Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como alucinar sin drogas

Iniciado por M_A_R_E_A, 13 de Enero de 2009, 17:05:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: shaomi en 13 de Enero de 2009, 17:35:41 PM
Prefiero fumarme un porro.

Ahí estoy de acuerdo. Si cada vez que quiero desconectar tengo que hacer semejante invento... ;D

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Enero de 2009, 17:54:11 PM
Cita de: shaomi en 13 de Enero de 2009, 17:35:41 PM
Prefiero fumarme un porro.

Ahí estoy de acuerdo. Si cada vez que quiero desconectar tengo que hacer semejante invento... ;D
Esque es eso...

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Bodom

M_A_R_E_A

X-D X-D X-D

Venga ya!! Nada? Ni una triste alucinacion??

Pr0ZaK

Cita de: mery_mery en 13 de Enero de 2009, 18:15:53 PM
Bueno, más barato es.

Eso sí, pero ahí es donde entran las relaciones tiempo de manufactura/efectos/dinero. En el caso del hilo, el tiempo de manufactura pesa demasiado como para compensar el dudoso efecto a pesar del bajo coste.

En cambio, en el caso de un wakka el tiempo de manufactura es ínfimo y el efecto que se consigue cubre con creces el coste económico.

8)

Bodom

Me pareció escuchar el ruido de un riachuelo, pero no le hice mucho caso debido a que tenía sueño y estaba apunto de dormirme X-D

M_A_R_E_A

Que decepcion :S

Pr0, por que no pruebas a hacerlo tu, despues de haberte fumao un maca?  :lol:

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Enero de 2009, 18:26:20 PM

Si lo hago me estaría olvidando de las variables y el resultado del experimento no sería fiable. Además, ahora que me lo has propuesto, creo que me costaría más conseguir una pelota de ping pong que una bellota de hachís :-|

¿O acaso es que todos teneis cientos de pelotas de ping pong en vuestras casas?

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Enero de 2009, 18:29:39 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Enero de 2009, 18:26:20 PM

Si lo hago me estaría olvidando de las variables y el resultado del experimento no sería fiable. Además, ahora que me lo has propuesto, creo que me costaría más conseguir una pelota de ping pong que una bellota de hachís :-|

¿O acaso es que todos teneis cientos de pelotas de ping pong en vuestras casas?
Yo si, he cojido una de color lila para el experimento X-D

Mañana lo volveré a intentar, yo no me rindo tan facilmente :lol:

Tanis

¿Pero os lo habéis creído? X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Yo si. Nunca subestimes el poder de la mente  8O

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2009, 18:35:29 PM

¿Y por qué no? Es como eso... los féretros esos que están llenos de agua y te metes dentro pa relajarte... Eso que sale en un capítulo de los Simpson que Homer acompaña a Lisa y el féretro de Homer se va de bares... ¿Me se entiende? :uix:

mery_mery

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Enero de 2009, 18:40:27 PM
Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2009, 18:35:29 PM

¿Y por qué no? Es como eso... los féretros esos que están llenos de agua y te metes dentro pa relajarte... Eso que sale en un capítulo de los Simpson que Homer acompaña a Lisa y el féretro de Homer se va de bares... ¿Me se entiende? :uix:

X-D Sí. Por cierto, en cualquier todo a 100 tienes una bolsa llena de pelotas por 1€ X-D No hace falta que sean de marca pa eso, y si no, coges un huevo kinder, está rico. :chachi:

Yo no me lo creo hasta que no lo pruebe, pero por qué no probarlo? No pierdo ná X-D
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Maldita, ahora has despertado mi curiosidad, hasta que un día no lo pruebe no me quedaré tranquila.  :agh:

Lo mejor será como algún familiar irrumpa en la habitación en la que haces el experimento y te encuentre con semejante pinta. xDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.