Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me encanta esta tía (famosa)

Iniciado por Tanis, 15 de Enero de 2009, 22:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Buen gusto, Tanis. Por lo de Audrey y por lo de Hathaway

P.D: Ninguna como Natalie Portman  :agh:

We're higher, we're reaching for divinity

Tentacle Sex

Cita de: why en 16 de Enero de 2009, 01:45:48 AM
Ninguna como Natalie Portman  :agh:

Lo corroboro. Aunque tenga tetas feas.

Kuranes

Natalie Portman tal y como sale en El ataque de los Clones (episodio II) está perfecta, es la ostia. Posteriormente se ha puesto delgaducha.

Qué triste lo de la hija de Bundy, en la serie esa quitaba el hipo, vaya cañón que era. Una lástima.

Saludos.

why

Un apunte: Nikki Cox nunca hizo de hija de Al Bundy, no sus lieis.

Matrimonio con hijos : Al Bundy (Ed O' Neill) - Hija: Kelly Bundy (Christina Applegate)

Infelices para siempre: Jack Malloy (Geoffrey Pierson) - Hija: Tiffany Malloy (Nikki Cox)

Yo me quedo (o quedaba, que ahora esta anorexica perdía) con Nikki Cox, pero con la otra serie: "Matrimonio con hijos"

(Por cierto cuando estaba buena se la follaba el que ponía voz al conejo: estefriki)

Apunte friki by why  8)

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: why en 16 de Enero de 2009, 03:31:59 AM
(Por cierto cuando estaba buena se la follaba el que ponía voz al conejo: estefriki)

Apunte friki by why  8)

No jodas, con el colgao de "Loca Academia de Policia"...  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Kuranes

(...)

Ostia es verdad, en mi alzheimer las confundía. Lo cierto es que la guarrilla que hacía de hija de Bundy también pusieron fotos alguna vez en meri muy posteriores a la serie y la tipa daba asquito.

Las dos estaban follables en las series, pero después... ajj.

Saludos.

Lillis

Un apunte: Nikki Cox nunca hizo de hija de Al Bundy, no sus lieis.

Matrimonio con hijos : Al Bundy (Ed O' Neill) - Hija: Kelly Bundy (Christina Applegate)

Infelices para siempre: Jack Malloy (Geoffrey Pierson) - Hija: Tiffany Malloy (Nikki Cox)

Yo me quedo (o quedaba, que ahora esta anorexica perdía) con Nikki Cox, pero con la otra serie: "Matrimonio con hijos"

Apunte friki by why  8)

Conocía las dos series, pero casi hubiese jurado que el padre era el mismo. :roto2:

Ahora está con este

Sí, creo que he puesto sus peores fotos. :'(

Kuranes

Cita de: Lillis en 16 de Enero de 2009, 03:41:30 AM

Conocía las dos series, pero casi hubiese jurado que el padre era el mismo. :roto2:

Ahora está con este

Sí, creo que he puesto sus peores fotos. :'(

Deja de destruir uno de mis mitos sexuales, te odio.  :(

soyesatia

Pues Hepburn es considerada una de las mujeres mas bellas de la historia del cine, osea que de fea no tiene nada...
A mi, simplemente me parece la mujer mas atractiva que he visto nunca. Ademas de desbordar elegancia y feminidad.

Hathaway no me gusta nada de nada. Es como Sandra Bullock o Julia Roberts, que tienen un fisico aceptable pero que no tiene ninguna chispa, nada en especial.

Si hablamos de actores, para equiparar la balanza, no recuerdo a ninguno que me llame especialmente la atencion porque seguramente me enamorase de el, sufriria por no poder estar juntos, blablabla. Entonces, prefiero fijar mi atencion en otros objetivos mas accesibles, como por ejemplo, mi profesor de matematicas  :lol:

why

Cita de: Nole en 16 de Enero de 2009, 03:36:53 AM

No jodas, con el colgao de "Loca Academia de Policia"...  X-D

Si X-D

Cita de: Kuranes en 16 de Enero de 2009, 03:37:54 AM

Ostia es verdad, en mi alzheimer las confundía. Lo cierto es que la guarrilla que hacía de hija de Bundy también pusieron fotos alguna vez en meri muy posteriores a la serie y la tipa daba asquito.

Las dos estaban follables en las series, pero después... ajj.

Saludos.

La verdad es que si da un poco de asquete ella tambien. Aunque este año tuvo cáncer (de mama, creo) y supongo quele haya afectado

Tanis

Cita de: soyesatia en 16 de Enero de 2009, 03:52:21 AM
Entonces, prefiero fijar mi atencion en otros objetivos mas accesibles, como por ejemplo, mi profesor de matematicas  :lol:

Es que los profes de mates tienen un punto... ;D

Sí, City, la Conelly también mola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

La 2ª me parece horrible y la tercera no se ve. Pero como el "amor" es ciego... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

Cita de: Tanis en 16 de Enero de 2009, 07:20:47 AM
La 2ª me parece horrible y la tercera no se ve. Pero como el "amor" es ciego... ;D
pongo una foto para q la veas mejor  8)~

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.