Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os afeitáis el pubis?

Iniciado por Lacan, 15 de Enero de 2009, 23:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: lutien en 16 de Enero de 2009, 00:46:25 AM
Hombre, a mí me daría acojone acercarme una máquina rugiendo a mi pene, pero claro, como yo no tengo de eso...

Por cierto, tienes maquinilla cortapelos? Porque no todo el mundo tiene de eso.

Será por eso, hablamos sin conocimiento de causa y por eso recomendamos al calvito la tijera y el peine.
De todas formas, yo en mi empane total y absoluto no visualizaba una maquinilla de cortar el pelo con su guía de plástico y todo, ahora que lo tengo claro del todo creo que Safer preferiría la maquinita que ruge con la seguridad que le da la distancia por medio de las guías.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nole

Cita de: lutien en 16 de Enero de 2009, 00:50:33 AM
Parece mentira que las mujeres seamos las que más nos preocupemos de la integridad física de la zona, eso me da que pensar ;D

Es imposible cortarse con la maquinilla.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nena_Babs

Parece mentira que las mujeres seamos las que más nos preocupemos de la integridad física de la zona, eso me da que pensar ;D

¿En qué? :-D

Lacan

Hombre, a mí me daría acojone acercarme una máquina rugiendo a mi pene, pero claro, como yo no tengo de eso...

Me compraré una. ¿Son caras?
Oh, las vampiresas!

Nole

Cita de: lutien en 16 de Enero de 2009, 00:54:04 AM
Cita de: Nole en 16 de Enero de 2009, 00:52:24 AM

Es imposible cortarse con la maquinilla.

Cortarse no, pero que se le encalle un pelo y tire y haga "wiiiwiiiiwiiiiiiii" y a safer intentando apagar la máquina del diablo y no encuentra el botón... jojojo, Safer, prueba con la maquillina y nos cuentas ;D

Eso no le sucederá nunca, salvo:

A) Que tenga en el pubis más cantidad de pelo que una nutria.

B) Que se compre la maquinilla de pelo en los chinos.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

Cita de: Nena_Babs en 16 de Enero de 2009, 00:49:18 AM
Tu dejate, usa la maquinilla y llevate algún pellizco en cierta zona, que vas a flipar. Y te quejabas de las patadas en los huevos.  8)

Yotambién te recomiendo la tijera, sobretodo si sólo quieres rebajarle un poco la melena al tigretón :-D

yo me he llevado algun pellizco y no es ni por asomo el mejor simil la patada en los cojones

Es eso,un pellizquito,un me cagoendios,un poquito de sangre y tirando.

cloud633

Cita de: Safer en 16 de Enero de 2009, 00:54:57 AM

Me compraré una. ¿Son caras?

Yo tengo una para rebajarme la barba que me costó sobre los 40 €, allá por mayo. Es genial, con una ruedecita que te permite elegir de que tamaño te dejas los pelos (de 0 a 15, en intervalos de medio mm), y ningún problema hasta ahora. Bueno, que la batería dura poco xD.

Creo que es ésta (pero en otro color):

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Jamakukeich

Yo paso. Me lo rebajo y gracias. Luego cuando te está creciendo pinchas un huevo y eso rasca.
Gñe

NNapalm

Yo normalmente me afeito con maquinilla sin peine, al cero todo y listo. 

Hace poco me aburría y me eche crema depilatoria de esa que pone claramente en las instrucciones que no se aplique en zonas genitales. Me quedó bastante bien también.

Metal Inside

Cita de: NNapalm en 16 de Enero de 2009, 12:39:41 PM

Hace poco me aburría y me eche crema depilatoria de esa que pone claramente en las instrucciones que no se aplique en zonas genitales. Me quedó bastante bien también.

En el pubis o en pene/testículos? porque si es la segunda opción y hubieras tenido mala suerte te hubieras echado unas risas.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

NNapalm

Cita de: Metal Inside en 16 de Enero de 2009, 15:06:52 PM
Cita de: NNapalm en 16 de Enero de 2009, 12:39:41 PM

En el pubis o en pene/testículos? porque si es la segunda opción y hubieras tenido mala suerte te hubieras echado unas risas.

Ambas cosas, ya he dicho que me aburría. Fueron 5 minutos intensos hasta que me duché y ví que todo estaba en su sitio.

munduan galduta

yo recorto a tijera, eh usado un par de veces la espuma y cuchilla (y joder como escocia).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pr0ZaK

De verdad me interesaría lo del censo. No sé cuán común es esto entre los tíos y me temo lo peor :(

cloud633

Yo me suelo pasar la maquinilla al 2 o al 3 ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.