Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os habéis parado a pensar en el tiempo que hace que nos conocemos?

Iniciado por Lacan, 16 de Enero de 2009, 01:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Desde que me registré en Meri han pasado unos 5 años. No es mucho más que el tiempo que hace que conozco a lutien, a City, a Ayssha, a sosy, Babs creo que llegó sólo un poco más tarde, a San, a NNapalm, a Ita, a Requiem...

Y joder, en muchas épocas, bastantes horas diarias aquí encerrado con vosotros. ¿No os parece curioso? Y bueno, muchos de vosotros os conocéis en persona, pero yo jamás he visto a ninguno de los foreros. Es una relación larga, pero totalmente por hinternec.

Y otra cosa que me planteo a veces es: ¿el hecho de pasar tanto tiempo en foros indica que tenemos cosas en común en nuestra forma de ser? ¿Habrá algún patrón característico? Porque en mi caso, que tiendo a ser un tipo reflexivo, el foro es una manera de soltar todas mis neuras sin que la gente del mundo real (en el que soy mucho más cuidadoso socialmente hablando) me ponga una cruz, pero no sé cómo será en el caso del resto.

¿Estamos destinados a morir foreándonos? ¿Estamos hechos cada uno para todos? ¿Deberíamos montar una orgía perpetua como los bonobos?
Oh, las vampiresas!

City17

Yo tengo la firme intención de no llegar a conocer nunca a ningún forero. Se perdería toda la magia.

Además, en persona soy mucho más mierdas, aquí tengo una reputación.  :cejas1:

Cooll Woter

yo no conozco a nadie mas alla de las teclas tampoco,bueno,del tuenti pero eso es como nada

macrokdd freakoculta

shaomi

Lacan

Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

estoy seguro de que estando en persona seriamos un huevo de diferentes

shaomi

Cita de: Cooll en 16 de Enero de 2009, 01:32:26 AM
No puedes hacerte una idea de ello cani polero.

Lacan

Pues yo cuando escuché tu grabación de voz no me sorprendí lo más mínimo. Te imaginaba haciendo una broma parecida antes de ponerla. ;D
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Yo diría que hasta con el tiempo os he cogido hasta cierto cariño incluso a aquellos con los que pensé que jamás llegaría a tener nada en común. Parace que, como dice Safer, algo nos une más de lo que pensamos, aunque sólo sea un modo de echar la mierda que llevamos dentro (ehmmm que mal suena esto...).

Por otro lado tampoco dejará de resultarme curioso, además del tiempo que llevamos foreando juntos, la evolución que hemos tenido, tanto en conjunto como por separado.

¡Ah! y a mí si que me gustaría sentarme en una mesa y mantener alguna conversación con varios de vosotros.

Ayssha

La verdad es que yo también lo he pensado, hay gente con la que interactúo diariamente y que jamás conoceré, ya no digo en persona, sino que no sabré nada sobre su vida, ni él sobre la mía, es extraño. Con muchos he pasado de "quereme" a "odiarme", de serme "indeferente" a decir algo que influya en mi forma de pensar o actuar, e incluso con otros he hecho grandes amistades.

Yo soy de las que, por circunstancias, ha conocido a muchos foreros en persona (Vincent, Marea, Smacher, gordo_con_tetas, etc) y la verdad, creo que no me importaría sentarme con casi todos los de aqui a tomar algo y charlar, de hecho, cuando foreo siempre me pregunto como seréis en persona, conforme os leo, os imagino. Lo dicho, Internet es un mundo extraño y yo estoy cada vez más loca :S

-D7R1-

....

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 16 de Enero de 2009, 01:39:32 AM
No puedes hacerte una idea de ello cani polero.

me van los poleos menta si  :)

Cita de: Safer en 16 de Enero de 2009, 01:40:09 AM

Pues yo cuando escuché tu grabación de voz no me sorprendí lo más mínimo. Te imaginaba haciendo una broma parecida antes de ponerla. ;D

yo es que cuando me suelto estoy todo el puto dia asi,pero digamos que al principio soy demasiado observador en el 65% de las ocasiones

Daraniz

Yo lo pienso constantemente. Es más, estoy convencido de que con ciertos foreros podría mantener una relación cercana a la amistad. Siento afinidad con varios foreros de aquí, y eso solo me pasa con poca gente. Claro que, escudados en el anonimato, todos tendemos a comportarnos como quisieramos ser.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Nena_Babs

Aparte de cómo tendemos a comportarnos, también tendemos a interpretar los mensajes de otros foreros. Interpretaciones que muchas veces no tienen nada que ver con la manera en que yo quiero transmitirlo y, mucho menos, con cómo soy en realidad.

Qué filosóficos estamos ¿no?

Por cierto, Safer, me encanta tu avatar :-D