Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Dejarías que tu novia, mujer o ''amiga'' estimulara tu punto G?

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 14 de Enero de 2009, 22:02:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HOTELCALIFORNIA

Es muy sabido por todo el mundo que punto G de los hombres está en el ano a diferencias de las mujeres dentro de su vagina ''elástica''. Ahora, muchos hombres han estimulado y estumulan a sus respectivas mujeres dándole máximo placer llegando a su punto G. En el caso masculino, existe el prejuicio estúpido de que si se dejan estimular su punto de más excitación -digámosle así- entonces son maricones o pervertidos; cosa desfasada para mí. Se supone que cada uno de nosotros estamos seguros de nuestra virilidad y heterosexualidad; y deberíamos dejar esos pensamientos retrógadas. ¿Hasta dónde llega el deseo de sentir y recibir más placer? Las mujeres gozan multiorgásmicamente; pero los hombres, como que a veces, se quedan con esa espinita clavada sin poder llegar a la plenitud en el sexo. ¿Algunos de los presentes en este sub foro se dejarían, se han dejado estimular su punto G? ¿Por qué?

Rafisnicov

Por supuesto, ahora no, pero en un futuro quién sabe. Seguro que se disfruta muchísimo, así que en un futuro no lo descarto.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Nole

Estoy contento y feliz con el resultado sin que me metan cosas por el culo.

Así que no, no accedería a eso.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Yo creo que a base de masturbación, felación y penetración está más que cubierto el cupo de placer.
El culo está para lo que está.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: HOTELCALIFORNIA en 14 de Enero de 2009, 22:02:08 PM
Ahora, muchos hombres han estimulado y estumulan a sus respectivas mujeres dándole máximo placer llegando a su punto G.

¿Qué hombres?

Kuranes

Mi punto G no está en el culo, eso será el california este que le va el UHF... así que no me importa que me lo estimulen.

No diré qué es.

Saludos.

mery_mery

Cita de: Kuranes en 14 de Enero de 2009, 22:39:30 PM
Mi punto G no está en el culo, eso será el california este que le va el UHF... así que no me importa que me lo estimulen.

No diré qué es.

Saludos.

¿Por qué no X-D? Es humillante o qué? X-D
HL :-[ Ax3l :$

spunka

Muchos alardeáis de satisfacción y de hombría pero luego en la intimidad...  :$

Lacan

Es un falso mito eso de que el orgasmo del hombre es peor que el de la mujer. De hecho, en los hombres se acelera más el pulso y aumenta más la tensión sanguínea que en en ellas. Lo que pasa es que ellas no tienen período refractario.

Otro falso mito es que el dolor del parto supera a cualquier otro. Y yo he visto a mujeres parir de pie, pero nunca a un hombre tras recibir una patada en los huevos.
Oh, las vampiresas!

san_339.

A mi si me gusta que me lo estimulen, sobre todo con camaras :)

Lacan

Cita de: lutien en 15 de Enero de 2009, 00:28:02 AM
Cita de: Safer en 15 de Enero de 2009, 00:16:19 AM
Es un falso mito eso de que el orgasmo del hombre es peor que el de la mujer. De hecho, en los hombres se acelera más el pulso y aumenta más la tensión sanguínea que en en ellas. Lo que pasa es que ellas no tienen período refractario.

Otro falso mito es que el dolor del parto supera a cualquier otro. Y yo he visto a mujeres parir de pie, pero nunca a un hombre tras recibir una patada en los huevos.

Un cólico al riñón de los buenos es peor que un parto, te lo aseguro.

Y una patada en los huevos peor que eso.

Yo podría derrotar a un león de una patada en los huevos, estoy seguro.
Oh, las vampiresas!

cloud633

¿Sabes que lo que haces es suficiente razón para expulsarte, no? Además, sospecho de quien eres :).

EDIT: Me refería al clon de san.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

san_339.

Cita de: cloud633 en 15 de Enero de 2009, 00:35:50 AM
¿Sabes que lo que haces es suficiente razón para expulsarte, no? Además, sospecho de quien eres :).

EDIT: Me refería al clon de san.
Si eres tan inutil como para no saber quien soy, apaga y vamonos.

San_339

Joder, y que aún pulule por aquí... xD

¿Lo expulsáis u que?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

san_339.

Cita de: San_339 en 15 de Enero de 2009, 00:41:07 AM
Joder, y que aún pulule por aquí... xD

¿Lo expulsáis u que?
Dejale que cloud esta estresao, ya mañana lo hace con mas calma :)