Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿ Cual es vuestro nick favorito ?

Iniciado por Cardemm, 09 de Mayo de 2007, 22:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

El mio Shaiyia , esa dulzura , esa sensación de que es un nick único igual que su dueña , pero que contiene a la vez ese tono perfecto , la esencia de todo en su esplendor ....

¿ Cual es vuestro nick favorito ?  8O

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

llavespada

Esto... ¿me he perdido algo?

Mi nick me gusta, por algo lo uso  :*
‫‬‪‫‬҉

denisdj

xDDD

Pues todavía no tengo nick favorito :D

n()sf3r@tu

Cardemm me estas empezando a dar miedo con esta obsesion por shaiyia...

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cardemm

Cita de: n()sf3r@tuCardemm me estas empezando a dar miedo con esta obsesion por shaiyia...
La próxima vez que escribas su nick sin mayúscula al principio te castro a patadas  :oops:

denisdj

Cita de: Cardemm
Cita de: n()sf3r@tuCardemm me estas empezando a dar miedo con esta obsesion por shaiyia...
La próxima vez que escribas su nick sin mayúscula al principio te castro a patadas  :oops:

Definitivamente eres como Toopu con Ilargi

Gomorrita

También me gusta el que tengo ahora en Meri, pero no lo puedo decir porque nos están espiando.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

le_banner

Cardemm

Cita de: denisdj

Pero lo mio tiene su origen en el mas sincero amor , lo de toopu era puro onanismo , nada comparable .

Jamakukeich

Gñe

denisdj

Pero lo mio tiene su origen en el mas sincero amor , lo de toopu era puro onanismo , nada comparable .

Si es puro te comprendo y te apoyo :mrgreen:

Cardemm

Si es puro te comprendo y te apoyo :mrgreen:
Denís , no insistas, no vamos a hacer un trío

Jaifman

Me gusta el nick "esdenoche"  y "botas" (porque al principio no sabes si es chico o chica)
:))))