Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién es la fea del foro?

Iniciado por Tarantino, 14 de Enero de 2009, 01:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Seroko

Cita de: Nole en 19 de Enero de 2009, 21:26:19 PM
Cita de: Lillis en 19 de Enero de 2009, 21:18:03 PM
¿Salu? ¿GudruM? ¿Gubbi? Estoy muy perdida :S

Es Gubby.

¿Ésta es la hermana de Starbook? Madre qué polvo.

Jiang Wei

Es Gubby.

Ahora busca la que NO sale tan super bien maquillada, retocada y demás cosas, y te sorprenderás muy mucho. :rolleyes:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

deusego

Tanis

Este hilo no me gusta y mucha gente de aquí...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Cita de: Jiang Wei en 19 de Enero de 2009, 21:33:28 PM

Es Gubby.

Ahora busca la que NO sale tan super bien maquillada, retocada y demás cosas, y te sorprenderás muy mucho. :rolleyes:

Bueno, a mí es que no me gusta ni en esa foto.

La foto que comentas la recuerdo, pero ya no está en el servidor.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Luli

Ya me gustaría ver los caretos de más de uno, de dos y de tres que os meteís con quién sea con tal de tocar los cojones.
Y encima os creeís muy listos y que sois superiores a los demás.
FCB*

Ayssha

La cosa es cuando nosotras los llamamos feos somos muy crueles, pero cuando lo hacen ellos están en su pleno derecho de opinar.

Lillis

Después viene el de tds pts o orcos de Mordor...

deusego

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Jiang Wei en 19 de Enero de 2009, 21:33:28 PMAhora busca la que NO sale tan super bien maquillada, retocada y demás cosas, y te sorprenderás muy mucho. :rolleyes:

Yo la conozco en persona y es bastante más guapa de lo que sale en esa foto maquillada y retocada. Y no, no somos amigas, ni la tengo en el msn, ni nada, nos conocimos por circunstancias que no vienen al caso.

Nole

Cita de: Ichigo ja en 19 de Enero de 2009, 21:48:50 PM
Cita de: Lillis en 19 de Enero de 2009, 21:46:11 PM
Después viene el de todas putas u orcos de Mordor...

No cruzaba Saruman duendes con orcos? Pues eso...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Jiang Wei

Si lo decís por mí, salu me dejó plantado en una KDD por no ser tan bello ni saber retocarme por fotochó tan bien como ella después de estar trabajando 8 horas, y starbook si n ole dices lo supermega hermosa que es, te da la patada.

Y vamos, estas fotos apestan, se supone que has de poner una foto en donde salgas más o menos normal, no una super maquillada, retocada, falseada y en el mejor ángulo posible para que todos los tíos y buitres te digan lo super buena que estás y blablabla...

PD: Ayssha, me parece estupendo, pero las cosas como son, hay MUCHA diferencia entre dos fotos, y es sopechoso...

Se hizo justicia:

Cooll Woter

Cita de: Jiang Wei en 19 de Enero de 2009, 21:57:43 PM
Si lo decís por mí, salu me dejó plantado en una KDD por no ser tan bello ni saber retocarme por fotochó tan bien como ella después de estar trabajando 8 horas, y starbook si n ole dices lo supermega hermosa que es, te da la patada.

Y vamos, estas fotos apestan, se supone que has de poner una foto en donde salgas más o menos normal, no una super maquillada, retocada, falseada y en el mejor ángulo posible para que todos los tíos y buitres te digan lo super buena que estás y blablabla...

PD: Ayssha, me parece estupendo, pero las cosas como son, hay MUCHA diferencia entre dos fotos, y es sopechoso...

double fail