Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El amor verdadero SÍ existe.

Iniciado por Loeva, 15 de Enero de 2009, 12:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Unos científicos norteamericanos descubren que el amor verdadero existe

Tanto el amor como el deseo sexual disminuye con el paso de los años.

Una de cada diez parejas maduras tenían la misma reacción química que las parejas que están en la primera etapas de una relación.

Un equipo de la Universidad Stony Brook en Nueva York ha descubierto el verdadero amor. Mediante una serie de escáneres cerebrales han demostrado que un pequeño número de parejas respondieron con mayor e igual pasión tras 20 años de relación como el primer día, la misma situación que tienen las parejas que empiezan una relación.

Según publica Times Online, a pesar de que el amor y el deseo sexual va disminuyendo con el paso de los años, los científicos han revocado estas conclusiones dando a conocer que el amor puede ser para toda la vida.

Para llegar a esta situación los científicos escanearon el cerebro de varias parejas que llevaban juntos 20 años y las compararon con los resultados de parejas que habían empezado una relación.

Encontraron que una de cada diez parejas maduras tenían la misma reacción química que las parejas que están en la primera etapa de una relación. La investigación asegura que la primera fase del amor es como un viaje en montaña rusa que empieza a descender a los 15 meses.

No obstante, la investigación revela que es posible mantener el mismo nivel de amor hacia la pareja con el paso de los años.

Fuente: 20minutos

---------------------------------

Pues hale, ya saben, a buscar todos a esa persona que tras 20 años les siga provocando mariposillas en el estómago.
A mí personalmente este tipo de estudios me dan risa, pero habrá quien se lo crea y todo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

''Y si esto no es amor, el amor no existe''

Me encanta esa frase... pero me cuesta creer en el amor eterno. Nada es eterno. Todo acaba con la muerte de los implicados.

Pr0ZaK

Yo me lo creo, solo que no creo que ese verdadero amor sea con una única persona, que puede existir más de una media naranja.

Travis

Cita de: Loeva en 15 de Enero de 2009, 12:30:19 PM
Unos científicos norteamericanos descubren que el amor verdadero existe

Tanto el amor como el deseo sexual disminuye con el paso de los años.

Una de cada diez parejas maduras tenían la misma reacción química que las parejas que están en la primera etapas de una relación.

Un equipo de la Universidad Stony Brook en Nueva York ha descubierto el verdadero amor. Mediante una serie de escáneres cerebrales han demostrado que un pequeño número de parejas respondieron con mayor e igual pasión tras 20 años de relación como el primer día, la misma situación que tienen las parejas que empiezan una relación.

Según publica Times Online, a pesar de que el amor y el deseo sexual va disminuyendo con el paso de los años, los científicos han revocado estas conclusiones dando a conocer que el amor puede ser para toda la vida.

Para llegar a esta situación los científicos escanearon el cerebro de varias parejas que llevaban juntos 20 años y las compararon con los resultados de parejas que habían empezado una relación.

Encontraron que una de cada diez parejas maduras tenían la misma reacción química que las parejas que están en la primera etapa de una relación. La investigación asegura que la primera fase del amor es como un viaje en montaña rusa que empieza a descender a los 15 meses.

No obstante, la investigación revela que es posible mantener el mismo nivel de amor hacia la pareja con el paso de los años.

Fuente: 20minutos

---------------------------------

Pues hale, ya saben, a buscar todos a esa persona que tras 20 años les siga provocando mariposillas en el estómago.
A mí personalmente este tipo de estudios me dan risa, pero habrá quien se lo crea y todo.

con lo subrrayado basta para ver q esta noticia es una sandez
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

deusego

y yo digo... toda esa morterada de dinero, no se podria haber usado en investigar algo mas util para la jodida humanidad?

-D7R1-

Loeva

Cita de: deusego en 15 de Enero de 2009, 12:37:52 PM
y yo digo... toda esa morterada de dinero, no se podria haber usado en investigar algo mas util para la jodida humanidad?

Por eso me da la risa con este tipo de estudios. No entro al trapo de si el amor verdadero existe o no, eso ya es cosa de cada pareja, lo que me toca la moral es que se intenten demostrar ese tipo de cosas con ciencia, en lugar de usar las investigaciones, los investigadores y el dinero para cosas que realmente valen la pena.

Lo que siente la gente con su pareja después de 2 años de relación o de 50, sinceramente, me la resopla.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

deusego

Cita de: Loeva en 15 de Enero de 2009, 12:40:02 PM

Por eso me da la risa con este tipo de estudios. No entro al trapo de si el amor verdadero existe o no, eso ya es cosa de cada pareja, lo que me toca la moral es que se intenten demostrar ese tipo de cosas con ciencia, en lugar de usar las investigaciones, los investigadores y el dinero para cosas que realmente valen la pena.

Lo que siente la gente con su pareja después de 2 años de relación o de 50, sinceramente, me la resopla.

pero este "al menos" tiene un poco de "sentido", pero una vez lei uno, de unos ingleses, que se habian pegado un porron de tiempo para sacar 50-100 nudos diferentes de corbata  :?

Pr0ZaK

Cita de: -D7R1- en 15 de Enero de 2009, 12:38:43 PM
Pues yo si que lo sigo creyendo  :-|

Somos unos románticos :-[

Cita de: Loeva en 15 de Enero de 2009, 12:40:02 PM

Ahí sí estoy de acuerdo.

Cita de: deusego en 15 de Enero de 2009, 12:40:13 PM
Pues yo si que lo sigo creyendo  :-|

tu avatar me raya  tela :-|

Ahí también.

P.D.: ¡te voy a dar unos azotes como vuelvas a doblepostear! :agh:

-D7R1-

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Enero de 2009, 12:44:44 PM

P.D.: ¡te voy a dar unos azotes como vuelvas a doblepostear! :agh:

ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñe  :stick:

Cita de: -D7R1- en 15 de Enero de 2009, 12:45:20 PM
Cita de: deusego en 15 de Enero de 2009, 12:40:13 PM
Pues yo si que lo sigo creyendo  :-|

tu avatar me raya  tela :-|

Joder,pues ya sois 5  :lol:

premio?

Loeva

Malditos desviadores, no han tardao ni media página. :agh:

Pr0ZaK

¡Bórrale a deusego el doblepostdesviadordetema! ¡Que s'entere!

ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñe >:)

Loeva

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Enero de 2009, 12:49:41 PM
¡Bórrale a deusego el doblepostdesviadordetema! ¡Que s'entere!

ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñe >:)

No te aproveches de mis hormonas hacia tu persona para ejercer abuso de poder, liante. xD