Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de shaomi, con dieta y a lo loco.

Iniciado por shaomi, 15 de Enero de 2009, 00:08:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Cooll en 15 de Enero de 2009, 00:54:40 AM
Cita de: shaomi en 15 de Enero de 2009, 00:50:56 AM
Cita de: Cooll en 15 de Enero de 2009, 00:49:12 AM
Cita de: shaomi en 15 de Enero de 2009, 00:47:09 AM
Cita de: Cooll en 15 de Enero de 2009, 00:45:39 AM
Cita de: shaomi en 15 de Enero de 2009, 00:41:57 AM
Cita de: Cooll en 15 de Enero de 2009, 00:40:37 AM
Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2009, 00:39:15 AM
Propongo que usemos este hilo para hacer apuestas sobre cuánto tardará Shaomi en dejar la dieta.

Yo digo que en 5 días ya la habrá roto. Como muchísimo en 10.

de que te sirve,seguira diciendo que come esa basura,y la cuestion del tema es hacer ejercicio,no comer putrideces de equis gramos que si no engordo,si eres geneticamente un puto gordo,lo seras comas poco o mucho
La cosa es que hago deporte bocazas.
dentro de un mes te enseñare lo buenisimamente delgada que estoy. (ojo que no considero que esté gorda)

xDDDDD

mis cojones ceborporky,a ver si haces dieta por amor al arte xD
Callate cani.

la verdad duele eh  :lol:
me duele lo mismo que a ti cuando te llamo cani.

a mi no es que me duela,es que me cansa ya la tonteria :)
es lo mismo que me pasa contigo hamijo.

Mira que foca estoy, cualquier dia no entro por la puerta.

Pues porque es una dieta sosa, muy restrictiva y que lo único que va a conseguir es que le cojas asco y lo hagas como una obligación y en cualquier momento en el que tengas la moral baja, la dejarás. Y con razón, porque es la propia dieta la que te baja la moral. Cuando un buen nutricionista SABE que se puede hacer una dieta hipocalórica y a la vez con sabor, con aceite de oliva y hasta con chocolate. Y sin tener que estar pesando cada puto gramo de la comida, eso es lo peor.

Ah, y demasiadas proteínas, demasiadas.

Te digo lo mismo que a tanis.

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 15 de Enero de 2009, 01:00:37 AM
Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2009, 00:56:33 AM
Vale Shaomi, si haces deporte entonces estás en el buen camino.

Yo creo que una dieta deja de ser buena en el momento en que te supone un gran esfuerzo y la verdad es que esa dieta es antinatural. Piensa qué cosas de esas comerías si no siguieses la dieta. Si el resultado es pocas, entonces lo tienes chungo porque estás acostumbrada a tener otra alimentación y en el momento menos pensado volverás a ella. Son muchas años comiendo lo mismo...
Que no tanis te equivocas mi dieta solo me dice que cantidad de proteicos, lacteos, cereales, verduras... tengo que comer en cada comida que realice y tengo lo equialentes en una tabla( o sea por ejemplo 50gr de patata equivale a 700gr de lechuga) entonces YO decido que comer en cada comida, por eso me gusta esta dieta porque tengo livertad.
Eso sí me han prohibido el chocolate... solo puedo comer 3 veces a la semana, 2 onzas.
Lo bueno y fiable que le veo a esta dieta es esto que me ENSEÑA  a comer en vez de decirme lo que tengo que comer.
Supongo que lo entiendes, pero si no lo entiendes puedo hacer foto a una pagina para que lo veas en ejemplo.

puta lerda,que puedas cambiar patatas por lechugas no significa que puedas cambiar LL por Y o B por V joder

Cita de: shaomi en 15 de Enero de 2009, 01:02:26 AM
Propongo que usemos este hilo para hacer apuestas sobre cuánto tardará Shaomi en dejar la dieta.

de que te sirve,seguira diciendo que come esa basura,y la cuestion del tema es hacer ejercicio,no comer putrideces de equis gramos que si no engordo,si eres geneticamente un puto gordo,lo seras comas poco o mucho
dentro de un mes te enseñare lo buenisimamente delgada que estoy. (ojo que no considero que esté gorda)

xDDDDD

Callate cani.

Pues porque es una dieta sosa, muy restrictiva y que lo único que va a conseguir es que le cojas asco y lo hagas como una obligación y en cualquier momento en el que tengas la moral baja, la dejarás. Y con razón, porque es la propia dieta la que te baja la moral. Cuando un buen nutricionista SABE que se puede hacer una dieta hipocalórica y a la vez con sabor, con aceite de oliva y hasta con chocolate. Y sin tener que estar pesando cada puto gramo de la comida, eso es lo peor.

te la metia,pero que no se te suba eh

shaomi

Cita de: Cooll en 15 de Enero de 2009, 01:02:35 AM

Yo creo que una dieta deja de ser buena en el momento en que te supone un gran esfuerzo y la verdad es que esa dieta es antinatural. Piensa qué cosas de esas comerías si no siguieses la dieta. Si el resultado es pocas, entonces lo tienes chungo porque estás acostumbrada a tener otra alimentación y en el momento menos pensado volverás a ella. Son muchas años comiendo lo mismo...
Que no tanis te equivocas mi dieta solo me dice que cantidad de proteicos, lacteos, cereales, verduras... tengo que comer en cada comida que realice y tengo lo equialentes en una tabla( o sea por ejemplo 50gr de patata equivale a 700gr de lechuga) entonces YO decido que comer en cada comida, por eso me gusta esta dieta porque tengo livertad.
Eso sí me han prohibido el chocolate... solo puedo comer 3 veces a la semana, 2 onzas.
Lo bueno y fiable que le veo a esta dieta es esto que me ENSEÑA  a comer en vez de decirme lo que tengo que comer.
Supongo que lo entiendes, pero si no lo entiendes puedo hacer foto a una pagina para que lo veas en ejemplo.

puta lerda,que puedas cambiar patatas por lechugas no significa que puedas cambiar LL por Y o B por V joder

Cita de: shaomi en 15 de Enero de 2009, 01:02:26 AM

xDDDDD

Callate cani.

te la metia,pero que no se te suba eh
Puedo cambiar lo que quiera, soy guay.

