Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

mi dieta y las pastillas misteriosas

Iniciado por shaomi, 14 de Enero de 2009, 01:35:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vidal_g88

celtichord

¿Y no seria mejor hacer ejercicio y una dieta deportiva? es que eso de higado en polvo...

shaomi

Ángel

Tendrías que morirte haciendo esa dieta, guarraaaaaaaaaaa

¡Por la Horda!

shaomi

Cita de: Ángel en 15 de Enero de 2009, 20:00:26 PM
a veces te pasas de subnormal

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenuda ceborporky

Ali G dixit

Ichigo ja

Ya te ha llamado la atención el moderador, pero por si aun no te has enterado, o no llegas a comprenderlo, la poca aceptacion que tienes en el foro lo pierdes con estos comentarios, que aparte de no hacer la más minima gracia(y mira que yo me rio facil con estas gilipolleces), no se justifican ni diciendo que tienes 13 años.
Pero en fin, tu a tu ritmo.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 15 de Enero de 2009, 23:30:50 PM
Ya te ha llamado la atención el moderador, pero por si aun no te has enterado, o no llegas a comprenderlo, la poca aceptacion que tienes en el foro lo pierdes con estos comentarios, que aparte de no hacer la más minima gracia(y mira que yo me rio facil con estas gilipolleces), no se justifican ni diciendo que tienes 13 años.
Pero en fin, tu a tu ritmo pedazo de hijo de la gran puta.

Si es asi si,si sueltas esa parrafada para decir putas mierdas no señior barriero

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 15 de Enero de 2009, 23:30:50 PM
Pero en fin, tu a tu ritmo.

Si, si, a mi ritmo, tranquilo. :)

¡Por la Horda!