Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como alucinar sin drogas

Iniciado por M_A_R_E_A, 13 de Enero de 2009, 17:05:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cómo alucinar con dos pelotas de ping pong, una radio... y sin drogas

Me pasa Pablo, el autor del 'Blog de blogs', un enlace que me deja alucinado, y nunca mejor dicho. Se trata de una noticia del 'Boston Globe' que cuenta cómo engañar a la mente humana y alucinar solamente con dos pelotas de ping pong cortadas por la mitad y una radio. Hackea tu mente, my friend.

Parece coña, pero detrás de esto hay un trabajo científico importante que trata de demostrar que nuestros sentidos son fáciles de engañar.

¿De qué va el experimento? Mis carencias con el inglés, unidas a una flagrante falta de tiempo (y talento) me llevan a utilizar la versión traducida de 'Maikelnai's Blog' (que me da mil vueltas) para explicarlo:

Primero: "Échate en el sofá" y relájate.

Segundo: "Coloca la radio detrás del lugar en el que vayas a recostar la cabeza con un canal de ruido estático (ninguna emisora sintonizada)". Interferencias, vaya.

Tercero: "Tápate los ojos con las semipelotas de ping-pong" (cápsula de huevos kinder).

Cuarto: "Fíjalas con esparadrapo para que no se muevan"

Según el artículo que traduce 'Maikelnai's', en breves instantes nuestro cerebro empezará a inventarse cosas, experimentando "una extraña colección de distorsiones sensitivas" (debidas a la escasez de estímulos que provoca el experimento) como:

Ver caballos saltando entre las nubes
Escuchan la voz de un familiar ya muerto.

PD: Todavía estoy temblando. Espero que este post sirva como curiosidad y que a nadie se le ocurra ver qué pasa. Yo, desde luego, no lo haría. ¿Acaso hay algo más bonito que la realidad?

Cómo alucinar con dos pelotas de ping pong, una radio... y sin drogas - El blog del becario - Blogs 20minutos

-----------

Venga, quien se anima?  :lol:

Bodom

Tanis

Yo lo que no entiendo es por qué hacen falta dos pelotas de ping pong, si después las cortas por la mitad y te pones las mitades sobre los ojos. ¿No bastaría con una?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Bah Tanis, no fastidies  :lol:

Bodom, no tardes, ahora nos cuenta que tal fue.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Enero de 2009, 17:05:47 PM

PD: Todavía estoy temblando. Espero que este post sirva como curiosidad y que a nadie se le ocurra ver qué pasa. Yo, desde luego, no lo haría. ¿Acaso hay algo más bonito que la realidad?

con la "fauna" que hay aqui, lo raro seria que no estuvieran ya buscando una pelota de pingpong ahora mismo...

wo ni i danio

mierda, es demasiado tentador, tengo pelotas de ping pong en casa, un cuchilo afilado y muchas tonterias

espero que no pase como en linea mortal y luego me persiga aquella chica a la que le pegué un moco en la coleta cuando era pequeño

-D7R1-

deusego

ULTIMAS NOTICIAS

Joven alicantina detenida por ser, la presunta, responsable de entorno a unos 40 casos de hepilepsia psicotropica por todo el pais.

Segun parece, es usuario asidua de un foro, donde segun nuestras fuentes, escribo la forma de alucinar sin ningun tipo de drogas.

Se ha decretado el secreto sumarial y se ha cerrrado preventivamente el foro, para que nadie mas puedar resultar herido.

El dueño del foro le reclama una indemnizacion de 100.000 euros "pa comprarse un servidor to'shulo"

shaomi

mery_mery

Oye, ¿por qué dices que no lo harías? A mí me da tremenda curiosidad saber lo que mi mente es capaz de crear de la nada, como cuando soy consciente de que sueño pero luego no me olvido de cosas que he visto conscientemente en el sueño. En cuanto tenga ocasión lo haré.
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Yo no lo voy a hacer. Eso de ponerme plásticos de huevos Kinder en los ojos es denigrante.

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 13 de Enero de 2009, 17:36:43 PM
Oye, ¿por qué dices que no lo harías?

Esto va por mi? Lo he extraido del texto de la noticia, lo escribe el creador del post, yo no. Yo solo incito a que lo probeis al final de mi post  :lol:

Aunque tampoco tengo muchas ganas de probarlo, la verdad. Aun me duran los efectos del ultimo tripi  :redface:

wo ni i danio

Cita de: mery_mery en 13 de Enero de 2009, 17:36:43 PM
Oye, ¿por qué dices que no lo harías? A mí me da tremenda curiosidad saber lo que mi mente es capaz de crear de la nada, como cuando soy consciente de que sueño pero luego no me olvido de cosas que he visto conscientemente en el sueño. En cuanto tenga ocasión lo haré.
lo secundo, es mas, y la gente importando setas alucinogenas de holanda como unos pringaos, pudiendo ver caballos rumanos voladores con una pelota de ping pong

mery_mery

Ah vale ;D Aunque ¿por qué tener miedo? no vas a perder la consciencia ni nada, así que... (no lo digo por ti Marea), además, que yo sepa esto no tiene efectos secundarios ni nada, como las dronjas o eso X-D
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Que no que no, que yo soy muy viciosa, y luego voy todo el dia con las pelotitas de ping pong en los ojos  :redface:

En realidad yo puedo ver caballos voladores o hablar con difuntos sin necesidad de estas cosas. Cuestion de imaginacion, supongo.