Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os habéis parado a pensar en el tiempo que hace que nos conocemos?

Iniciado por Lacan, 16 de Enero de 2009, 01:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 16 de Enero de 2009, 01:41:17 AM
¡Ah! y a mí si que me gustaría sentarme en una mesa y mantener alguna conversación con varios de vosotros.

Eso es algo que me sorprende mucho, yo sé que he evolucionado en estos años, pero lo noto más en otros, sobre todo en ti, me acuerdo de que al principio eras mucho más inocente y dulce, ahora eres más ácida.

lol

De conocerme en persona, muchos querríais o bien hostiarme o perderme de vista. Es lo que tiene vivir en un mundo casi paralelo, uno tiende a sobrarse por cosas que solo me hacen gracia a uno mismo :) .

Atentamente: lol

Cooll Woter

con quien cojones os sentariais a toma runas birritas oalgo de eso? muaha!

San_339

Hombre, Safer, eres un bakala, te clavaría mi manojo de llaves en la sien.

PD. me gustaría conocer a muchos en persona. Hay gente interesante por aquí. Muy interesante. Y al fin y al cabo, yo no soy, para nada, de esos que disciernen entre la vida real y la del foro. Puedo tener más aprecio a Tentacle (por decir uno) que al 99% de mis compañeros de clase.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Ayssha a Nena Babs en 16 de Enero de 2009, 01:51:08 AM

al principio eras mucho más inocente y dulce, ahora eres más ácida.

Ese cambio ha sido brutal. Ahora Nena Babs podría matar una mula de una hostia.

HighLight

Pues no, no me he parado a pensarlo... Aunque tampoco considero que nos "conozcamos". Para mi sois más bien como esa gente con la que cada día me cruzo por la calle. Compartimos un espacio. Intercambiamos algunas opiniones y conversación ligera circunstancial, pero no llega la cosa como para que luego piense en ello y me ponga melancólico.

Ay, yo como es un tema que veo que se está tocando (!), diré que no siento inquitud por conocer a nadie del foro.

Lacan

Cita de: Ayssha en 16 de Enero de 2009, 01:51:08 AM
Cita de: Nena_Babs en 16 de Enero de 2009, 01:41:17 AM
¡Ah! y a mí si que me gustaría sentarme en una mesa y mantener alguna conversación con varios de vosotros.

Eso es algo que me sorprende mucho, yo sé que he evolucionado en estos años, pero lo noto más en otros, sobre todo en ti, me acuerdo de que al principio eras mucho más inocente y dulce, ahora eres más ácida.

Cierto.

City también ha cambiado. Ahora es mucho más cabrón que al principio. lutien ha cambiado poco, aunque ahora la veo más ligerilla de cascos. Y tú tampoco veo que hayas cambiado mucho. Lo que pasa es que ahora no hablamos de misoginia. Estamos en tregua.
Oh, las vampiresas!

City17

Yo también he cambiado mucho.

Antes follaba y lo contaba. Ahora no follo y tengo que inventármelo.

Ayssha

Cita de: San_339 en 16 de Enero de 2009, 01:55:28 AM

Tú tampoco te quedas corto, que al principio eras el chico majo de la firma de los perros ;D

Edito: Safer, no es que no hablemos por no hablar o estar en tregua, yo he cambiado en que no hablo de ella. En mis inicios foriles me pasaba la vida defendiendo cualquier causa, ahora soy mucho más calmada en eso.

Cooll Woter

todos hemos cambiado,pasa que en los yogurines se nos nota mas el cambio

San_339

Son unos 3 ó 4 años más en este pútrido mundo. El odio va increccendo.

Loeva

La verdad es que en los foros uno a veces pierde la noción del tiempo y cuando se para a recordar cuándo se registró se queda helado. Yo, por mi parte, conozco a varios foreros en persona, y tengo pendiente el tener delante a muchísimos y creo que el día que eso pase no será tan diferente a las conversaciones que puedo tener con ellos hasta las mil de la madrugada.

Ahora haciendo recuento, la verdad que conozco a muchos de ustedes desde antes que a varios de mis amigos "del alma" fuera del ciberespacio. A Nena_Babs, por ejemplo, la conozco desde hace unos 6 años, a Tentacle desde hace casi 3... joder, qué vieja me siento.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Cita de: San_339 en 16 de Enero de 2009, 01:55:28 AM

Qué exagerao, coño X-D

Yo creo que mi error fue tomarme las cosas demasiado en serio al principio. Reconozco que incluso me llevé algún que otro mal rato cuando discutía con alguien, sobre todo si le tenía cierto aprecio.

No sé si se puede decir que "he madurado", pero con el tiempo me di cuenta que había aprendido a tomarme las cosas de otra manera y a no darle una importancia que en realidad no tenían.

¿No os pasaba un poco eso a vosotros cuando comenzasteis en el mundo de los foros?

Cooll Woter

mi primer mensaje en un foro fue acerca de unos analisis y unos porros asi que  :rolleyes:

Daraniz

Yo creo que casi todos en nuestros inicios tendíamos al "jiji jaja". Son tiempos oscuros, es mejor olvidarlo.