Tanis

Shaomi, a tu edad y en vista de cómo estás, no deberías hacer dietas. Lo único que puedes provocarte es algún desequilibrio alimenticio...

Más deporte y menos recetas milagrosas. Si haces deporte, cambiarás tu constitución como me pasó a mí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2009, 01:04:58 AM
Shaomi, a tu edad y en vista de cómo estás, no deberías hacer dietas. Lo único que puedes provocarte es algún desequilibrio alimenticio...

Más deporte y menos recetas milagrosas. Si haces deporte, cambiarás tu constitución como me pasó a mí.
Pero esque yo no se comer tanis.
Un día normal para mi es levantarme no desallunar, no comer y a las 8 de la tarde pegarme el atracon madre.
De esta forma se que estoy haciendo algo para algo y además el chico no me lo ha vendido como dieta milagrosa, el me ha dicho las cosas muy claras y que para bajar un 4%de grasa(que es creo que lo que quiero bajar) voy a tirarme 3 meses.
Aun haciendo deporte si no me enseñan a comer, no voy a conseguir nada... y para mi no es fácil llevar las comidas sola, soy demasiado dejada para comer y ahora como estoy haciendo esto con la ama pues como que me animo.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: lutien en 15 de Enero de 2009, 01:07:49 AM

Pues algo falla ahí, o la tabla no está equilibrada o algo, porque ya me dirás por qué has comido tres veces carne en un mismo día, cuando esa debería ser la ración semanal prácticamente. Que al principio de una dieta se le de prioridad a proteínas que a hidratos de carbono para adelgazar un poco más rápidamente, vale, pero si esa situación se vuelve un hábito, no es nada saludable.

Intenta elegir al mediodía algo de hidratos de carbono en vez de más carne, la carne resérvala para la merienda y cena. Y una cucharadita de aceite le puedes poner a la ensalada, que el aceite de oliva es muy sano, leñe.

Y lo de sin sal, por qué? Es que acaso tienes la tensión alta? Me temo que a ti precisamente te hace falta subirla. Y la sal no es nociva si no le echas tres kilos a las comidas y no eres hipertensa. Y así sólo vas a hacer que las comidas te sepan aún más insulsas.

A la plancha, sin aceite ni sal, rico rico  :roto2:

Y estoy de acuerdo con Tanis, a ti lo que te pasa es que tenías unos hábitos horrendos. Debes aprender a comer bien, pero eso no es equivalente a hacer una dieta restrictiva. Te conviene coger buenos hábitos y hacer deporte, con eso puedes comer chocolate y lo que se te antoje.

Lo de sin sal es porque yo no aguanto la sal en las comidas, no le echo sal ni a la ensalada, prefiero las especias.
Lo de las proteinas no sé mañana por ejemplo tengo al medio día  5de cereal, que me toca ensalada de lentejas, pero luego merienda-cena-recena tengo proteico.
No sé, que tenga que comer carne y esas cosas no tendrá que ver¿

shaomi

Ahora que miro en esa foto no parece que mida  1,70 xD parezco más bajita...

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 15 de Enero de 2009, 01:12:54 AM
Ahora que miro en esa foto no parece que mida  1,70 xD parezco más bajita...

van a ser las tetas

shaomi

Cita de: lutien en 15 de Enero de 2009, 01:15:11 AM
Ah bueno, si es porque no te gusta la sal bien.

La carne te conviene, pero el cuerpo tiene un límite de absorción. No porque comas 4 kilos vas a estar mejor del hierro. Y además, la carne que más tiene es la carne roja y el hígado.

Las lentejas también son proteínas. No lo son el arroz, la pasta, los cereales, etc.

Mucha proteína. Sé porqué lo hace, pero si lo que busca es darte buenos hábitos, no es bueno. Eso es hacer trampas.
Por qué?

Las lentejas me las ha puesto como cereal  :S

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Cita de: lutien en 15 de Enero de 2009, 01:28:31 AM
Cereales? Son legumbres, igual que los garbanzos  :roto2:

También contienen hidratos de carbono, pero son muy ricas en proteínas. Como fuente de hidratos es mejor el arroz, los cereales como maíz y trigo y la pasta, que la pasta no tiene nada de grasa. Las legumbres va bien al mediodía, pero sigo insistiendo en que comes muchas proteínas.

Sobre lo de la trampa, es por lo que ya he comentado antes. Una dieta muy alta en proteínas y sin casi hidratos va a hacer que adelgaces bastante al principio, pero eso NO son buenos hábitos de nutrición como se supone que te está enseñando el chico ese. Una dieta así no es recomendable seguirla más de dos semanas.
Pues a mi me lo ha metido en el grupo de cereales xD.
No sé  le dire algo cuando vaya, que yo paso de pagar pa comer mal.

Nole

Las mujeres estáis obsesionadas con las putas dietas.

Comed de todo, variado, con moderación y haced ejercicio.

No hace falta más.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ax3l

Luis

Yo siempre he dicho que me la voy a follar, haga o no haga dieta.