Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo sin importancia.

Iniciado por monstruo de las galletas, 13 de Enero de 2009, 22:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Ichigo ja en 15 de Enero de 2009, 13:25:06 PM
Deu es el sucesor de NNapalm?  8O

por?

Cita de: lutien en 15 de Enero de 2009, 13:23:25 PM
Cita de: deusego en 15 de Enero de 2009, 09:50:55 AM
Cita de: lutien en 14 de Enero de 2009, 22:37:44 PM
Cita de: deusego en 14 de Enero de 2009, 13:25:55 PM
Cita de: lutien en 14 de Enero de 2009, 13:21:16 PM
Cita de: deusego en 14 de Enero de 2009, 09:47:31 AM
Cita de: Bodom en 13 de Enero de 2009, 22:05:41 PM
Abre un hilo en palomitas criticando a alguien si tienes ganas de abrir un hilo. Eso o postea alguna chorrada en freakland.

pero cuidado que si insultas a alguien, en un foro creado para eso, te expulsan y encima no te avisan que te han expulsado, con lo cual te puede pasar que ni te enteres  :roto2:

Perdona? Tú te has leído las normas o te las inventas?

si, me las he leido. por?

Pues no se nota. Repásatelas.

desconectate tu el cerebro, que sera mas practico para todos  ;)

No deu, no voy a seguir tus pasos ;D

juas juas juas, por dios que ingenio que desprendes...  ;)

Ichigo ja

Cita de: deusego en 15 de Enero de 2009, 13:28:54 PM
por?
Porque el 80% de tus últimos mensajes son ciscos con Lutien  X-D No os dais cuenta de que tenga razón o no, es incansable? Encima es que os mosqueais y todo, no vais a ganar nada en esa discusión, y ya que lo haceis, tomaoslo con calma(el plural es para el "oponente" de Lutien).

P.D. Se que me meto donde no me llaman, pero no he podido evitar hacer esta observación.
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 15 de Enero de 2009, 13:33:34 PM
Cita de: deusego en 15 de Enero de 2009, 13:28:54 PM
por?
Porque el 80% de tus últimos mensajes son ciscos con Lutien  X-D No os dais cuenta de que tenga razón o no, es incansable? Encima es que os mosqueais y todo, no vais a ganar nada en esa discusión, y ya que lo haceis, tomaoslo con calma(el plural es para el "oponente" de Lutien).

P.D. Se que me meto donde no me llaman, pero no he podido evitar hacer esta observación.

que yo sepa, yo no he sido el que ha entrado en este hilo tocando los cojones, o intentandolo, ha sido ella. y de ayer, hubo otro mensajito quoteandome para buscarme las cosquillas.

si a esta perturbada mental le va la marcha, no es mi problema...

Cita de: lutien en 15 de Enero de 2009, 13:37:27 PM
Tu explicación es demasiado liosa, deu no la va a entender.

que tu tuvieras una falta de oxigeno al nacer, no quiere decir que los demas seamos igual que tu, asumelo  ;)

Ichigo ja

Los dos últimos mensajes me han sacado la carcajada, asi que una vez hecho el apunte, yo me retiro de vuestras batallitas y os dejo a vuestro aire :lol:

deusego

Cita de: Ichigo ja en 15 de Enero de 2009, 13:42:43 PM
Los dos últimos mensajes me han sacado la carcajada, asi que una vez hecho el apunte, yo me retiro de vuestras batallitas y os dejo a vuestro aire :lol:

tranquilo que no te voy a meter en nada, que ya con la foto del sombrero de paja tienes suficiente penitencia...

fiate la que me ha caido a mi, una loca psicotica que ama a los gatos y emulando a juana de arco...

