Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que el ojo no ve (Remember)

Iniciado por Pr0ZaK, 14 de Enero de 2009, 10:41:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Ayer me puse nostálgico y estuve viendo unos videos en el Youtube de esa gran sección de "El día después" que a todos nos arrancó unas risas en algún momento. Esas grabaciones furtivas, esos comentarios de la voz en off... Quisiera compartir con vosotros algunos de ellos:

[youtube=425,350]emEcQmTEtGg[/youtube]

[youtube=425,350]Yhmej7-foV8[/youtube]
Al principio puede parecer un pastelazo, pero merece la pena verlo hasta el final.

[youtube=425,350]UCTEjbm0j-8[/youtube]

Disfrutadlo :)

NNapalm

Ese programa era Dios, no sé por qué dejaron de darlo. No lo entiendo.

NNapalm

[youtube=425,350]oia165OTMec&NR=1[/youtube]

:-D

Smacher

Ichigo ja

Que gran programa, dios. Me acuerdo que de pequeño siempre me sentaba con mi padre a verlo despues de cenar  :$
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Cita de: Ichigo ja en 14 de Enero de 2009, 13:47:28 PM
Que gran programa, dios. Me acuerdo que de pequeño siempre me sentaba con mi padre a verlo despues de cenar  :$

Pronto cenábais, si no recuerdo mal lo echaban prontito, ¿no?, a las ocho o así me suena.

uniuni

Cita de: NNapalm en 14 de Enero de 2009, 14:05:49 PM

Pronto cenábais, si no recuerdo mal lo echaban prontito, ¿no?, a las ocho o así me suena.
acababa sobre las 9:30

Tanis

Aquí hay mucho chiquitín, parece...

Yo lo vi en alguna época, pero tampoco me entusiasmaba. Lo quitaron para ponerlo en el plus, cuando apareció Cuatro, creo, y lo que hicieron fue poner en la nueva lo de Maracaná, una basura de las grandes, comandada por los amigotes de Paco González y cia. 
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: NNapalm en 14 de Enero de 2009, 14:05:49 PM

En mi casa se cena sobre esa hora si mi padre curra cerca.

Por cierto,era genial la seccion aquella que preguntaban por la calle que era "un sombrero" o "hacer la cama" o cosas asi y la gente respondia lo que se le ocurria  X-D

-D7R1-

Joder,que recuerdos.Ese programa si que molaba,y no ese pedazo de bodrio tamaño XXL que resultó ser Maracaná.Duró poquísimo,gracias a Dios.....

Por cierto,¿alguien sabe donde anda Michael Robinson ahora?

Chino Puteiro

Tanis maracana no era una mierda .
Nadie recuerda la gravesinha??
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

¿Que si nadie se acuerda? Me cago en Dios:

LA GRAVESINHA: el amague/regate en el que rótula, menisco y ligamento cruzado se ponen al servicio del espectáculo:

Smacher

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Enero de 2009, 15:28:36 PM

LA GRAVESINHA: el amague/regate en el que rótula, menisco y ligamento cruzado se ponen al servicio del espectáculo:

Joder, no me partí yo en su día con eso X-D X-D

Qué grande era el Tomas X-D

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Enero de 2009, 15:28:36 PM

X-D X-D X-D X-D
Brutal.

Jamakukeich

Gñe