Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién es la fea del foro?

Iniciado por Tarantino, 14 de Enero de 2009, 01:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: dead wish en 18 de Enero de 2009, 23:23:08 PM
Cita de: spunka en 18 de Enero de 2009, 23:13:56 PM
Lo que vosotros no tenéis es respeto, ah no, se me olvidaba que aquí sois todos muy guapos.

Como si hiciera falta ser miss o mister universo para meterse con los feos. Basta con saber hablar/escribir.

Ya, pero supongo que a ti no te gusta que te vayan diciendo lo jodidamente feo que eres, lo seas o no. ¿Verdad?
Como ha dicho Cooll viva el anonimato y el respeto nulo hacia las personas.

Jiang Wei

Cita de: Ichigo ja en 18 de Enero de 2009, 22:46:02 PM
La no-gracia reside en que ella no está. Estoy por mandarla un mp con mi cuenta de meri para que vea esto, pero creo que la haría más mal que bien(incluyéndome yo el primero). Asi que ojos que no ven... :)

No lo hagas, yo casi que pensé lo mismo, pero sabiendo lo tremendamente "agradable" que es esta chica, como que no se lo merece. (Ironía épica)

Cita de: Nole en 19 de Enero de 2009, 02:25:20 AM
Cita de: lutien en 19 de Enero de 2009, 02:03:42 AM
Creo que ninguno se esperaba una respuesta como la tuya X-D

La verdad es que no, pero es algo que también he pensado en más de una ocasión.

Pues sí, sobretodo con cuellopavo, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que lo hace para que suban su ya desmesurado ego... :rolleyes:

Cita de: spunka en 19 de Enero de 2009, 11:04:01 AM
Cita de: dead wish en 18 de Enero de 2009, 23:23:08 PM
Cita de: spunka en 18 de Enero de 2009, 23:13:56 PM
Lo que vosotros no tenéis es respeto, ah no, se me olvidaba que aquí sois todos muy guapos.

Como si hiciera falta ser miss o mister universo para meterse con los feos. Basta con saber hablar/escribir.

Ya, pero supongo que a ti no te gusta que te vayan diciendo lo jodidamente feo que eres, lo seas o no. ¿Verdad?

No sé de qué te sorprendes spunka, esta chica se fué del foro por lo mismo que ahora, por decir que es fea y tal y cual, no deberías sorprendente la verdad...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei
Se hizo justicia:

Ichigo ja

Pero si se va del foro porque es fea...POR QUÉ COJONES PONE FOTOS??

Hay cosas que nunca entenderé.
Alquilo espacio para publi.

Jiang Wei

Cita de: Ichigo ja en 19 de Enero de 2009, 12:02:01 PM
Pero si se va del foro porque es fea...POR QUÉ COJONES PONE FOTOS??

Hay cosas que nunca entenderé.

Pues sencillo: las sube para que los pagafantas de Meri le suban su ego, y como no lo hagas pues muy mal, aunque se fue porque pasó como ahora, linchamiento hacia ella por no ser muy agraciada, y si encima TAMPOCO lo es interiormente, mal vamos la verdad... X-D X-D

Se hizo justicia:

Ichigo ja

Me parece que tiene una visión muy distorsionada de la realidad si se cree que alguien que la llama guapa no miente. Porque no lo es, no juzgo como sea en persona, pero agraciada fisicamente, cero.
En fin, voy a seguir estudiando termodinámica, que me parece más sencillo de entender que esto.

Jiang Wei

Cita de: Ichigo ja en 19 de Enero de 2009, 12:26:02 PM
Me parece que tiene una visión muy distorsionada de la realidad si se cree que alguien que la llama guapa no miente. Porque no lo es, no juzgo como sea en persona, pero agraciada fisicamente, cero.
En fin, voy a seguir estudiando termodinámica, que me parece más sencillo de entender que esto.

Agradable almenos por MSN no es que fuera la chica, a mí almenos me desadmitió a los dos días y eso que tenía poca conversación, y según me dijeron, a dos más le pasó lo mismo...

En fin, que me alegro, tampoco me perdía mucho, no es por meterme con ella, pero también hay que saberlo todo.

Se hizo justicia:

Ita

No sabía que Starbook se marchó del foro porque le llamaran fea en repetidas ocasiones. Ella, sea agraciada o no, tiene todo el derecho a poner su foto. Está claro que las fotos son para opinar, pero tampoco es normal que vengan 15 tíos a mofarse de lo fea que eres.

Ichigo ja

Cita de: Ita en 19 de Enero de 2009, 12:51:23 PM
No sabía que Starbook se marchó del foro porque le llamaran fea en repetidas ocasiones. Ella, sea agraciada o no, tiene todo el derecho a poner su foto. Está claro que las fotos son para opinar, pero tampoco es normal que vengan 15 tíos a mofarse de lo fea que eres.
Claro que tiene todo el derecho, pero creo que para poner una foto en un sitio público, tienes que tener las cosas claras.

