Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os afeitáis el pubis?

Iniciado por Lacan, 15 de Enero de 2009, 23:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Travis

Cita de: mery_mery en 16 de Enero de 2009, 16:53:58 PM
Cita de: NNapalm en 16 de Enero de 2009, 16:46:35 PM
Cita de: mery_mery en 16 de Enero de 2009, 16:41:08 PM
¿Os lo hacéis vosotras mismas? ¿Eso no duele un cojón? Yo empleo cuchilla pero es una lata porque cada dos días ya te lo puedes depilar si no quieres sufrir.

¿Cuántos años tienes?

38.

Bueno, ya os enviaré algún mp con la duda.

pues te conservas bien eh?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

urban

Usa tijeras de podar, verás que pronto acabas.

Bodom

spunka

Cita de: NNapalm en 16 de Enero de 2009, 19:04:50 PM
Cita de: spunka en 16 de Enero de 2009, 18:59:43 PM
mery_mery, yo lo hago desde los 16, desde que me lo hace mi tía que es esteticista y le encanta arrasar.
Antes lo soportaba más, pero últimamente me ha dolido más de lo normal. Lo hacía con cera caliente, evidente  :-D
Lo que pasa que como se me enquistan los pelos lo estoy haciendo con láser, que por cierto, llevo un año y si que tengo menos pero sigo teniendo bastante :S. Y como dice lutien no me gusta a lo Barbie así que tijeras para rebajar.
Las máquinas esas... dan miedo además de pereza sacarlas, limpiarlas, después barrer... con tijeras en la ducha y venga.

Los chicos a lo ken tampoco me gustan, pero a lo amazonas tampoco. No se si me explico.

Tu tía, ¿está buena?.

Hombre, tiene casi 50 años así que no se.. No, diría que no.

Ah Safer, si no te lo has hecho nunca te va a picar mucho cuando te crezca.

NNapalm

mery_mery

mery_mery, yo lo hago desde los 16, desde que me lo hace mi tía que es esteticista y le encanta arrasar.
Antes lo soportaba más, pero últimamente me ha dolido más de lo normal. Lo hacía con cera caliente, evidente  :-D
Lo que pasa que como se me enquistan los pelos lo estoy haciendo con láser, que por cierto, llevo un año y si que tengo menos pero sigo teniendo bastante :S. Y como dice lutien no me gusta a lo Barbie así que tijeras para rebajar.
Las máquinas esas... dan miedo además de pereza sacarlas, limpiarlas, después barrer... con tijeras en la ducha y venga.

Los chicos a lo ken tampoco me gustan, pero a lo amazonas tampoco. No se si me explico.

Pero la parte de los labios y por ahí también con laser, o sólo las ingles?
HL :-[ Ax3l :$

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Metal Inside

Cita de: mery_mery en 16 de Enero de 2009, 22:36:36 PM

Pero la parte de los labios y por ahí también con laser, o sólo las ingles?

De normal los labios no se pueden hacer con laser, aparte de que es una zona muy sensible muchas veces tienen ese tono de piel más oscuro que el resto, que hace que el laser sea menos efectivo.

Y yo quisiera saber que estamos entendiendo por maquinilla. Yo hablo de estas:

No se consigue un apurado como con cuchilla, aunque a veces puede que no pinche. Basta con que coloques la guía al 1 para que sea imposible cortarte. Y sin ella, si vas con cuidado tampoco tienes porque cortarte (yo me he afeitado testiculos y base del pene al 0 con esto, auqnue ahora prefiero la cuchilla poruqe al tener que ir con menos cuidado adelanto).

Y por cierto, si se hace en la beñera no tienes que preocuparte de barrer, un poquito de papel y un chorro de agua y listos  ;)
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Jamakukeich

Gñe

Pelukin

Yo me rapo los bajos con la máquina de rapar siempre al 1, así luego no tengo los típicos picores, despues, tres retoques y arreando :roto2:

Aunque joder.. Como crece de rápido el matorral pubico hoygan  :roto2gay:

alex97

como es muy largo no me lo e leido todo pero a mi todabia no me an salido los pelos y tengo unas ganas. alguno de mi clase ya tiene pelos en el pito

urban

Cita de: alex97 en 17 de Enero de 2009, 14:13:24 PM
como es muy largo no me lo e leido todo pero a mi todabia no me an salido los pelos y tengo unas ganas. alguno de mi clase ya tiene pelos en el pito

en el pito?? pues dile de mi parte que tiene un problema.

alex97

Cita de: urban en 17 de Enero de 2009, 14:19:19 PM
Cita de: alex97 en 17 de Enero de 2009, 14:13:24 PM

en el pito?? pues dile de mi parte que tiene un problema.
por?si tu no tienes pelos en el zipote creo que el problema es tullo