Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El amor verdadero SÍ existe.

Iniciado por Loeva, 15 de Enero de 2009, 12:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Loeva en 15 de Enero de 2009, 12:53:31 PM
Cita de: Pr0ZaK en 15 de Enero de 2009, 12:49:41 PM
¡Bórrale a deusego el doblepostdesviadordetema! ¡Que s'entere!

ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñe >:)

No te aproveches de mis hormonas hacia tu persona para ejercer abuso de poder, liante. xD

:'( :-\

Loeva

Cita de: deusego en 15 de Enero de 2009, 13:01:43 PM

No te aproveches de mis hormonas hacia tu persona para ejercer abuso de poder, liante. xD

No te pongas así, ojazos, ya sabes que también me revuelves las hormonas pero... esas patillas... :redface:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: Loeva en 15 de Enero de 2009, 13:03:19 PM
Cita de: deusego en 15 de Enero de 2009, 13:01:43 PM

No te pongas así, ojazos, ya sabes que también me revuelves las hormonas pero... esas patillas... :redface:

las patillas son de quita y pon, yo tambien me las puedo dejar...

los ojos no  ;) :chachi:

Rafisnicov

El amor romántico, otra conquista social.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

urban

Smacher

Qué post más ñoño :$ :roto2:

En cuanto a mi opinión:  :-|

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

¿Amor verdadero? ¿Estudio científico de algo que no está del todo definido? De vez en cuando veo noticias como esta en un popular periódico de distribución gratiuita, también me río de ellas.

Eso no quiere decir que no crea en esos momentos de extrema voluptuosidad   :cejas2:.

Lacan

Cita de: Squalido en 16 de Enero de 2009, 00:39:15 AM
¿Amor verdadero? ¿Estudio científico de algo que no está del todo definido?

No está del todo definido, pero algunos lo sentimos hasta el tuétano y nos pueden escanear el cerebro durante el proceso.
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Parafraseando a Noel Clarasó (o mejor dicho, plagiándole descaradamente),

"El amor es como los huéspedes.
Lo que importa no es creer en ellos,
sino saberlos recibir cuando se presentan,
aprovecharlos* mientras están
y despedirlos con cortesía cuando se marchan".

Y si es verdad que no se marchan nunca, pues mejor.

A mi me gusta más la palabra vivirlos, pero bueno*.

Por cierto, a mí si que me gusta que hagan este tipo de estudios, más que para saber si existe o no, para descubrir cómo y por qué reaccionamos como reaccionamos cuando nos enamoramos.

Un saludo.

Lillis

Yo espero que estos estudios sean para algo más que para lo que el periódico populariza. Más bien, como afecta ese sentimiento que llamamos amor al cerebro y otras partes del cuerpo y hormonas. Y bueno, en este caso, la permanencia de esos cambios en el tiempo.

Nole

Sabiendo eso ya me quedo más tranquilo.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

mi señora esposa en la intimidad es una maquina de mimos y a veces me da cosica por si me da una subida de azucar, yo es que me tengo que poner duro o se convertiria en teletubilandia. no os podeis ni imaginar las palabras absurdas mimosas que me ha echo decir, me siento susuio,  yo era un hijo del mal, me amaricono como picolo  :agh:

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.