Si eres feo y encima quieres que te suban la autoestima, mal vamos, siempre habrá los 4 graciosetes de turno que hagan el chiste. Y si tu reaccionas dando aún más lástima, pues les sigues el juego.

Además, qué importa lo que piensen en un foro de ti? Yo creo que el hilo de fotos está para ponerle cara al forero, o para echarse unas risas con alguna foto curiosa o graciosa. Lo que no puedes pretender es poner una foto en la que sales horrible, la gente te lo diga y luego llorar.

No sé, es mi opinión, también dependerá de la persona, pero creo que cuando haces algo luego has de atenerte a las consecuencias.

Y para acabar con el ladrillaco, recalco que hay que ser muy débil para que te afecte lo que digan en un foro o en cualquier lado, y si a alguien le ocurre esto lo mejor que puede hacer es aprender a reirse de si mismo, como es el caso de servidor :lol:

Ita

Cita de: Ichigo ja en 19 de Enero de 2009, 12:58:25 PM
Claro que tiene todo el derecho, pero creo que para poner una foto en un sitio público, tienes que tener las cosas claras.

Si eres feo y encima quieres que te suban la autoestima, mal vamos, siempre habrá los 4 graciosetes de turno que hagan el chiste. Y si tu reaccionas dando aún más lástima, pues les sigues el juego.

Además, qué importa lo que piensen en un foro de ti? Yo creo que el hilo de fotos está para ponerle cara al forero, o para echarse unas risas con alguna foto curiosa o graciosa. Lo que no puedes pretender es poner una foto en la que sales horrible, la gente te lo diga y luego llorar.

No sé, es mi opinión, también dependerá de la persona, pero creo que cuando haces algo luego has de atenerte a las consecuencias.

Y para acabar con el ladrillaco, recalco que hay que ser muy débil para que te afecte lo que digan en un foro o en cualquier lado, y si a alguien le ocurre esto lo mejor que puede hacer es aprender a reirse de si mismo, como es el caso de servidor :lol:

Me ha extrañado porque una vez puso una foto con paperas o recién operada de las muelas que es mejor no comentar :S

Hombre, pues si le importó es porque estará algo acomplejada. Si no recuerdo mal, su hermana es Salu. Tiene que ser jodido que te manden mps para preguntarte el messenger (de tu hermana).

Ichigo ja

Pues su hermana tampoco es que sea una belleza, lo que tiene es un don para el photoshop.
Y respecto a los complejos, quien más y quien menos hemos pasado por ello, pero creo que al cabo de cierto tiempo has de aceptar que te ha tocado vivir con lo que tienes, tomartelo con humor, y disfrutar de la vida que son dos dias.
Pero, como ya te digo depende de la persona... Respecto a lo de la foto que comentas, ni idea, si yo hablo desde el punto de vista del novato, que hace poco que pululo por meri y por aquí.

Gladiator

No sabeis el dicho ese que "No hay mujer fea en el foro sino copa de menos". Pues eso :)

dead wish

Cita de: spunka en 19 de Enero de 2009, 11:04:01 AMYa, pero supongo que a ti no te gusta que te vayan diciendo lo jodidamente feo que eres, lo seas o no. ¿Verdad?

Sinceramente me la sudaría. Si soy una cosa soy una cosa y si soy otra soy otra, pero no me pondré a llorar por las esquinas. De hecho te diré que el 90% de la gente me considera feo y el otro 10% tiene problemas de ceguera. Y sigue sudándomela.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

soyesatia

¿Por que pensais que la chica ha puesto sus fotos para que le suban la autoestima? Igual las pone unicamente para que no se hagan una imagen erronea de su aspecto.

De todos modos, se os ha ido muchisimo la mano. Una cosa es decir que la chavala no es muy agraciada (que si es tan evidente, me parece que no es necesario cebarse con ello) y otra cosa faltar el respeto como aqui se ha hecho. Me parece que a alguno que otro se saltaba las clases de etica y moral. Ya no es solo que pueda pasarse por aqui y sentirse bastante herida, sino que menudo sentido del humor que gastais algunos  :S

Ita Creo que Starbook no era hermana de Salu, sino de otra chavala, en mi opinion, mas atractiva que Salu.

Black Swan

Cita de: Ichigo ja en 19 de Enero de 2009, 13:16:57 PM
Pues su hermana tampoco es que sea una belleza, lo que tiene es un don para el photoshop.

No sé si salu es su hermana, eh?

Pero en lo del potochó sobre salu es totalmente verídico. Creo que flipaba con el tema de la fotografía y lo único que sabía usar -y cargante además- era el potochó.

Con el tema de la libroestrella añadiré que abandonó ésto de primeras porque no se sentía tan arropada en chupipandillismo y se marchó de nuevo a meri, luego se le nombró, le dieron el chivatazo y apareció por aquí con un victivismo brutal y desapareció.

Desde entonces, los niños ya pueden pasear tranquilamente por estas calles sin pensar en el hombre del saco.

dead wish

La hermana de Starbook no es Salu, es otra de la que no recuerdo el nick ahora mismo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.