Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me encanta esta tía (famosa)

Iniciado por Tanis, 15 de Enero de 2009, 22:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pocas veces una famosa llama mi atención. No sé por qué, pero directamente no me gustan demasiado. Así, nunca fui de Elsa Pataki, Penélope Cruz y otras por el estilo. Angelina Jolie me llamó la atención al principio, pero ahora me cae mal.

Mi actriz preferida e ideal de mujer (físicamente hablando) es Audrey Hepburn. Soy consciente que no es una belleza al uso, pero a mí me encanta. Creo que tiene algo que ver con los ojos grandes y la forma de la cara, nariz y labios.

Pues bien, ahora ha aparecido otra que también me gusta mucho y que tras leer un poco en la wikipedia sobre su vida, resulta que han llegado a comparar con la Hepburn. ¿Casualidad? No creo. La tipa en cuestión es Anne Hathaway.

Os pongo estas fotos y advierto que en otras sale peor, pero da igual, me resulta atractiva. :-|

¿Qué os parece?

PD1: Y ni siquiera tiene grandes películas.
PD2: Por cierto, conozco una chica del estilo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Me follaba a todas las mujeres que as nombrado en este post, perdón. Ahora enserio, no me suena esta chica, pero si es muy guapa.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Smacher

Ichigo ja

Es guapa, puedo poner la que me gusta a mi?

Es bromita.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Muchas veces creo que tus gustos son en función de la popularidad que tenga algo (a más popular, menos te gusta). Pero quizás esté equivocada. :-D

La chica es guapa, sí.

Cita de: Ichigo ja en 15 de Enero de 2009, 22:18:02 PM
Es guapa, puedo poner la que me gusta a mi?

Es bromita.

No, no puedes poner a Eva Mendes. X-D

spunka

Sí, es guapa pero no la soporto. Y no hay ningún motivo en concreto.

Tanis

Claro que puedes Ichigo, pero una o dos fotos. No llenes el hilo de galerías... ;D

Cita de: Lillis en 15 de Enero de 2009, 22:19:14 PM
Muchas veces creo que tus gustos son en función de la popularidad que tenga algo (a más popular, menos te gusta). Pero quizás esté equivocada. :-D
¿Y por qué piensas eso? Yo creo precisamente que soy todo lo contrario, pero en todo, eh.

Y esta actriz me lleva gustando mucho tiempo, lo que pasa es que ahora ha hecho otra peli (bodrio) y la veo anunciando un perfume en las paradas de autobuses... :(

PD: Seguro que San la conoce. :sisi:

Kuranes

¿Y esa donde sale? si que es guapa.

Tanis

Cita de: spunka en 15 de Enero de 2009, 22:21:11 PM
Sí, es guapa pero no la soporto. Y no hay ningún motivo en concreto.

:o :o :o

Te preguntaría que por qué, pero como dices que no hay ningún motivo en concreto... ¿Estás segura?  :-D

Lillis

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2009, 22:22:35 PM
Claro que puedes Ichigo, pero una o dos fotos. No llenes el hilo de galerías... ;D

Cita de: Lillis en 15 de Enero de 2009, 22:19:14 PM
¿Y por qué piensas eso? Yo creo precisamente que soy todo lo contrario, pero en todo, eh.

Y esta actriz me lleva gustando mucho tiempo, lo que pasa es que ahora ha hecho otra peli (bodrio) y la veo anunciando un perfume en las paradas de autobuses... :(

PD: Seguro que San la conoce. :sisi:

No sé, es lo que me han demostrado mucho de tus mensajes. Pero bueno, ya digo que puedo estar equivocada. Yo la ví estas navidades en una chorra película que emitieron por telecinco. Creo que era "Ella, encantada" o algo así.

EDIT: Esta.

Cooll Woter

Lacan

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2009, 22:14:09 PM
Audrey Hepburn. Soy consciente que no es una belleza al uso

WTF?

Pero si medio país hierve de flipaos por Audrey Hepburn. En cualquier sitio en el que veas posters o imágenes "glamourosas" verás a esa proto-calientapollas sosteniendo un cigarro. Casi sois tan enfermizos como los de Marilyn Monroe.

La tía perfecta existe en mi imaginación, y es la secretaria de JJ Jameson de Spiderman, pero en pelirrojo.

Oh, las vampiresas!

Kuranes

Tanis, ¿no se parece un poco a Lutien? ¿ no te traiciona el subconsciente?   :-D

City17

A mí siempre me ha recordado a lutien, pero como esta sí que come carne, tiene más tetas.

Kuranes

Lutien de tetas no anda mal, le falta ir menos grunge.