Ichigo ja

Cita de: deusego en 15 de Enero de 2009, 13:45:06 PM

tranquilo que no te voy a meter en nada, que ya con la foto del sombrero de paja tienes suficiente penitencia...

fiate la que me ha caido a mi, una loca psicotica que ama a los gatos y emulando a juana de arco...
X-D

Penitencia? Si esa foto la he tenido de principal en el tuenti meses, estoy orgulloso de ella. Acepto cualquier tipo de vacile con humor, es más soy el primero en reirme de ella, es cojonuda. :lol:

deusego

Cita de: Ichigo ja en 15 de Enero de 2009, 13:49:32 PM
Cita de: deusego en 15 de Enero de 2009, 13:45:06 PM

X-D

Penitencia? Si esa foto la he tenido de principal en el tuenti meses, estoy orgulloso de ella. Acepto cualquier tipo de vacile con humor, es más soy el primero en reirme de ella, es cojonuda. :lol:

psssssss, pa gustos colores. pero bueno, con que a ti te guste vas mas que sobrao.

deusego

Cita de: lutien en 15 de Enero de 2009, 13:51:35 PM
Pobre deu, él que sólo busca la paz en el mundo... ;D

tampoco te emociones con lo de buscar la paz en el mundo... ademas, de donde coño te has sacado que quiero buscar la paz en el mundo? si a este planeta y sociedad, lo mejor que le puede pasar una 3ª guerra mundial y que se aniquile al 90% de la poblacion mundial...

Ayssha

Ya le habéis dado importancia a un hilo sin importancia, malditos :agh:

Smacher

Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2009, 13:54:14 PM

Esa es la gran especialidad. ¿Qué nos queda si no se puede hacer eso? 8)

wo ni i danio

LUTIEN, MALDITA, RESPONDE ¿fuieste tu la que pediste moderacion???¿¿te llevaron a ti por delante por quejarte??? ¿¿cuales eran las acusaciones?? es verdad que los que se pelean se desean?? queremos saber cual fue la verdad de los 3 expulsados del hilo palomitas; el populacho prometemos haceros un hilo en palomitas si hace falta.

Meri

Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2009, 13:54:14 PM

Eh, el hilo ya tenía importancia de antes, irrespetuosa. Mira abajo ¬¬

Cita de: Meri en 13 de Enero de 2009, 22:23:41 PM
Cita de: Bodom en 13 de Enero de 2009, 22:07:46 PM
¿Meri no cres que ya es hora de "desnavideñizar" tu firma?

No es exactamente mi 'firma' lo que está ennavidañecida.

Si quieres que desennavidañice mi 'avatar' edita y lo hago.

Pero aviso, si trastoco mi 'avatar' este hilo pasará a ser un 'hilo con importancia' y mucha además.

Saludos de Meri

Cita de: Bodom en 14 de Enero de 2009, 15:06:12 PM
Hecho :)

Ahora, amo, ya he llevado a cabo tu mandato tal y como dije que haría, mi cometido espero que esté cumplido satisfactoriamente.

Saludos de Meri

deusego

Cita de: wo ni i danio en 15 de Enero de 2009, 16:46:40 PM
LUTIEN, MALDITA, RESPONDE ¿fuieste tu la que pediste moderacion???¿¿te llevaron a ti por delante por quejarte??? ¿¿cuales eran las acusaciones?? es verdad que los que se pelean se desean?? queremos saber cual fue la verdad de los 3 expulsados del hilo palomitas; el populacho prometemos haceros un hilo en palomitas si hace falta.

preguntale al que nos expulso, que seguramente sepa el porque... porque lo que es a mi, ni un triste mp... joder, y yo que creia que meri era lo mas patetico en ese tema y este foro lo ha superado...

quien/es ha/n sido, no creo que te lo diga, al menos yo si fuera moderador no te lo diria.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 15 de Enero de 2009, 16:48:06 PM
Y a mí qué me dices? Ahí picaron moderación varios, para todo lo demás, Master Card.
bueno, hagamos como en caso cerrado, pongamos un filtro de color que haga todo como mas triston y que realce mis ojos y hagamos de nuevo otra ronda preguntando en base a la ultima version. Si todo funciona bien, tras 2 rondas preguntando, el culpable será justamente el anterior al ultimo en preguntar, entonces vuestros espiritus se apareceran dandome las gracias mientras la musica de jazz de la epoca suena de fondo

wo ni i danio

deusego, tu mandaste algun tipo de queja a moderacion ¿¿cuando fue la ultima vez que posteaste antes de la expulsion?? ¿que tal tu relacion con napalm??¿como se escribe napalm??