gatos negros? Jamas pasas por debajo de una escalera? Nunca pasas la sal en la mesa ni dejas que se derrame? No te atreverias a vestir de amarillo? ? ?

Vamos a ver cuantos paranoicos pueblan este foro  :)

deusego

los gatos negros me dan igual, paso por debajo de escaleras, si me tengo que cargar un espejo, lo hago, me la suda el color amarillo, el numero 13 me da igual... la sal... con lso gambones a la plancha esta de puta madre...

vamos, que no, que me la suda... asi me va  X-D

Yandros

Tengo tres gatos negros, y trabajo a menudo con escaleras, asi que es evidente que paso de supercherias.

Por cierto, me esperaba algun video con un gag...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Pr0ZaK

Ni me había fijado que hoy es martes 13. Si no paso por debajo de las escaleras es por precauoción, no por creencias de ningún tipo. Y lo de los gatos negros, los espejos, la sal y to eso... No, no me considero supersticioso.

M_A_R_E_A

No sufras Yandros  :lol:

A ver si entra Ayssha y cambian un poco las respuestas.

Travis

unas cuantas supersticiones que tengo:

-no paso jamas por debajo de una escalera
-cuando derramo sal me hecho una poca por el hombro
-nunca abro ,ni permito q nadie abra, un paraguas en casa
-cuando veo una moneda en el suelo la tengo que coger aunque sea de un centimo(ni mucho menos se me ocurre tirarla a la basura o pasar una escoba por encima)
-nunca menciono cualquier cosa no deseable o desgraciada
-si he ido a un sitio un dia y ese dia me ocurre algo muy negativo no vuelvo jamas a ese sitio

recozco q son pamplinas pero no lo puedo evitar  :S
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

no, en absoluto.

mi parienta si lo es, además, viene con superticiones de china extrañas, como de da mala suerte no irse con las hamijas a un club de boys o que da mal fario no llevarla de compras al menos a 6 tiendas los dias pares

HighLight

No, no lo soy. Y mi actitud anti-supersticiosa me lleva a tratar de pasar por debajo de cualquier escalera que encuentre, a que me guste el número 13, a que sonría cuando se me cruza un gato negro y... Bueno, no rompo espejos con mucha frecuencia porque sale caro, pero solo por eso.

Yandros

Cita de: HighLight en 13 de Enero de 2009, 13:30:37 PM
No, no lo soy. Y mi actitud anti-supersticiosa me lleva a tratar de pasar por debajo de cualquier escalera que encuentre, a que me guste el número 13, a que sonría cuando se me cruza un gato negro y... Bueno, no rompo espejos con mucha frecuencia porque sale caro, pero solo por eso.

Ni tanto ni tan poco, que una cosa es no ser supersticioso y otra ser un estupido con tendencias suicidas.

Las escaleras no estan porque si, y lo mas logico es que haya alguien trabajando por lo que te arriesgas a que se te caiga algo encima...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Seroko

Pues acabo de caer en que es Martes 13.
Ya ves tú, qué problemo.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Rafisnicov

El día de hoy me lo paso por el forro :)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Pr0ZaK

Bodom

Yo no soy nada supersticioso, ademas hoy he tenido un día de lo más divertido :)

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Enero de 2009, 15:32:01 PM
Cita de: Rafisnicov en 13 de Enero de 2009, 15:31:08 PM
 El día de hoy me lo paso en el foro :)

8O

Pr0, tu crees que se refiere al foro de los cojones?  8O