Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me encanta esta tía (famosa)

Iniciado por Tanis, 15 de Enero de 2009, 22:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2009, 22:48:51 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Enero de 2009, 22:47:08 PM
Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2009, 22:46:13 PM
Cita de: lutien en 15 de Enero de 2009, 22:38:30 PM
Kuranes me llama grunge, Tanis pija. Estoy en tierra de nadie  :'(

A kuranes no le hagas caso, que ya está mayor y no entiende de tribus urbanas ;D

Tú a callar, jenni.

¿Ves lo que digo?

Bah. Al final Marea te convencerá de hacerte algún piercing y se cumplirán mis previsiones. Dime con quién vas...

Cooll Woter

Cita de: Daraniz en 15 de Enero de 2009, 22:50:56 PM
Cooll, no se a que viene esa carita, pero por si acaso añado otra.

Y no digo que sea la mejor, si no que es la mujer que me atrae más.
Y no se os ocurra meteros con ella.

en la primera foto parecia la de yo soy fea,o bea,o rea lo que sea.

Por eso ya me da grima pongas lo que pongas

Ichigo ja

8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ A ésta si que la dejaba meterse en mi cama.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Eh, eh, no nos pongamos filosóficos, Safer, que ando en proceso de estudio introspectivo y no podría hablar consecuentemente ahora.

Quizás nazca un San mucho más vitalista... tengo que estudiar mis notas a pie de página en la Ética de Spiinoza. Un poco marica, pero su vitalismo es absorbente.

Cada vez me alejo más de la superioridad nicheana, al fin y al cabo, hasta en us Ecce hommo se retracta... ¿pero se puede amar aquello que odias sólo por su "potencia a ser"? ¿Acaso no e sun grito demasiado esperanzador? Odio el este vitalismo que me slae de dentro. Y yo en plenos exámenes, perdiendo el tiempo en estas cosas...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Siempre me fijé en ella. Tienes buen gusto ;D
Gñe

Daraniz

¿En serio no te parece una belleza la que he puesto, Cooll? Incluso en la primera foto.
¿Qué opináis los demás?

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 15 de Enero de 2009, 22:53:24 PM

8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ A ésta si que la dejaba meterse en mi cama.

melafo

Cita de: Daraniz en 15 de Enero de 2009, 22:57:27 PM
¿En serio no te parece una belleza la que he puesto, Cooll? Incluso en la primera foto.
¿Qué opináis los demás?

en la segunda foto tiene un pase aunque intente emular mis cejas

En la primera no por los motivos ya dados

Ichigo ja

Cita de: Daraniz en 15 de Enero de 2009, 22:57:27 PM
¿Qué opináis los demás?
En la primera parece amorfa, en la segunda me pone. Empate.

Lacan

Cita de: San_339 en 15 de Enero de 2009, 22:54:06 PM
Eh, eh, no nos pongamos filosóficos, Safer, que ando en proceso de estudio introspectivo y no podría hablar consecuentemente ahora.

Quizás nazca un San mucho más vitalista... tengo que estudiar mis notas a pie de página en la Ética de Spiinoza. Un poco marica, pero su vitalismo es absorbente.

Cada vez me alejo más de la superioridad nicheana, al fin y al cabo, hasta en us Ecce hommo se retracta... ¿pero se puede amar aquello que odias sólo por su "potencia a ser"? ¿Acaso no e sun grito demasiado esperanzador? Odio el este vitalismo que me slae de dentro. Y yo en plenos exámenes, perdiendo el tiempo en estas cosas...

Pene.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Pues ya que decís vuestros prototipos de mujer, diré que si fuera tío o lesbiana estaría locamente enamorada de Charlize Theron.

shaomi

no me gusta, tiene la cara demasiado rara, la facciones marcadisimas.

Ichigo ja

Está cachonda, cachonda, y encima tiene morritos(los morritos me pierden) :sisi:

Lacan

Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2009, 23:02:17 PM
Pues ya que decís vuestros prototipos de mujer, diré que si fuera tío o lesbiana estaría locamente enamorada de Charlize Theron.

Esa también me mola a mí. Pero hace falta mucho más que una simple cara bonita para enamorarme locamente de alguien.

¿Qué hay de las tetash?
Oh, las vampiresas!

Nole

No creo que nuestra opinión sobre la fulana de turno cambie tu punto de vista, así que... thanks for the info.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Cita de: Ayssha en 15 de Enero de 2009, 23:02:17 PM

Muy típica.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.